Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo creo que el cambio más notable fue aqui
Ver el archivo adjunto 3543943Se fue por un tiempo y regresó con esas disculpas mal redactadas leyendo en una pantalla que decir pero desde ese momento se empezó a ver muy diferente. Antes de ser streamer se nota que también se hizo millones de cambios en su aspecto y en su rostro

Lo de que huelen a cigarro fuertisimo? es que ambos deben tener la higiene por la cachimbilla xd

Cuando veo el pelo a la nancy es lo primero que pienso. No tiene pelo lacio natural porque en sus fotos de cuando era castaña/pelirroja su cabello era rizado y no totalmente lacio por lo que además de pintarse las melenas con químicos cada mes, se plancha el pelo de forma diaria

Ver el archivo adjunto 3543958

Si planchara el pelo todos los dias ya lo tendria quemadisimo por lo que debe plancharselo una vez por semana y no se baña/o no se lava el pelo toda una semana para evitar el esfuerzo todos los dias. Por eso a veces se ve tiesisimo y quebrado, por los dias que han pasado y se ha acumulado sudor o sequedad en su cabellera

El maquillaje también. Por eso le pican tanto los ojos y la cara, porque cuando se sobreusa un producto cosmético en grandes cantidades suele quemar la piel o provocar picazón y su maquillaje se ve fatal por el exceso de uso. En un stream donde supuestamente se iba a maquillar en vivo vino con la base y corrector puestos, y se maquilló encima del maquillaje que ya tenia diciendo que 'tenia la cara limpia' JAJAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 3543947

Ver el archivo adjunto 3543946

se nota que fuma de forma adictiva por los dientes amarillentos

Ver el archivo adjunto 3543916

Tampoco hay que ser expertos para notar esto, Biyin abre stream dos veces por mes, con lo vaga que es no creo que tenga buena higiene con eso de estar metida en una habitación jugando al valorant 24/7 y que dice que su secreto para tener buena piel es no tomar el sol debe oler a sudor pegado y cigarro vencido y ni digamos Auron aunque ese ahora sale más de la casa y sabiendo que la nancy se lee este foro ya va a empezar a publicar fotillos en insta 'saliendo' 🤭

Mucho perfume y skincare (según ella skinhead) poca higiene
Recuerdo haber leído un tweet de una persona en aquellos días donde le cayó la de Dios por el tema Ithaisa, que decía haber visto a la bicha saliendo de X lugar después de darse unos retoques, no le di importancia porque la cuenta no tenia ni 10 seguidores y pensé que era el típico troll, pero ya que lo mencionas tú pri, pues igual y no mentian en ese tweet.

También hubo un tiempo donde decía que tenía citas con el dentista y se tomó hasta dos semanas de "vacaciones", después de eso también regresó cambiada de la cara, fue por las épocas de Bellum.
 
Recuerdo haber leído un tweet de una persona en aquellos días donde le cayó la de Dios por el tema Ithaisa, que decía haber visto a la bicha saliendo de X lugar después de darse unos retoques, no le di importancia porque la cuenta no tenia ni 10 seguidores y pensé que era el típico troll, pero ya que lo mencionas tú pri, pues igual y no mentian en ese tweet.

También hubo un tiempo donde decía que tenía citas con el dentista y se tomó hasta dos semanas de "vacaciones", después de eso también regresó cambiada de la cara, fue por las épocas de Bellum.
La que le va a caer si todos se enteran que se retocó el rostro después de criticar a Ester y sentirse superior a ella por ser 'belleza natural'..



Cambiar de peso no cambia la dirección del hueso y cartilagos nasales

png_20240502_013722_0000.png
 
La que le va a caer si todos se enteran que se retocó el rostro después de criticar a Ester y sentirse superior a ella por ser 'belleza natural'..



Cambiar de peso no cambia la dirección del hueso y cartilagos nasales

Ver el archivo adjunto 3544103

Por qué la gente sigue queriendo tener narices Michael Jackson?? Están malitos?
 
La que le va a caer si todos se enteran que se retocó el rostro después de criticar a Ester y sentirse superior a ella por ser 'belleza natural'..



Cambiar de peso no cambia la dirección del hueso y cartilagos nasales

Ver el archivo adjunto 3544103



Puede ser hialurónico, no operación total. Porque habría desaparecido unos meses, por el tema de hinchazón, etc.
 
