Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Muchos se concentran en que falta Violeta, ¿pero nadie nota como poco a poco han sacado a Axozer? Todo porque Jacky&compañia no traga al chico. ¿De verdad Auron prefiere a esos lame patas que Axo? Que ya Jacky en el TwitchRival lo desprecio diciendole a Perxas que no lo eligiera. Que este tambien le hizo caso.
Bueno la verdad si he visto que ya casi no hacen nada con Axo al menos que sea algo "especial" como fue lo de Giants. Pero también Axo ha estado haciendo otras cosas como con Luzu en minecraft y por lo que he visto en el rol y fuera de este ha pasado más tiempo con Laura Escanes 🤷‍♀️
 
Muchos se concentran en que falta Violeta, ¿pero nadie nota como poco a poco han sacado a Axozer? Todo porque Jacky&compañia no traga al chico. ¿De verdad Auron prefiere a esos lame patas que Axo? Que ya Jacky en el TwitchRival lo desprecio diciendole a Perxas que no lo eligiera. Que este tambien le hizo caso.
De verdad Jacky no le cae bien Axo?
 
A mi lo que se me hace raro es que el Gartic Phone no es como el Among Us que solo puedes meter a 10 personas, al contrario, creo que entran hasta 18 o más, entonces si había hueco ¿por qué no está?
Es que mucha gente hace algo pesado el juego, pq es como que tienes que dibujar más en una sola partida y lo más divertido del juego es cuando ven los resultados. Au dijo una vez que no le gustaba jugar Gartic con tanta gente por eso, de hecho 11 personas es bastante.
 
Muchos se concentran en que falta Violeta, ¿pero nadie nota como poco a poco han sacado a Axozer? Todo porque Jacky&compañia no traga al chico. ¿De verdad Auron prefiere a esos lame patas que Axo? Que ya Jacky en el TwitchRival lo desprecio diciendole a Perxas que no lo eligiera. Que este tambien le hizo caso.
No es que lo hayan sacado, sino que en marbella no han coincidido casi en el rol, y últimamente casi todos los streams han sido de marbella. Lo más probable es que sí lo veamos en los próximos proyectos de Au, como el de minecraft.
 
De verdad Jacky no le cae bien Axo?
Sí es increible, no se a quien le puede caer mal Axo, se porta genial con todos y la gente lo quiere mucho! Lo de Jacky la gente dice que por envidia al ser Axo el fundador de SpainRp, y al ser Jacly el de Marbella como que tiene pique con el por ser Axo súper joven y todo lo que ha conseguido, ni idea. Pero es vdd que ya se lio al principio porque parece ser que Jacky no invitó a Axo a MarbellaVice (ni idea), en fin aquí tenéis los 2 clips.
No me puede caer peor la prepotencia con la que habla (al final no lo pudo coger Perxita porque lo escogieron otros)

 
Comento solo porque quiero llegar a reaccionar a las publicaciones 😂

Que aburrido que tenga que estar, pero yo creo que si tienen razón de que esta vez no sea "precisamente" por Auron que Biyin este metida. Por una parte como ya se dijo pues ahí están todos los de la mafia, pero además por lo que he visto en los directos de Juan él se lleva bien con S por lo que no miraría tan raro que la haya invitado. Ahora con Violeta no he visto a Juan interactuar (pues no sé si han interactuado mucho en GTA).
yo estoy igual, quiero llegar a las reacciones jaja
 
Muchos se concentran en que falta Violeta, ¿pero nadie nota como poco a poco han sacado a Axozer? Todo porque Jacky&compañia no traga al chico. ¿De verdad Auron prefiere a esos lame patas que Axo? Que ya Jacky en el TwitchRival lo desprecio diciendole a Perxas que no lo eligiera. Que este tambien le hizo caso.
Creo que te estas confundiendo, el que lo organizó es Juan, y creo que el among que pasó y este gartic estan enfocados en la mafia de GTA con los que paran a diario. Pero sí Jacky como que despreció a Axo en el Rivals, se lo dijo a Perxs. Pero al final creo que Prxs no escogio a Axo porque ya tenia gp o algo así, no fue por darle la razon a Jacky.
 
Sí es increible, no se a quien le puede caer mal Axo, se porta genial con todos y la gente lo quiere mucho! Lo de Jacky la gente dice que por envidia al ser Axo el fundador de SpainRp, y al ser Jacly el de Marbella como que tiene pique con el por ser Axo súper joven y todo lo que ha conseguido, ni idea. Pero es vdd que ya se lio al principio porque parece ser que Jacky no invitó a Axo a MarbellaVice (ni idea), en fin aquí tenéis los 2 clips.
No me puede caer peor la prepotencia con la que habla (al final no lo pudo coger Perxita porque lo escogieron otros)


:oops: no había visto el segundo clip, de verdad que mala onda (por no decir otra cosa) es Jacky. Lo de Marbella aún no entiendo porque no lo invito de primero. Lo de Minecraft siento que fue más que quería ganar y quería estar con los "mejores" y pensó que Axo no era bueno para eso, pero igual estuvo muy mal decir eso.
 
Sí es increible, no se a quien le puede caer mal Axo, se porta genial con todos y la gente lo quiere mucho! Lo de Jacky la gente dice que por envidia al ser Axo el fundador de SpainRp, y al ser Jacly el de Marbella como que tiene pique con el por ser Axo súper joven y todo lo que ha conseguido, ni idea. Pero es vdd que ya se lio al principio porque parece ser que Jacky no invitó a Axo a MarbellaVice (ni idea), en fin aquí tenéis los 2 clips.
No me puede caer peor la prepotencia con la que habla (al final no lo pudo coger Perxita porque lo escogieron otros)


Me cae como el qlo Jacky, se nota de lejos la envidia que le tiene a Axo por todo lo que ha logrado siendo tan joven.
 
:oops: no había visto el segundo clip, de verdad que mala onda (por no decir otra cosa) es Jacky. Lo de Marbella aún no entiendo porque no lo invito de primero. Lo de Minecraft siento que fue más que quería ganar y quería estar con los "mejores" y pensó que Axo no era bueno para eso, pero igual estuvo muy mal decir eso.
Yo vi un clip que decía que no invitó a Axo de primero en MB porque disque su chat es muy "tóxico" y que era un "nene" palabras dichas por el mismo Jacky. Pura envidia ese hombre
 
Yo vi un clip que decía que no invitó a Axo de primero en MB porque disque su chat es muy "tóxico" y que era un "nene" palabras dichas por el mismo Jacky. Pura envidia ese hombre
De por sí el tal jacky no era de mi agrado, ahora al enterarme de todo esto mucho menos. Y me sorprende que Au, siendo tan selectivo con sus amistades, se deje llevar sólo porque "el chino" trata bien a Toni en el rol, para acercarse a él en plan amistad. Espero que ciertamente no desplace a Axo 😔 me gustaba mucho su amistad.
Aunque honestamente Axo no depende de absolutamente nadie, es un chico joven (más joven que yo xD) que ha logrado tantas cosas y tiene un futuro brillante por delante! Tanto así que claramente el mismo jacky le tiene envidia, es que no hay más!
 
Back