Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La nancy wannabe aparte de sortear productos Garnier también sortea móviles.... Y nosotras pensando que no trabaja... Que ignorantes somos... Se debe deslomar vamos! No hay nada como tener un novio con dineroo y famaaa ehh Bjean!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201023_125417.jpg
    Screenshot_20201023_125417.jpg
    195,9 KB · Visitas: 218
Lo de Vegetta es raro, raro. Iba a mencionarlo junto a Willy cuando me he referido a los youtubers centrados, pero recordé lo de su novia. No puedo opinar sobre ella porque no estoy muy puesta en ese tema, solo he de decir que es monísima, digna de presumir, y si no admite su noviazgo tiene que haber algo raro ahí.
Pri, pásate por el hilo de Silvia y hojea un poco, se te va a caer un mito ?. Es una ? que vende ropa sucia y rota en Vinted (hay capturas en el hilo). Es una vaga que lleva sin subir vídeo a Youtube un mes y sin dar explicaciones (en principio su frecuencia de subida es uno semanal). Además, hace un par de semanas subió un estado de Instagram besando una cartera de Prada de 300€ y diciendo que la valoraba más que a la Universidad. En fin, espero que el resumen te sirva para hacerte una idea
 
La nancy wannabe aparte de sortear productos Garnier también sortea móviles.... Y nosotras pensando que no trabaja... Que ignorantes somos... Se debe deslomar vamos! No hay nada como tener un novio con dineroo y famaaa ehh Bjean!
De verdad, foto de comunión total, parece que no ha roto nunca un plato y que caga petit suisse de fresa.
 
Pri, pásate por el hilo de Silvia y hojea un poco, se te va a caer un mito ?. Es una ? que vende ropa sucia y rota en Vinted (hay capturas en el hilo). Es una vaga que lleva sin subir vídeo a Youtube un mes y sin dar explicaciones (en principio su frecuencia de subida es uno semanal). Además, hace un par de semanas subió un estado de Instagram besando una cartera de Prada de 300€ y diciendo que la valoraba más que a la Universidad. En fin, espero que el resumen te sirva para hacerte una idea
Buena elementa ha de ser :hilarious:

De Silvia solo sé (porque, sí, os he leído en las sombras) que es novia de Vegetta, muy tradicional y pijolis, y que no le gusta bañarse xD.

Me voy a pasar. Cómo me enredais. Al final hoy no he estudiado apenas con tanto salseo. Luego digo que los youtubers están todo el día rascándose las bolas...
 
Buena elementa ha de ser :hilarious:

De Silvia solo sé (porque, sí, os he leído en las sombras) que es novia de Vegetta, muy tradicional y pijolis, y que no le gusta bañarse xD.

Me voy a pasar. Cómo me enredais. Al final hoy no he estudiado apenas con tanto salseo. Luego digo que los youtubers están todo el día rascándose las bolas...
Ay, prima, estoy igual, llevo dos horas y no he avanzado casi nada pero es que entre hilo e hilo... Estoy en unos siete o así con la tontería (n)
 
Así hablando un poco de todo lo que habéis hablado:

A Rubius (y Mangel, debo decir) le tengo mucho cariño porque empecé a seguirlo en 2013, a día de hoy rara vez veo sus vídeos porque no me entretienen como antes. Justo el otro día vi uno suyo (después de mil) jugando a Phasmophobia, y aunque no se me hizo pesado, no era como antes. Rubius ha cambiado bastante también, puede ser que tenga el síndrome de Peter Pan como decís, pero yo creo que siempre ha sido maduro y centrado (quizá a su manera), y se le nota que no se le ha subido, e incluso diría que tuvo problemas para gestionar todo esto (yo al menos esa etapa de hace unos 2-3 años la interpreté así). Igualmente algo tiene que tener por ahí, pero no al nivel que estamos viendo. La manera en la que él y su novia llevan su relación me gusta, porque lo primero que piensas cuando una persona se acerca a alguien famoso es: interés. Si Irina quisiese darse más a conocer, hubiese actuado de forma diferente (que, quién sabe, a lo mejor se está haciendo la cama y si alguna vez rompen luego empieza a despotricar sobre él, pero yo a ella no la veo así), y la verdad que hacen bien llevando su relación en privado, se ahorran muchas cosas así. De Vegetta y demás no puedo decir nada porque no sé nada de ellos, nunca me interesaron

