Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

wow que indirecta tan directa, pero es que el hermano de au no la quiere ni tantito
Bienvenida prima (o primo), te dejo un comentario del 14 de Febrero donde se nos daba la información que ahora comparte el hermano de Au. Aquí no se nos escapa nada ;)
Hola primas, tengo una súper NOTICIA de la que me acabo de enterar. Empecé a hablar hace un tiempo con una amiga del novio de Lau.ra (la hermana de A) y me ha admitido que la familia sabe que A ha dejado a S hace ya unas semanas. Obviamente me ha pedido que no diga nada pero como esto es anónimo y sois gente de confianza os lo cuento. Me podéis creer o no, pero ya lo iréis viendo cómo es cierto.

Incluso me ha contado que le ha pagado el alquiler de un piso durante un año para que se fuese rápido de su casa, y que por eso mismo A ha vuelto a tener relación con su hermano. De ahí los cambios de set up y demás.

Muy fuerte todo esto, estoy en shock y tenía que compartirlo con las primas y primos. ?
 
En el último video de wismi, que acaba de subir. Ha puesto estas capturas. Decidme si no es una conversación con S. defendiendose de la videollamada que hizo con salad
Esta claro que es S, la captura de arriba a la izquierda se nota que el nombre censurado es el de Javi que es el que hizo de mediador entre ambos. yo solo os digo que para que S se baje los pantalones frente a D, que tendrá Dallas de Sara que no sepamos ??? Porque aquí han salido tuits suyos de fotos reales de niños descuartizados y todo lo de la madre de Yeremi... aquí se demuestra que las disculpas de S no fueron reales, solo fue por blanquear su imagen. Yo ya lo dije es su momento y puse un tocho de los míos, me parecieron unas disculpas falsas y encima mintiendo, cosa que dalas la dejó al descubierto y ella tuvo que callar porque era verdad.
Pero por favor que hasta tenía un guión de que decir!!! Se pueden ser más falsa???

Yo solo digo, que si fuese D, yo por ir contando por ahí que todo fue mentira le haría el vídeo...

S me recuerda muchísimo a una antigua amiga mía. Ella estando conmigo rajaba de otros sin piedad mientras yo le decía que parase y luego me decía lo buena que era yo, mientras con los demás hacía justo lo contrario decía de todo de mí mientras se hacía la buena... Decir que ella es de nuestra misma edad y que casualidad que en la época tenía el mismo humor que S y era super racista, homófoba, gordofoba, etc... A día de hoy piensa exactamente lo mismo y las que le hemos tenido mucha confianza lo sabemos, que decía cosas como "que asco los gays besándose por la calle, eso no se hace en público", si le decías de una pareja hetero decía que eso estaba bien, que era lo normal... Eso sí, sus RRSS están limpias y parece una chica buena... Pero no, miente y engaña... Por eso es examiga y por eso con sus actitudes se que S no ha cambiado, porque veo un reflejo exacto de la chica que yo conocía.
 
Si imaginan que Aur0n ya sospechaba que se venía todo esto y dijo 'chau chau S4ra me cansé de defenderte'
No creo, lo de Sara seguro que estuvo planeado con Au, sigue la línea de Au de no implicarse mucho con W. para estar a buenas con Dalas. Pero yo creo que ninguno de los dos le gusta nada tener que tragar así.
 
No creo, lo de Sara seguro que estuvo planeado con Au, sigue la línea de Au de no implicarse mucho con W. para estar a buenas con Dalas. Pero yo creo que ninguno de los dos le gusta nada tener que tragar así.
Por eso, Aur0n ya la había ayudado a que Dalas no termine de cancelarla porque había hecho 'las paces' con él. otra vez no lo iba a hacer y supongo que debe cansar ver a tu novia metida siempre en salseos y que salpique un poco de m... a ti
 
En el último video de wismi, que acaba de subir. Ha puesto estas capturas. Decidme si no es una conversación con S. defendiendose de la videollamada que hizo con salad

Muertamatá me acabo de quedar.


Mucho salseo hoy para mi cuerpo ?

Ya te digo prima. Mira que ya tengo una edad. Más cerca de los 30 que de los 20, pero yo he "crecido" con toda esta panda (Auron, Sara, Wismichu, Dalas) y los de nuestra quinta hemos vivido el nacimiento y la consolidación de esta profesión de los Youtubers. Mira que yo tengo imaginación pa regalar, pero me cuentan a mi ésto cuando éramos todos unos chavalines y es que no me lo creo. Encima todo junto. Empieza a darme una sensación de distopía acojonante xD Y me siento vieja. Eso también ?
 
pues yo sigo pensando que el ideante principal de hacer el vídeo de sarabelle pidiéndole disculpas a D fue el mismo Aur para guardarse las espaldas tanto a él mismo como a ella, curioso que en las capturas que ha sacado W salgan uno de los dos pidiéndole perdón cuando ayer mismo Aur dijo que realmente no son amigos ?

edito: claramente es ella la que le pide perdón, pero esto no invalida mi punto
 
Última edición:
Es un deja vu del video de ruptura de JPelirrojo y Roenlared.
Algo de paracaidismo 2.0
Anunciaron su ruptura happy flower diciendo palabras calcadas a estos dos y unas semanas despues no se podian ni ver... ?

Por cierto, a S se la ve picadiiiiisima cuando hablan de las suposiciones que hacemos y de las terceras personas. Con su risa falsa de estar cagandose en todos nosotros. Jaja
 
Back