Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Joder fue todo tan incómodo, incluso cuando Fedor le pregunta a Toni si no le parece raro que Anya se haya ido con ellos, Toni responde que la banda de Anya se desintegró y que era normal que ella quedara sola y quisiera unirse a otros, cuando la verdad es que ella abandonó a la banda y ahora la quieren matar.

Fedor le dijo que si ella abandonaba a su banda por irse con ellos sería sospechoso a lo que el otro, cegadísimo, ha dicho que nonono y que confía su vida a esta chica que conoció hace un día (así de incoherente se ve la historia).
 
Aver, está claro que el puede jugar con quien quiera, él es el streamer y es él el que toma las decisiones de qué hacer en su rol pero nosotros como espectadores podemos opinar de si nos gusta o no lo que está haciendo y la verdad es que lo de hoy es lamentable. Por supuesto que no lo voy a dejar de stanear por jugar con S, simplemente me salto este stream y ya. Mañana cuando vuelva perchas todo volverá a la normalidad en el rol

"volverá a la normalidad en el rol" DECIA
 
View attachment 1942220
Como se defienden JAJAJAJA.
Nose pero el comentario de ella... XD

Gracioso y tal, todoas estabamos bien mirando esa serie, ha llegado ella (un poco inutil la chica en rol) y que pa Netflix. Joer xDD


Bueno no hay mas, van a volver todos juntos a jugar, todos lo amigos. Que ella tiene 0 gracia? Pues si pero esque que vamos hacer? Ahora despues de todo eso hay dos cosas:
- Auron deja de rolear. F infames
- biyin entra en infames jeje
 
Nose pero el comentario de ella... XD

Gracioso y tal, todoas estabamos bien mirando esa serie, ha llegado ella (un poco inutil la chica en rol) y que pa Netflix. Joer xDD


Bueno no hay mas, van a volver todos juntos a jugar, todos lo amigos. Que ella tiene 0 gracia? Pues si pero esque que vamos hacer? Ahora despues de todo eso hay dos cosas:
- Auron deja de rolear. F infames
- biyin entra en infames jeje

Hoy dio a entender que posiblemente se vaya a "otro" server si termina MV, pero todo depende de cómo le vaya, pero que le está gustando el tema del roleo.
 
View attachment 1942220
Como se defienden JAJAJAJA.

"Esto no es crea tu propia historia, la historia la creamos nosotros y decidimos quién entra y quién sale, guste o no".

Coñe pero éste no es el que hace unos días comparaba MV con SpainRP y criticaba que allí los roles eran pactados y forzados? Ay, Lord Huron, que el chiste se cuenta solo!!
 
"Esto no es crea tu propia historia, la historia la creamos nosotros y decidimos quién entra y quién sale, guste o no".

Coñe pero éste no es el que hace unos días comparaba MV con SpainRP y criticaba que allí los roles eran pactados y forzados? Ay, Lord Huron, que el chiste se cuenta solo!!
Se contradice continuamente, no entiendo qué concepto de “fluir” tiene. Me ha hecho gracia que mencionase en directo que parecían un poco sectarios y que tenían que meter a nueva gente para acabar metiendo a los mismos de siempre en vez de relacionarse de verdad y que ponga de excusa a la toxicidad de su fandom cuando no hace mucho defendía que su fandom era de los menos tóxicos.
 
Estoy así con todo el quilombo

tenor.gif
 
pero igual no entiendo porque B deberia estar triste jaja, es un rol, se supone q su pj estaba triste pero no ella .
Nose estoy leyendo muchas estupideces en twitter tanto sobre el rol de A, P, B, Mom0n. Creo que la gente esta exagerando muchisimo todo por un rol en un juego nose, me da la risa porque la trama en si esta pasable pero la audiencia se lo toma como si cualquier accion de los pjs fuera el fin del mundo :LOL:
En mi caso, lo que molesta es la cara que tuvo para criticar hace poco su experiencia en otro servidor, diciendo que todo el rol estaba demasiado forzado, pero haciendo lo mismo en un servidor que, según él, es la octava maravilla del mundo. Y ojo, que no se malinterprete pensando que soy una viuda más de Spainrp, porque ni siquiera lo veía.

View attachment 1942220
Como se defienden JAJAJAJA.
¿Cuánto tardan en pasar la escoba?
EVSCU_pWoAEUkqt.jpg
 
Back