Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hola primas, soy nueva en este hilo y me quiero enterar de todo este salseo, si tenéis un resumen os lo agradecería infinitamente... Por otro lado, decir que Sara me parece igualita que Esther Expósito en cuanto a físico...
P. D: De todas formas incluso empezaré desde la primera página pero por ponerme más rápido al día...
Yo veo más guapa a Sara
 
De dónde han salido ahora todos estos adivinos que sabían que iban a romper desde hace semanas y lo dicen después de que los personajes lo oficializaran.

Ahora resulta que todos lo sabían y por twitter diciendo que somos lo peor y que queríamos joderles con mentiras.

Y si usuarias nuevas, si, Sara es guapa, nadie dice lo contrario. Demasiado filtro usa en todo, también, pero es una persona con una personalidad de mierda que deja mucho que desear también.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
 
Más de 7 años donde A mantuvo a S al margen del público, oculta para que no los relacionen, para que apenas S empiece a hacerse algo famosa y todo se vaya a la mierda y terminen xD, ahora entiendo un poco a Vegetta y el pq nunca ha mencionado a Silvia y viceversa, a veces las redes pueden ser lo peor del mundo. Y pensando un poco ya con la cabeza fría, como la estará pasando S ahora? Viviendo sola, sin los gatos ni nadie que la acompañe en esta pandemia y demás? Que ni ganas de hacer streams ya tiene. Hoy se la pasó todo el día en Twitter dándole mg a todos los twitts que decían "A y S la mejor pareja y más madura del mundo" y cosas así, en el fondo siento que es mentira de que ella ya no siente nada por él, pero por el lado de ella solamente, parece que siente cosas por él aún. A veces me la imagino llorando o bebiendo heineken mientras ve dichos twitts donde los fans despiden su relación , se ve que anda un poco de duelo y a mi me da que A ya esta rehaciendo su vida con alguien más. Para 7 años de relación, lo vi demasiado bien, normal, calmado, y pensar que aquí nosotros creíamos que la que no sentimientos era Sarabelle.
 
Prim@s pero exactamente pq piensan que A y S han terminado? Por un anónimo que llegó aquí diciendo el tema del alquiler y demás? Esa la única fuente que tenemos o estamos simplemente especulando porque yo podría decir aquí, "he hablado con el primo de reborn donde me dijo que anda con S" y ya por eso me creerían? No me cabe en la cabeza pagarle el año entero el alquiler de un piso entero a una ex solo para que se vaya(?). Luego con el tema de que ya no hacen streams juntos ni por San Valentín, chicos eso podría tener muchos significados, como por ejemplo que S se haya dado cuenta que le perjudica hacer stream a la misma hora que A y se hayan puesto de acuerdo en que ella lo hará ahora más tarde. Pq antes seguro la reina pensó que podía competir con él XD, luego con el tema del cambio de set up, que yo recuerde S siempre dijo que el set up que tenía era provisional, luego si, tienen razón que no coinciden los cuartos arriba y abajo, pero es que A debe vivir en el primer piso, y tiene pinta que A y S son de esas parejas que no tienen una habitación donde duerman juntos y demás, parece que cada uno va a su rollo, tienen una casa de 3 pisos donde parece que un piso es para cada uno, porque recuerden que A ha dicho que le gusta dormir con silencio absoluto, esto solo de consigue durmiendo solo la verdad xd, luego por ahí leí que ya no se hablaban como antes o cariñosos, pero cuando lo han sido? Casi siempre se evitan la verdad y no les gusta hablar de ellos y S desde el primer momento lo trata como un amigo, luego el tema del hermano, hace una semana creo que en stream A estuvo bromeando con un mensaje de su hermano, ellos llevan hablando tiempo ya no recientemente, luego otro punto la madre de A hace unos días hizo un directo en ig donde hablaba de ellos dos, de su relación y tal como si nada pasara, no que la familia de A estaba enterado de su supuesta ruptura por el anónimo que llegó aquí? . Y por último con el tema de que A ya no va a ayudarla cuando la caga en stream, prim@s, precisamente eso no es lo que estuvimos pidiéndole a S desde hace mucho tiempo? Que dejara de depender de él y jsto cuando parece que lo está haciendo se especula que han terminado? Jaja, 7 años de relación en donde si rompen se comporten como si nada no me cuadra y la verdad, que si que pueden ser personas adultas para que no se dejen de seguir en redes, pero se les ve los suficientemente maduros? Si S casi siempre la caga con sus twitts o comentarios y estoy seguro que l cagaria su hubieran terminado o ella la hubiera dejado de seguir en las redes, que ya sabemos como es ella. Además ellos nunca se han comportado como novios, sino salen fotos, videos de ellos juntos ni nos damos cuenta de que lo son. No me odien por tener una opinión distinta a uds esta vez jaja pero así como uds les cuadra muchas cosas de que han terminado, a mi cuadran muchas contradicciones de esta.
Perdón, pero solo pasaba a decir que este mensaje envejeció mal en menos de 2 semanas ?
Solo estoy molestando, porque aún me cuesta creer las cosas que pasaron ?
 
