Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Wahaha, no es el mismo título, porque era demasiado explícito y se podía liar. Pero mira, este que ha elegido la Super no está mal, a mi eso de "novia de" me encanta.

PD: yo también lo estoy flipando aún. No tenía ni idea de lo de Yeremi, del ciberbullyng y las fotitos macabras sí. Gran descubrimiento.
 



Hay mucho más dónde rascar, pero la verdad es que me está dando pereza demostrar lo obvio: que los tweets que hemos sacado eran suyos. He sacado el Egarante de varios tweets (además de estos), por si los borra, tengo la certificación de que existieron más allá de un pantallazo (aún así sacadle pantallazo si os apetece primas).
 



Hay mucho más dónde rascar, pero la verdad es que me está dando pereza demostrar lo obvio: que los tweets que hemos sacado eran suyos. He sacado el Egarante de varios tweets (además de estos), por si los borra, tengo la certificación de que existieron más allá de un pantallazo (aún así sacadle pantallazo si os apetece primas).

Me sorprende muchísimo que a día de hoy esta tía no este cancelada. Por cosas menores han cancelado a otras personas
 
Wahaha, no es el mismo título, porque era demasiado explícito y se podía liar. Pero mira, este que ha elegido la Super no está mal, a mi eso de "novia de" me encanta.

PD: yo también lo estoy flipando aún. No tenía ni idea de lo de Yeremi, del ciberbullyng y las fotitos macabras sí. Gran descubrimiento.
La super nos cuida las espaldas. Gracias por el apañamiento en el hilo!
 



Hay mucho más dónde rascar, pero la verdad es que me está dando pereza demostrar lo obvio: que los tweets que hemos sacado eran suyos. He sacado el Egarante de varios tweets (además de estos), por si los borra, tengo la certificación de que existieron más allá de un pantallazo (aún así sacadle pantallazo si os apetece primas).

los acaba de borrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero justisimo ahora. He leído tu mensaje y he ido al baño y al volver ya no estan, me parto. Esta enganchadisima al hilo eh. HOLA SARI!!!!!!!!!!!

Tengo que confesar que ayer jugué una partida de among us con gente desconocida y había una "biyin" no pude hacer otra cosa que hacerle un breve resumen de lo que se comenta aquí.
 
Última edición:



Hay mucho más dónde rascar, pero la verdad es que me está dando pereza demostrar lo obvio: que los tweets que hemos sacado eran suyos. He sacado el Egarante de varios tweets (además de estos), por si los borra, tengo la certificación de que existieron más allá de un pantallazo (aún así sacadle pantallazo si os apetece primas).

Me dice que no existen... ¿Le pasa a alguien más? ¿O tenemos a alguien pegada al hilo 24/7? :rolleyes:
 
Me sorprende muchísimo que a día de hoy esta tía no este cancelada. Por cosas menores han cancelado a otras personas
Por eso es tan rápida borrando tweets que ponemos aquí.
Yo tengo esos tuits y muchos más (que no pondré aquí porque los borrará) certificados. Ya que según lo que nos contó la prima a la que S escribió por twitter sacar estos tweets es denunciable (tweets escritos por ella en su propia cuenta, que se encontraban aún en su cuenta actual), pues los certifico bien por lo que pueda pasar.
 
Laura Escanes se registró para comentar en su propio hilo. Yo no digo nada... :rolleyes:
No tiene pelotas prima, es de estás personas que por tuiter es muy valiente pero en realidad es una cobarde, y además la veo super avergonzada, por eso les borra. Si tuviste huevos para escribir eso, porque no les tienes para dejarles a la vista de todos sarita?
 



Hay mucho más dónde rascar, pero la verdad es que me está dando pereza demostrar lo obvio: que los tweets que hemos sacado eran suyos. He sacado el Egarante de varios tweets (además de estos), por si los borra, tengo la certificación de que existieron más allá de un pantallazo (aún así sacadle pantallazo si os apetece primas).

Me lo imaginaba xD.

Si veis más salseos casi que mejor una captura de pantalla. Y como me lo veía venir...

IMG_20201021_133538.jpg
 
Back