Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No ha dicho nada de su marca, ni ha aclarao la controversia detrás del uso de "alta costura"
Pero eso sí dijo que ya quería olvidarse de este primer drop, porque muchas de las cosas no habían salido como quería y que ha desechado 4 prendas de su siguiente drop :rolleyes: de algo sirven las críticas, biyiners.
Dejo el clip con sus palabras, por favor, tengan piedad, que ella seguirá pensando en como sorprender a su fandom. A seguir buscando diseños en Pinterest. 🔥

Ver el archivo adjunto 56789807.mp4
 
Las f*cking rules de la industria de la moda podrán dormir en paz esta noche.

Es que con cada clip que sale del mismo stream, queda peor. Por favor miren bajo su propio riesgo.
Decirle gente rara a los chonis y canis mientras llevas los labios fucsias y llamas en las mangas, es que no tengo palabras.
¿qué más stringüer que esto existe?


En todos los clips siempre hace esas expresiones faciales de desquiciada todo muy cringe, lo que hace con los labios a lo serpiente xDDDDDD luego la sonrisa de psicópata y los ojos de demente que pone.. esta intentando verse 'atractiva'??? o es que quiere dar la imagen de 'malota a la que no le importa nada'? no se pero provoca mucho asco🤢🤢 los movimientos de la cabeza tratando de intimidar JAJAJAJAJAA
f3e0d9769a1.png
a88e69352dc.png
lo de los labios es lo que provoca más asco..se cree serpiente preparada para atacar a su presa xdd
889cb0ca90.png
2987cb1bb.png
1223c0b7.png
Alguien recuerda la mujer que enloqueció en un avión porque supuesto vió a un lagarto? Biyin es el reptil que vió xDDDD
horned viper snake GIF by Head Like an Orange

Y desde que se puso a leer los comentarios de que se miraba inyectada se pone el doble de toneladas de maquillaje
5e4aff5a6.png
 
Y la copia esta de taylor swift de hacendado?
 

Adjuntos

  • 4F1E7484-BA51-4419-B939-196EACDCFD41.jpeg
    4F1E7484-BA51-4419-B939-196EACDCFD41.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 13
  • 9E4260F3-46E8-4E5F-9A01-DF07008D4BC0.jpeg
    9E4260F3-46E8-4E5F-9A01-DF07008D4BC0.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 11
Saludos Biyin, te dejo una idea para el próximo drop, lo hizo un conocido:
eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL3JlcG9ydGFnZVwvaW1hZ2VGaWxlXC9oaXRsZXItbW9uY...png
Propongo ponerle una frase como "La moda nos hará libres", o algo así 🤔.
Quizás el dibujo no sea tan bueno como invadir Polonia, pero por algo se empieza (y)
 
En todos los clips siempre hace esas expresiones faciales de desquiciada todo muy cringe, lo que hace con los labios a lo serpiente xDDDDDD luego la sonrisa de psicópata y los ojos de demente que pone.. esta intentando verse 'atractiva'??? o es que quiere dar la imagen de 'malota a la que no le importa nada'? no se pero provoca mucho asco🤢🤢 los movimientos de la cabeza tratando de intimidar JAJAJAJAJAA
Ver el archivo adjunto 3313040
Ver el archivo adjunto 3313041
lo de los labios es lo que provoca más asco..se cree serpiente preparada para atacar a su presa xdd
Ver el archivo adjunto 3313044
Ver el archivo adjunto 3313046
Ver el archivo adjunto 3313047
Alguien recuerda la mujer que enloqueció en un avión porque supuesto vió a un lagarto? Biyin es el reptil que vió xDDDD
horned viper snake GIF by Head Like an Orange

Y desde que se puso a leer los comentarios de que se miraba inyectada se pone el doble de toneladas de maquillaje
Ver el archivo adjunto 3313075
Fuera ya de polémicas por un segundo... Con lo guapota que era ella antes, y no sé qué demonios se ha hecho en la cara que está RARA. De verdad os lo digo.
 