Más de 7 años donde A mantuvo a S al margen del público, oculta para que no los relacionen, para que apenas S empiece a hacerse algo famosa y todo se vaya a la mierda y terminen xD, ahora entiendo un poco a Vegetta y el pq nunca ha mencionado a Silvia y viceversa, a veces las redes pueden ser lo peor del mundo. Y pensando un poco ya con la cabeza fría, como la estará pasando S ahora? Viviendo sola, sin los gatos ni nadie que la acompañe en esta pandemia y demás? Que ni ganas de hacer streams ya tiene. Hoy se la pasó todo el día en Twitter dándole mg a todos los twitts que decían "A y S la mejor pareja y más madura del mundo" y cosas así, en el fondo siento que es mentira de que ella ya no siente nada por él, pero por el lado de ella solamente, parece que siente cosas por él aún. A veces me la imagino llorando o bebiendo heineken mientras ve dichos twitts donde los fans despiden su relación , se ve que anda un poco de duelo y a mi me da que A ya esta rehaciendo su vida con alguien más. Para 7 años de relación, lo vi demasiado bien, normal, calmado, y pensar que aquí nosotros creíamos que la que no sentimientos era Sarabelle.

No es así, precisamente han dicho que rompieron ANTES de que empezase a hacer stream. Y lo de vegetta no tiene ninguna justificación, vaya
 
Redios, me he perdido el climax de la historia ?.

Desde noviembre separados, Auron la mete en el mundillo de los streams para que se gane la vida ella sola y hale, a pastar. Qué contento lo veo xD.

Por cierto, la anécdota de la mudanza, en la que Auron estaba destrozado y la otra se va a tatuar y lo deja llorando... Muy frío por parte de Sara no??
 
Más de 7 años donde A mantuvo a S al margen del público, oculta para que no los relacionen, para que apenas S empiece a hacerse algo famosa y todo se vaya a la mierda y terminen xD, ahora entiendo un poco a Vegetta y el pq nunca ha mencionado a Silvia y viceversa, a veces las redes pueden ser lo peor del mundo. Y pensando un poco ya con la cabeza fría, como la estará pasando S ahora? Viviendo sola, sin los gatos ni nadie que la acompañe en esta pandemia y demás? Que ni ganas de hacer streams ya tiene. Hoy se la pasó todo el día en Twitter dándole mg a todos los twitts que decían "A y S la mejor pareja y más madura del mundo" y cosas así, en el fondo siento que es mentira de que ella ya no siente nada por él, pero por el lado de ella solamente, parece que siente cosas por él aún. A veces me la imagino llorando o bebiendo heineken mientras ve dichos twitts donde los fans despiden su relación , se ve que anda un poco de duelo y a mi me da que A ya esta rehaciendo su vida con alguien más. Para 7 años de relación, lo vi demasiado bien, normal, calmado, y pensar que aquí nosotros creíamos que la que no sentimientos era Sarabelle.
Yo estoy muy perdida ¿no se habían ido a Andorra juntos? ¿ahora S qué va a hacer? ¿volver? ¿o siguen viviendo juntos?
 
Back