Yo creo que el cambio más notable fue aqui
Ver el archivo adjunto 3543943Se fue por un tiempo y regresó con esas disculpas mal redactadas leyendo en una pantalla que decir pero desde ese momento se empezó a ver muy diferente. Antes de ser streamer se nota que también se hizo millones de cambios en su aspecto y en su rostro

Lo de que huelen a cigarro fuertisimo? es que ambos deben tener la higiene por la cachimbilla xd

Cuando veo el pelo a la nancy es lo primero que pienso. No tiene pelo lacio natural porque en sus fotos de cuando era castaña/pelirroja su cabello era rizado y no totalmente lacio por lo que además de pintarse las melenas con químicos cada mes, se plancha el pelo de forma diaria

Ver el archivo adjunto 3543958

Si planchara el pelo todos los dias ya lo tendria quemadisimo por lo que debe plancharselo una vez por semana y no se baña/o no se lava el pelo toda una semana para evitar el esfuerzo todos los dias. Por eso a veces se ve tiesisimo y quebrado, por los dias que han pasado y se ha acumulado sudor o sequedad en su cabellera

El maquillaje también. Por eso le pican tanto los ojos y la cara, porque cuando se sobreusa un producto cosmético en grandes cantidades suele quemar la piel o provocar picazón y su maquillaje se ve fatal por el exceso de uso. En un stream donde supuestamente se iba a maquillar en vivo vino con la base y corrector puestos, y se maquilló encima del maquillaje que ya tenia diciendo que 'tenia la cara limpia' JAJAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 3543947

Ver el archivo adjunto 3543946

se nota que fuma de forma adictiva por los dientes amarillentos

Ver el archivo adjunto 3543916

Tampoco hay que ser expertos para notar esto, Biyin abre stream dos veces por mes, con lo vaga que es no creo que tenga buena higiene con eso de estar metida en una habitación jugando al valorant 24/7 y que dice que su secreto para tener buena piel es no tomar el sol debe oler a sudor pegado y cigarro vencido y ni digamos Auron aunque ese ahora sale más de la casa y sabiendo que la nancy se lee este foro ya va a empezar a publicar fotillos en insta 'saliendo' 🤭

Mucho perfume y skincare (según ella skinhead) poca higiene
Creo que voy a tener pesadillas con esa última captura. Qué HORROR.
 
La que le va a caer si todos se enteran que se retocó el rostro después de criticar a Ester y sentirse superior a ella por ser 'belleza natural'..



Cambiar de peso no cambia la dirección del hueso y cartilagos nasales

Ver el archivo adjunto 3544103

Lo que cambia la cara una nariz y la que se ha liado en un momento por hacer el tonto!
 
Por qué la gente sigue queriendo tener narices Michael Jackson?? Están malitos?
Creo que es porque Biyin se obsesionó con la idea de vender una apariencia perfecta. Cuando salió en un video de Auron años atrás, los comentarios se llenaron de insultos 'cerda' y 'gorda' y parecer ser (según un anonimo en unos cc, si alguna primi sabe nos cuenta el chismecito) lo hicieron porque Biyin tenia una pelea con una ex colega (?) y en twitter la llamaba 'gorda' para sorpresa de nadie y los comentarios le estaban regresando la burla. Desde ese momento empezó su transformación a Michael Jackson xD

Esta enterada de que quitando la apariencia no es una mujer que tenga algo envidiable o algo digno de admirar. No es trabajadora, no tiene personalidad agradable, no es capaz de decir con orgullo 'me gané el respeto, dinero y fama que tengo' porque todo se lo dió Auron o todo lo forzaron por ella, tener acceso a las cuentas bancarias de Auron no cuenta como ser millonaria, es una completa inútil y una persona desagradable

La apariencia era lo único que tenia y por eso la cuidaba tanto, el pelo planchadito sin ninguna quebradura, rubia raza aria, maquillaje entortado en la cara que según ella no usa tanto xDD ni ella se lo cree, ropita de marca aunque toda su colección es de Shein, iluminación, filtros y ángulos perfeccionados para que no se mire fea y personalidad de puberta 'adorable' con cuidado de no dejar salir a la borde colérica y narcisista para recibir cumplidos que le suban el ego y autoestima. Que va a hacer en stream? No lo sabe, eso depende de Focus y Auron ella solo entraba a modelar

No queria hacer la comparación pero su rostro me recuerda al pez con cara que se hizo viral por tt JAJAJAJAJA
b4dc4cb6.png
 
La que le va a caer si todos se enteran que se retocó el rostro después de criticar a Ester y sentirse superior a ella por ser 'belleza natural'..



Cambiar de peso no cambia la dirección del hueso y cartilagos nasales

Ver el archivo adjunto 3544103

Pero qué soberbia tiene al hablar, me repugna.
Pisa la belleza de otra mujer, insinuando que lo es porque está operada, para quedar ella por encima con su “belleza natural”.
Qué más da lo bonita o lo fea que seas cuando lo que está podrido es el interior.
 
¿Seguirá con fiebre la reina de las mil caras? aka la única persona que va al dentista todos los meses y por lo que sea tiene los dientes más amarillos que Bob Esponja

Screenshot_20240503_151628.jpg

salicor1.jpg
 
Back