Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Bueno primas me ha vuelto a escribir:

Me ha comentado que las fotos son la que sale con la chica rubia y la del vermut. Que no pretende callarnos y que somos libres de decir lo que queramos y acusarla de lo que nos venga en gana, que no nos preocupemos por eso xd (el xd es literal). Dice que se alegra de que su yo del 2013 nos este dando buenos momentos en este 2020 tan curioso y que un placer ♥ (el ♥ es literal)

Ha vuelto a bloquear la conversación y me he dado cuenta cuando iba a enviar mi respuesta así que tengo que ponerla por aquí:

"Holiii srabjean,

De acuerdo, ahora aviso a SuperCotilla a ver si puedo editar la del vermut para censurarla (pero sales bebiendo cerveza, yo había supuesto que eras mayor de edad). La de la chica rubia no la subí yo.

Gracias sari, a sido un throwback bastante grande y que borres los tuits a 5 minutos de publicarlos le añade un punto de emoción que en esta época de confinamientos y monotonía se agradece ♥ "
No se alegra en absoluto xDDD está borrando los tuits de la vergüenza que debe sentir de si misma. Si te alegrase te daría igual y los dejarías, pero esto te importa más de lo que piensas sarita. No se puede ser más falsa, está rabiando a más no poder.
 
Pues será que me cae fatal, pero yo sigo viendola como Peggy y con unos kilos de más, mucho más mona. Hasta sonreía en las fotos!

Me pregunto qué pensaría la hermana de su novio, si supiera todas estas cosas de su cuñi.

A ver, y cómo demuestra que en esas fotos tenía 17 añitos? Cuántos años tiene? Yo pensaba que era mayor que yo.

Edito: 29 años, en 2012 tenía 21. Qué narices hacía entonces esa foto en Twitter?
 
Estoy flipando con que os esté escribiendo... xDDDDD me parece que deja bastante patente que no se arrepiente de sus tweets de esa época y para mi eso deja claro que no ha cambiado nada. Yo de ella cambiaria un poco el rollo xq eso de cancelar a la gente está muy de moda ahora y ella no es muy conocida pero esto le podría hacer bastante daño a la imagen de su novio.
 
Yo; como he comentado, no tengo problema en censurar la foto (ya he avisado a SuperCotilla). Si que es verdad que en el segundo mensaje ha ido más de buenas pero no noto “arrepentimiento”.

De echo si a la prima que había publicado el primer tuit le hubiese dicho: “oye mira me avergüenzo muchisimo de esa época e intento olvidarla, he cambiado y aunque tenia 22 no me daba cuenta del daño que he podido hacer...” Las primeras en aplaudirle hubiésemos sido nosotras y hasta creo que hubiesemos cogido y dicho: “la chica de verdad esta arrepentida, no hay mas que comentar” y el hilo se hubiese quedado inactivo.

La cuestión fue que contestó a la prima de manera “agresiva” y eso ya nos tocó los ovarios, porque intenta meterse y achantar a una persona cuando absolutamente TODO esta en TW.

Lo de que era menor puede haber sido fallo mio (ya os digo como bebia cerveza ni me lo planteé, obviamente si veo que tiene cara de niña de 15 año no lo publico) pero que me de clases de moralidad cuando ella con 22 añazos y como bien ha demostrado la prima @StarryEyes le hacia preguntas subidas de tono a una niña de14 años.

Repito, el tema de su foto ya se le ha comunicado a la moderadora porque las primas no somos malas personas.
 
A ver es que la cosa es que al fin y al cabo somos un foro de pocas personas y que bueno que comentamos entre nosotrxs y poco más... El problema es que tarde o temprano se empezará a compartir x tw y la gente va a flipar demasiado. Más que nada xq la mayoría de los 'biyiners' que tendrían en esa época... Unos 5 años? Jajaja Pues eso.