La siguen funando xDDDD Biyin es oficialmente el hazmerreír de todos, el karma existe. Todo le pasa por prepotente, ya no es el 2013 yiyis en estos tiempos no podés ser una acosadora narcisista que se burla y discrimina como antes (y es mas que probable que sea así o peor en privado)






(Lo de las cejas JAJAJAJAJAJAJAJA)




(En privado debe criticar a saco a toda mujer con patas, siempre habla de que todos 'le tienen envidia' pero poco se habla de que ella le tiene envidia a todas las mujeres porque todas son superiores a ella en todo sentido de la palabra) y las pibas que critica normalmente son más bonitas que ella

Se estan burlando de sus frases cringe de niñata punk la piba que no maduró después de cumplir los 13 y se siente atrevida por decir 'fuck' xD 'changing the FUCKING rules! Mala FUCKING vita!! 😜😈🤟🏼🏴‍☠️ a que soy una malota? Sé decir fuck!' Aunque ni eso sabe pronunciar xd

-024902_X.jpg
17_X.jpg
2-024953_X.jpg
22-025156_X.jpg
A quien se le ocurre sacar un merch cuando es una de las personas más repugnadas de la internet? Acosó, mintió, burló y discriminó a todo ser y espera que todos la reciban con brazos abiertos? 🤔
 
Ha comentado algo de que bajará los precios de las próximas prendas?
O seguirá costando una camiseta con llamitas más de 90 pavos porque está cosida a mano y con la mejor tela del mundo?
Tiene que estar cagada de enseñar las siguientes prendas porque sabe que van a reirse y a hacer memes de ellas.
 
La siguen funando xDDDD Biyin es oficialmente el hazmerreír de todos, el karma existe. Todo le pasa por prepotente, ya no es el 2013 yiyis en estos tiempos no podés ser una acosadora narcisista que se burla y discrimina como antes (y es mas que probable que sea así o peor en privado)






(Lo de las cejas JAJAJAJAJAJAJAJA)




(En privado debe criticar a saco a toda mujer con patas, siempre habla de que todos 'le tienen envidia' pero poco se habla de que ella le tiene envidia a todas las mujeres porque todas son superiores a ella en todo sentido de la palabra) y las pibas que critica normalmente son más bonitas que ella

Se estan burlando de sus frases cringe de niñata punk la piba que no maduró después de cumplir los 13 y se siente atrevida por decir 'fuck' xD 'changing the FUCKING rules! Mala FUCKING vita!! 😜😈🤟🏼🏴‍☠️ a que soy una malota? Sé decir fuck!' Aunque ni eso sabe pronunciar xd

Ver el archivo adjunto 3313458
Ver el archivo adjunto 3313457
Ver el archivo adjunto 3313461
Ver el archivo adjunto 3313462
A quien se le ocurre sacar un merch cuando es una de las personas más repugnadas de la internet? Acosó, mintió, burló y discriminó a todo ser y espera que todos la reciban con brazos abiertos? 🤔

Pues yo la de mondongo con la imagen de Goku me la compraba 🤣🤣🤣
 
Fuera ya de polémicas por un segundo... Con lo guapota que era ella antes, y no sé qué demonios se ha hecho en la cara que está RARA. De verdad os lo digo.
Cada día esta mas rara, no se si es su maquillaje, que se echa demasiada base pero se le marcan muchísimo los pliegues de las mejillas cuando sonríe o habla. Los labios muy hinchados, la nariz se la ha dejado fea... Se ha echado 15 años encima.
 
se le marcan muchísimo los pliegues de las mejillas cuando sonríe o habla.
Eso es NORMAL.
Yo estoy a favor de criticar lo criticable. Sara tiene temas para darle hasta en el carnet de identidad, pero coñe, el tiempo pasa para todo el mundo y arrugas tenemos TODOS.
Comisuras de los labios, mofletes, patas de gallo, frente y cuello.
No critiquemos que con 32 tenga arrugas y no se vea como una piel lisa de 14 años.
Eso sí es antinatural, como las fotos que sube con mil filtros.
 
Eso es NORMAL.
Yo estoy a favor de criticar lo criticable. Sara tiene temas para darle hasta en el carnet de identidad, pero coñe, el tiempo pasa para todo el mundo y arrugas tenemos TODOS.
Comisuras de los labios, mofletes, patas de gallo, frente y cuello.
No critiquemos que con 32 tenga arrugas y no se vea como una piel lisa de 14 años.
Eso sí es antinatural, como las fotos que sube con mil filtros.
Sara nunca ha tenido la piel así. Eso es de lo que se ha hecho en la cara.
 
Back