Respecto a Auron, como ya dije yo creo que algo ha cambiado, pero sí es verdad que cuando empecé a verlo, que aún hacía esos vídeos criticando todo lo que podía, había veces que decía ''coxx, creo que te has pasado ahí o tampoco es para tanto'', pero bueno, yo reconozco que soy muy hater a veces y se me va la boca y luego me doy cuenta, entonces lo podía entender (reconozco que a veces me identifico en ciertas cosillas, como esta, con Auron, perdón jajaja). Yo la serie de GTA la seguía al principio, entonces me uní a un foro que hay o había aquí sobre la serie y empecé a leer que a veces era muy altivo y muy mandón, a raíz de esos comentarios empecé a fijarme más en su actitud y era verdad, hay veces que da la sensación de que él se cree más que nadie y a Perxitaa lo maneja como quiere. Luego comentaron que si X personas ya no salían en el directo era porque les daba coraje que tuviesen más viewers que ellos o algo así y dejaron de darle protagonismo para eso mismo, si es verdad eso me parece de ser un poco infantil y estar un poco escocío. A veces también lo veo un poco veleta, tipo un día con este y al día siguiente con el otro y del de ayer no me acuerdo. En Twitch es verdad que se corta muchísimo, por ej ha mencionado varias veces que su canal es family friendly, jugando a Among Us ha dicho que no se chille, que haya criterio, que no insulten porque puede haber padres viéndolos con sus hijas y que ''vaya ejemplo darían'', etc. Ahora que lo pienso, sonaba con un poco de rintintín, ¿puede ser que sea porque lo banearon una vez? Luego jugando a Phasmophobia dijo que iba a tener que echar a Lolito porque no dejaba de decir insultos y demás. Yo creo que algo se controla y no sé si es por da buena imagen para lo que sea o porque haya cambiado. No sé, en general me cae bien, fallos tiene como todo el mundo (me refiero a estos comportamientos de ahora), de cara al público ha cambiado mucho pero de puertas para dentro no sabremos si sigue haciendo comentarios como los de hace años o no porque se ha dado cuenta de que gracia ninguna
 
Se me ha quedado por decir:
Si le parece mal a la "novia de" que saquemos twits de hace años, ya no digo que haga examen de conciencia porque sería en vano, imagina que alguien se le ocurriera enviar un mensaje o un emails a las marcas que promociona por instagram. Igual ellas tienen más que decir, y ella enfadarse por algo de verdad...
 
Se me ha quedado por decir:
Si le parece mal a la "novia de" que saquemos twits de hace años, ya no digo que haga examen de conciencia porque sería en vano, imagina que alguien se le ocurriera enviar un mensaje o un emails a las marcas que promociona por instagram. Igual ellas tienen más que decir, y ella enfadarse por algo de verdad...

Pues no sería mala idea empezar a informar por redes a dichas marcas sobre quienes les promocionan...
 
He entrado al insta de la Biyin para cotillear porque no sabía exactamente el look que llevaba ahora y joder, creo que se da un aire a Ester Expósito de hace unos años. A mí me dicen que son hermanas y me lo podría llegar a creer, la verdad. Y pongo estas dos fotos por el tema de similitud de poses, pero seguro que se ve mejor en otras...
(y ahora continuo leyendo el hilo, pero necesitaba decirlo)
IMG_20201023_143608.jpgIMG_20201023_143621.jpg
 
Back