Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es la primera vez que comentó sobre el tema de A y S puede que volvieran ya que tomando en cuenta que según ellos terminaron en noviembre pero seguían viviendo juntos. No es hasta enero que S se muda de casa talvez haora que están lejos de verdad se dan cuenta que todavía hay sentimientos pero sólo es una teoría puede que también solo sean amigo
 
Aceptad ya que están juntos.
En poco o nada esto se volverá a llamar ‘Sara Bjean, novia de AURONPLAY’


sisi lo digo por la velocidad jakajakajaakaja
A mi no me aparece el like
🤨
 
Última edición:
No me puedo creer lo que va a pasar... VOY A DEFENDER A S!!!
1_CpSjnAJTtTsT4OOLkygDMg.gif
Resulta que yo me vi el directo de ayer desde la perspectiva de Axo y cuando pasó lo de P pues... Flipe en colores como Pocahontas. No me podía que creer que fuera tan mala bicha. Por lo que fui a su canal a verlo con mis propios ojitos verdes que mi abuelo me dejó como herencia.
Bien, cuando la matan el sonido que hace el Among tapa la voz de Axo, literal que no se escucha. Entonces claro, S no se había coscao de que tenía el micro abierto (cosa bastante común, he de decir y te partes con las cagadas que hacen algunos y algunas 🤣), vamos que la chica no escuchó una 💩 🤣🤣🤣
Y ya está, ahora estoy enganchadas sus tuits marcando territorio y remarcando a cada dos por tres que Au y ella SIEMPRE están juntos. Que necesidad tiene de decir que él está en la panadería con ella?? Ninguna, y más cuando a Au no le gusta hablar de su vida privada 🤷🏼‍♀️. Pero bueno, ella es feliz así...

Ufff ya está, creía que moriría al defenderla en algo, pero no, sigo con vida... Increíble pero cierto amichis.
giphy (1).gif
Es que claro, como soy una cerda del foro, envidiosa, desempleada, amargada, loca del coxx, sin vida, creía que moriría ipso facto al defenderla, que eso aquí no se hace, recordad que solo mentimos y difamamos Pris.😘😘
20083c4101d7b0dfc1c8832f45ee2e60.gif
 
No me puedo creer lo que va a pasar... VOY A DEFENDER A S!!!
Ver el archivo adjunto 1938261
Resulta que yo me vi el directo de ayer desde la perspectiva de Axo y cuando pasó lo de P pues... Flipe en colores como Pocahontas. No me podía que creer que fuera tan mala bicha. Por lo que fui a su canal a verlo con mis propios ojitos verdes que mi abuelo me dejó como herencia.
Bien, cuando la matan el sonido que hace el Among tapa la voz de Axo, literal que no se escucha. Entonces claro, S no se había coscao de que tenía el micro abierto (cosa bastante común, he de decir y te partes con las cagadas que hacen algunos y algunas 🤣), vamos que la chica no escuchó una 💩 🤣🤣🤣
Y ya está, ahora estoy enganchadas sus tuits marcando territorio y remarcando a cada dos por tres que Au y ella SIEMPRE están juntos. Que necesidad tiene de decir que él está en la panadería con ella?? Ninguna, y más cuando a Au no le gusta hablar de su vida privada 🤷🏼‍♀️. Pero bueno, ella es feliz así...

Ufff ya está, creía que moriría al defenderla en algo, pero no, sigo con vida... Increíble pero cierto amichis.
Ver el archivo adjunto 1938269
Es que claro, como soy una cerda del foro, envidiosa, desempleada, amargada, loca del coxx, sin vida, creía que moriría ipso facto al defenderla, que eso aquí no se hace, recordad que solo mentimos y difamamos Pris.😘😘
Ver el archivo adjunto 1938276

Pri, sí de hecho puse ambas perspectivas, y sí en el clip de S no se oyó la voz de Axo por la animación de Among Us, jajaja, me hubieses citado y te hubieses ahorrado defenderla con tus propios deditos.

Con lo de la panadería iba a decir lo mismo.
 
Resulta que yo me vi el directo de ayer desde la perspectiva de Axo y cuando pasó lo de P pues... Flipe en colores como Pocahontas. No me podía que creer que fuera tan mala bicha. Por lo que fui a su canal a verlo con mis propios ojitos verdes que mi abuelo me dejó como herencia.
Bien, cuando la matan el sonido que hace el Among tapa la voz de Axo, literal que no se escucha. Entonces claro, S no se había coscao de que tenía el micro abierto (cosa bastante común, he de decir y te partes con las cagadas que hacen algunos y algunas 🤣), vamos que la chica no escuchó una 💩 🤣🤣🤣
Y ya está, ahora estoy enganchadas sus tuits marcando territorio y remarcando a cada dos por tres que Au y ella SIEMPRE están juntos. Que necesidad tiene de decir que él está en la panadería con ella?? Ninguna, y más cuando a Au no le gusta hablar de su vida privada 🤷🏼‍♀️. Pero bueno, ella es feliz así...

Ufff ya está, creía que moriría al defenderla en algo, pero no, sigo con vida... Increíble pero cierto amichis.
Ver el archivo adjunto 1938269
Es que claro, como soy una cerda del foro, envidiosa, desempleada, amargada, loca del coxx, sin vida, creía que moriría ipso facto al defenderla, que eso aquí no se hace, recordad que solo mentimos y difamamos Pris.😘😘
Ver el archivo adjunto 1938276
Iba a comentar lo mismo, las fans toxicas de P se armaron la re historia y encima sacaron clip de otro stream sin fijarse el de S jajajaja, ademas justo anteayer salio otro clip donde ella tampoco se muteo mientras roleaba y agradecio una sub, le pasa seguido :LOL:
pd: ¿Soy la unica que ve normal que diga lo de la panaderia siendo que son amigos ?(no creo q hayan vuelto la verdad jaja), nose yo lo veo igual q cuando A decia que se iba a cenar por ej con 8.
 
Back