Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pris no se ilusionen tan rápido que ellos cortaron en noviembre y en los stream que estuvieron juntos como en Eg0land el trato era similar y recuerden que "son familia". Yo pienso que no van a volver y si lo hacen será de acá a un largo tiempo, a las interacciones de hoy le han metido mucho hype la gente

He leído a unas pri más atrás y en Tw1tter también que Perx4s como se limitaba a hablar con S4ra y solo lo hacía cuando ya estaba obligado, a ellos dos a pesar que Au es muy amigo de P nunca les vi tanta afinidad al igual que con V
 
Solo decir, que mientras Au tenga a la celosa tóxica de Perx al lado y al fando auroner tóxico aunque haya un acercamiento en poco tiempo abra de nuevo distanciamiento
Porque tanto odio al pobre Perxas?? Si el hombre no hace nada y se ve que se calla muchas cosas. Y por lo del fandom, pues ya va a criterio propio, no por el hecho que quieran a Auron, tienen que querer si o si a Biyin.
 
Porque tanto odio al pobre Perxas?? Si el hombre no hace nada y se ve que se calla muchas cosas. Y por lo del fandom, pues ya va a criterio propio, no por el hecho que quieran a Auron, tienen que querer si o si a Biyin.
Quien dice que lo odio, solo lo describo a mí Perx me la suda, no dice nada delante por detrás tela y también muy aficionado a poner tuiter con indirectas que bien enseñado tiene A a sus Amiguis en ese tema, P tiene mierda para regalar debajo de su colchón en fin , por supuesto que sí te gusta A no tiene que gustarte S y a la inversa, solo digo que si hoy se les a visto más unido no creo que eso dure
 
Solo decir, que mientras Au tenga a la celosa tóxica de Perx al lado y al fando auroner tóxico aunque haya un acercamiento en poco tiempo abra de nuevo distanciamiento

"a los 2 reborners del foro les gusta esto"

Quien dice que lo odio, solo lo describo a mí Perx me la suda, no dice nada delante por detrás tela y también muy aficionado a poner tuiter con indirectas que bien enseñado tiene A a sus Amiguis en ese tema, P tiene mierda para regalar debajo de su colchón en fin , por supuesto que sí te gusta A no tiene que gustarte S y a la inversa, solo digo que si hoy se les a visto más unido no creo que eso dure

La vives más que el propio Perxas o la propia Sara. Relaja.
 
Al principio parecía que hablaban de cosas pre mudanza, pero luego Au dice "el otro día te di una buena", hasta Z3llen hace broma del doble sentido.
Jajaja madre mía. Se repite la historia, 2015 hola?
LM resultó la nueva Cristina, solo que con menos tatuajes.
omg jaja no me había dado cuenta de z3llen bromeando xD
 
Quien dice que lo odio, solo lo describo a mí Perx me la suda, no dice nada delante por detrás tela y también muy aficionado a poner tuiter con indirectas que bien enseñado tiene A a sus Amiguis en ese tema, P tiene mierda para regalar debajo de su colchón en fin , por supuesto que sí te gusta A no tiene que gustarte S y a la inversa, solo digo que si hoy se les a visto más unido no creo que eso dure
Te contradices a cada rato, pues para decir que te la suda, andas diciéndole de todo y le tiras hate a la mínima que puedes, al igual que a Auron.
Yo si creo que eres una biyiner o Sara jajajaja (Aunque luego digas que no, se te nota a kilómetros y me baso en todos los comentarios que haces). Y sabes no lo veo nada de malo, pero no me parece que tires hate así porque si.
 
Quien dice que lo odio, solo lo describo a mí Perx me la suda, no dice nada delante por detrás tela y también muy aficionado a poner tuiter con indirectas que bien enseñado tiene A a sus Amiguis en ese tema, P tiene mierda para regalar debajo de su colchón en fin , por supuesto que sí te gusta A no tiene que gustarte S y a la inversa, solo digo que si hoy se les a visto más unido no creo que eso dure
Acá le doy un poco de razón a la pri. P minutos después de cerrar stream del Am0ng Us publica esto. Si esto no es indirecta no se que es


En Tw1tter leí también que hace días P dijo en directo que si el llegara a explotar se llevaría como a 10 personas y que tiene mucha m***** acumulada. P aquí las primas esperamos ansiosas ese día
 
Acá le doy un poco de razón a la pri. P minutos después de cerrar stream del Am0ng Us publica esto. Si esto no es indirecta no se que es


En Tw1tter leí también que hace días P dijo en directo que si el llegara a explotar se llevaría como a 10 personas y que tiene mucha m***** acumulada. P aquí las primas esperamos ansiosas ese día

P celoso de todo el que se acerque a su A, si se fue a Andorra para estar a su verá, y lo peor es que cada día es A el que estar más enganchado a P
 
Back