Espero que te pases por aquí y yo te animo una vez más a que digas que te arrepientes de esa época (porque yo creo que lo estás y porque si no, no borrarías esos tuits). Diría mucho de ti!! Y sinceramente nadie te está juzgando por el daño que has hecho sino por no ser humilde y reconocer los errores ❤️
 
Hola primas, me uno a este hilo. Estoy flipando, llevo aquí cerca de una hora leyéndoos y no salgo de mi asombro con todo lo que he visto... Que diga que nos está dando buenos momentos su yo de 2013.. que quieres que te diga, "buenos" precisamente no, me da una pena tremenda que tu yo de 2013 fuese tan mala persona, que yo entiendo que todos hemos tenido esa edad, pero la manera que tu tenías de ser, las cosas que escribías es de estar muy muy negro por dentro, no tiene que ver con la edad.
Me hace gracia que ahora eliminando esos twits quiera "borrar" lo que en su día fue, pero como bien han dicho algunas primas las cosas que publicas a la red, ahí se mantienen, y son cosas muy serias como para tomárselas a la ligera, ya que aunque hayan pasado 10/12/15 años la esencia de "tu yo" como tu dices, es lo que te representa, aunque ahora quieras ir de influmierder, esos twits los ponía tu persona.
Espero que tus fanes que te endiosan abran un poquito los ojos y vean lo que has sido porque como dice tu novio. TA FEO.

PD: En el juego Among us se nota, se nota esa mala leche que tienes, y como alzas la voz cuando te pillan
 
Tiene la suerte de que interese por ser la novia de y no por el contenido que crea, además de que los fans de Auron no son niñas de 14 años que están celosas de ella y se ponen a investigar como el FBI para ver qué pueden sacar, la mayoría son más mayorcitas y las que adoran a Sara serán de las más pequeñas del fandom y/o de las que piensan que por ser su novia la tienen que idolatrar. Al estar en un plano más secundario, la gente no se molesta en buscar cosas de su pasado, y si alguien lo encuentra por casualidad (como yo) y decide comentarlo en Twitter por curiosidad, ya se encargará de mandar algún mensaje

La culpa de que se esté sacando más mierd* la tiene ella por no haber actuado bien desde el principio. Como dijo unx primx más arriba, si el mensaje me lo hubiese mandado de buenas maneras y no como lo hizo, ahora no se estaría hablando de ella ni tendría que estar borrando tweets...
 
Y que no, que si hubiera cambiado, no os hablaría por privado con tanta soberbia. Que podría rectificar como hizo Juancar con su "lo siento mucho, no volverá a ocurrir", pero solo sería un lavado de cara, como ya ha hecho alguna vez su novio.

Cotilleando el Twitter he recordado cuando Auron creó el polémico hashtag de #GHVIPesS*Da, que lo terminó cambiando a #GHVIPesBasura por la presión y donó lo que ganó a una asociación destinada al VIH.

¿Creéis que sus disculpas fueron sinceras? Si es que encima quienes les incentivaron a hacer la donación fueron los de Telecirco... En principio se lo tomó a coña, pero terminó cediendo.

IMG_20201021_202037.jpg

El hashtag llegó a ser trending topic pero lo sacaron de la lista. Y el chico en lugar de aguantarse, después de la que había liado, se indigna y lo hace público:

IMG_20201021_203103.jpg

¿Qué edad tendría Auron en ese momento? Tanto él como ella tenían los bajos bien morenos y frondosos. Vamos, digo yo. Auron ya tendrá cerca de los 40.

De verdad, vaya par de inmaduros ególatras. Son los primeros que viven pidiendo libertad de expresión y luego la loca los peines ésta se pone por privado a amenazar a las primas por recordar lo que fue.

Lo siento guapi, pero todo lo que escribes en internet se queda, por muchas cuentas que borres. Y, por cierto, sin chiste, no hay humor. Básicos, que sois unos básicos.

20201021_172931.jpg
 

Attachments

  • IMG_20201021_202552.jpg
    IMG_20201021_202552.jpg
    155.4 KB · Views: 393
  • IMG_20201021_202944.jpg
    IMG_20201021_202944.jpg
    156.8 KB · Views: 391
Last edited:
Back