Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creéis que no sólo se ha mudado de habitación sino de casa? Y con R? :dead::dead::dead::dead:

Cuando vi la nueva habitación me dio la sensación de que algo había pasado porque, a parte de que parece muy pequeña en comparación a la anterior (que en realidad esto no tiene nada que ver), lo que yo creo es el suelo por ejemplo no es el mismo que el de la otra habitación, la puerta con el armario nada que ver, o sea dos estilos diferentes, no sé si me entendéis. Y no sé vosotras, o no sé si es algo común en las casas de Andorra, pero en mi casa el suelo es el mismo en todos sitios menos en la cocina y el baño ? A no ser que estén reformando la casa y vayan poco a poco y por eso S se ha cambiado de habitación y haya tardado dos días en montar el set up, porque van a reformar esa. Me estoy montando películas jajaja pero en general esto me está oliendo rarillo
 
Sea lo que sea que haya pasado entre A y R , que va a decir él sino le conviene , tiene todas las de perder empezando porque tendría a los seguidores de este y suyos también en parte en su contra (peor todavía si el pleito fue por "eso"). Y vamos que Rb no es muy querido por los fandoms de sus propios amigos y mucha gente le trae ganas.
 
Sea lo que sea que haya pasado entre A y R , que va a decir él sino le conviene , tiene todas las de perder empezando porque tendría a los seguidores de este y suyos también en parte en su contra (peor todavía si el pleito fue por "eso"). Y vamos que Rb no es muy querido por los fandoms de sus propios amigos y mucha gente le trae ganas.
Le tienen más ganas a S jajajaja que hasta en los directos de Ibai la gente se ríe de ella jajaja
 
S tu electricista de confianza ;)
Pero ahora se me desmorona la teoría con lo de “otro”, A está instalado en el último piso, igual ella quiso estar más cerca para que él no tenga que bajar dos pisos cada vez que tiene un problema.
 

Adjuntos

  • 933020A3-107A-46AE-8F51-9590AFCDCFB2.jpeg
    933020A3-107A-46AE-8F51-9590AFCDCFB2.jpeg
    26,6 KB · Visitas: 198
A es bastante cobarde dando vueltas para no querer decir directamente que con el único que no quiere jugar es con R, me muero de curiosidad con todo este drama por dios ??
 
A es bastante cobarde dando vueltas para no querer decir directamente que con el único que no quiere jugar es con R, me muero de curiosidad con todo este drama por dios ??
Es que no lo va a decir nunca, ya hace años que procura no estar metido en salseos. Es como el caso Willy - Stax, se dejaron de hablar de un día para otro, ninguno habla del tema y hasta ahora nadie sabe el por qué
 
Back