Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Venía a poner el mismo tuit xd

La verdad es que A se me ha caído un poco. Entiendo que defienda a S pero no me ha parecido justo.
La verdad es que habría quedado mejor con otra excusa, pero decir que nos estamos aprovechando de que ahora es conocida... ya bueno como si ganáramos dinero en el foro jajajaja
Va prim@s, por tweet antiguo descubierto 10 céntimos!!?
O mejor hacemos bote para las denuncias, como veáis!(y)
 
Dato importante: los 4 miserables de los que habla (que han salido según él desde que se ha hecho conocida) llevan aquí desde 2019, el problema es que su fama conlleva que la gente termine descubriendo el foro y eso es lo que de verdad les jode, porque poco hablaban antes del tema.(y)


Llegaron a leer lo que S le respondió a Miss.. antes que lo borrará?
 
El vídeo de D y S: Se juntó el pan con la gana (a esos dos las mentiras se les salen solas cada vez que abren la boca. Se ve que hay tantas, que no le caben en el cuerpo a ninguno de los dos).

En cuando a la víbora aceitosa, le reto aquí mismo a que me identifique y localice, y si viene a mi queli, lo invito a cupcakes, hechos con mucho amor (y cicuta).
 
A mí lo de toda esta gente me parece de risa.
No voy a ser yo quien la critique por lo que hizo (no me cabe en la cabeza ciertas cosas igualmente), pero vamos, no me parece que tenga mucho sentido que diga que ha cambiado cuando luego dice tener fotos de una persona anónima de este foro.
No sé, en este caso no creo que arregle nada así, más bien lo contrario. Está dando la razón a la gente que dice que sigue siendo igual.
 
Como ya pidió disculpas echando la culpa a otros debe de creer que tiene borrón y cuenta nueva con todo otra vez y vuelve a lo mismo, insultos (qué poca clase) y volver a las ¿Insinuaciones? De qué tiene fotos, muy bien ¿Y? Yo también tengo fotos de Sara y qué.
¿No había dicho que había cambiado y todo aquello había sido hace muchos años? Ya vemos ya...
En cuanto a lo de Auron y que sacamos "mierda" ahora. Mira voy a darle a razón, sacamos mierda, la mierda de su novia, la mierda que ella hacía. No la inventamos y no es de ahora. Porque es patético que digan siempre lo mismo. No es culpa nuestra su pasado, no es culpa nuestra que sea una prepotente, hipócrita y falsa, y no es culpa nuestra que sus mensajes de twitter sigan por ahí pululando. Lo que es culpa nuestra es tener dos neuronas para pensar y tener dos dedos de frente y decir que mires por donde lo mires ni es moda ni es de persona cuerda haber hecho eso hace años ni ahora.
Valiente gilipollez ha dicho intentando defender a su novia, cuando se puso muy sensato defendiendo a Reborn con lo de los edits de pedir fotos hace un par de meses. Es de cínicos condenar que una persona haga edits pero no tener ni un ápice de critica con tu novia.
Y otra cosa digo, si tanto molesta que tarareen tus amigos que sois novietes, deja que se defienda ella que es su put* problema, si es tan lista de ser una matona, que sea más lista para defenderse ella solita y no vaya como una cría de 5 años detrás de papi para que le defienda, porque encima azuza al perro por lo bajini para que ladre.
Esto para el salseo es fenomenal porque nos echamos unas risas, os empeñais en que nos ofende algo y la verdad es que nos reímos bastante y al final los únicos que lo toman a pecho son los pseudo youtubers y estos streamers que por ser conocidos piensan que nadie les puede decir nada y ojo con las típicas amenazas de tengo fotos insinuando algo más allá, porque aquí, nadie tiene canal de nada donde se ponga enfrente de una cámara, aquí somos anónimas así que lo mismo de tomar acciones legales en una dirección también se pueden tomar en la otra, porque manda huevos.
 
Dato importante: los 4 miserables de los que habla (que han salido según él desde que se ha hecho conocida) llevan aquí desde 2019, el problema es que su fama conlleva que la gente termine descubriendo el foro y eso es lo que de verdad les jode, porque poco hablaban antes del tema.(y)


Perdonad pero, le estaban leyendo el tarot????
 
Para l@s que preguntan que respondió S a Miss antes que lo borrara, a que se refiere con la admin, la admin de donde? xd
Yo, como espectadora de este hilo sin saber ni la misa la mitad y solo conocer a los personajes de oídas, destaco que:

"...Se han atrevido conmigo..." JAJAJAJA perdona, pero quién se cree que es? JAJAJAJJA ¿Atrevido? JAJAJAJJAJAJA

Y
"...Sé quién es la admin, que vive en Florida y tengo fotos..." JAJAJAJAJAJA vuelvo a preguntarme ojiplática quién se cree que es. Por lo que he leído por aquí, se han vertido opiniones sobre sus twuits y sobre sus streamers (o como se diga), algo que puede molestar y es absolutamente legal. Todo con pruebas gráficas así que no se ha faltado a la verdad. Pero que ella admita que sabe la identidad de la admin de un foro y que tiene fotos, de verdad no es capaz de ver que sugiere amenaza?? ? Y que con esa afirmación de supuesta matona de 13 años, se deja en absoluta evidencia?? ?

Me ha costado este hilo pq tiene más giros y personajes que Juego de Tronos, pero al final ha conseguido entretenerme ??? qué ridiculez supina ???
 
Back