Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No me ha dado tiempo ver el tweet y sus comentarios , pero he visto a varios biyners enfadados quejandose de que la estaban insultando y llamando la racista/nazi... en los comentarios. Seguramente por el hate , haya borrado, no estoy seguro
Ver el archivo adjunto 1884353
Disculpen la palabra, pero ese tal Gerard parece un lamec*lo de S ya que la apoya a muerte, la endiosa demasiado y no puedo creer que haya alguien tan tonto como él. Empiezo a creer que en realidad Gerard es una cuenta usada por la misma S xD ya que hasta S le sigue, o sino simplemente el chico ese es el cringe hecho persona.
 
Disculpen la palabra, pero ese tal Gerard parece un lamec*lo de S ya que la apoya a muerte, la endiosa demasiado y no puedo creer que haya alguien tan tonto como él. Empiezo a creer que en realidad Gerard es una cuenta usada por la misma S xD ya que hasta S le sigue, o sino simplemente el chico ese es el cringe hecho persona.
Prima, el gerard tiene el pan abeja, es tonto perdio' de fabrica
 
''Estoy muy triste, hoy no habrá directo''

Ha sido muy valiente la chica para dar su testimonio y poner las pruebas para que no quede duda de como actúa Sarabella (aunque aquí ya lo sabemos de sobra). Y a todo esto, es muy repulsivo el hecho que ocupaba twitts viejos de Perx1taa para tapar sus cagadas en twitter o que fuesen pasadas a segundo plano por eso.

A ver con que nos salen los biyiners para justificar a su reina 🤪 y con que excusa nos sale esta también, que hacerse la tonta con el tema no le conviene.
 
Muchos bishiners usaran la excusa de que son cosas del pasado y no querrán aceptar que son cosas de hace unos meses, semanas, días... si se le está cancelando no es por las cosas de hace 7-8 años, si no por cosas de AHORA que sigue haciendo porque es una mierda de persona antes y ahora xd

Edit: tambien usaran la típica de, "pero conmigo siempre ha sido buena" "a mi me hace feliz cuando me da fav" y todo eso xd

Por cierto, solo espero que Perxs y V1oleta no vuelvan a jugar con ella, si Au la quiere seguir llevando del brazo ,que lo haga, pero que al menos ellos tengan dignidad porque eso que hizo es muy bajo.
 
Ya lo leí y estoy alucinando a mares... De verdad, mucho shock. Me alegra ver que casi todos los citados de kenai son mostrandole apoyo, también he visto un par de (ex) bichiners que ayer la apoyaban, hoy decir que se alejaban del fandom y esperaban que respeten eso.

Ahora páginas atrás conté sobre las chicas que estaban trolleandola haciéndose pasar por sus fans, pues entré a sus cuentas otra vez y parece que empezaron a ser bloqueadas (caps 2 y 3) y la propia S tuiteó (cap 1) ¿Alguien está leyendo el foro?

Como dijo una prima atrás, sería bueno que aprendieras realmente del daleaplay, que si es buena persona o mala persona, no lo sé, pero la capacidad de lidiar con las personas y sus discusiones es rescatable, no busca ganar peleas absurdas, menos pelearse con niños en twitter o autobuscarse, eso queda claro. Y cuando ha tenido sus entripados públicos, como el de JPelirr0j0, me sorprendió gratamente como lo manejó, para la edad que tenía en ese entonces.

Y S, a diferencia de ti que usas el "ir a terapia" a manera de humillación, estigmatizando la salud mental, con sinceridad digo que eso que se ve en las capturas y lo que denuncian tus mods a esta edad, no es normal (hace 8 años en el 2013 tampoco lo era), sería bueno que busques ayuda, si no lo has hecho ya, con respeto lo digo. Y un poco de respeto con tus fans, inventarse excusas cada dos por tres, hasta poner "estoy triste no stream" es más humano y honesto. Es mi opinión.
 

Adjuntos

  • 1617730243120.png
    1617730243120.png
    13,8 KB · Visitas: 237
  • 1617730365314.png
    1617730365314.png
    1,3 KB · Visitas: 219
  • 1617730420534.png
    1617730420534.png
    10,1 KB · Visitas: 223
Muchos bishiners usaran la excusa de que son cosas del pasado y no querrán aceptar que son cosas de hace unos meses, semanas, días... si se le está cancelando no es por las cosas de hace 7-8 años, si no por cosas de AHORA que sigue haciendo porque es una mierda de persona antes y ahora xd

Edit: tambien usaran la típica de, "pero conmigo siempre ha sido buena" "a mi me hace feliz cuando me da fav" y todo eso xd

Por cierto, solo espero que Perxs y V1oleta no vuelvan a jugar con ella, si Au la quiere seguir llevando del brazo ,que lo haga, pero que al menos ellos tengan dignidad porque eso que hizo es muy bajo.
P la última vez que jugaron ni le habló, y V estuvo en el último directo de LM estuvo apoyándola ya sabemos de qué lado están, es mas P y A últimamente están más unidos que nunca, además ya vemos lo amable que está A con V , pato jugó con LM y Pol dejó el carnet biyiner hace tiempo y se la pasa en el chat de LM, A se la pasa en oculto con LM en discor, S está mas sola todos se han alejado de ella
 
Me sabe súper mal por Prxs, con razón y como lo dije en el hilo de Au, nunca sentí una match entre S y Prxs/V.
A pesar de todos los años que llevaban conociéndose. Que pena en serio, creo que Prxs no merecía eso.
 
Ahora después de todo esto qué dirás tío sanguijuela ? 🥺
Seguirás defendiéndola a toda costa y pensarás que esto es un complot de las prim@s ? O al final te darás cuenta que todos los videos que le hiciste nos dan la razón a nosotr@s y no a una hipócrita, manipuladora con complejo de Heineken que entrevistaste para limpiar su imagen ? Tú decides si quieres seguir siendo 🤡
 
Back