Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Como si ser gallego fuera excusa para no ser n… Si casi toda la grana y oro de ese pensamiento de la historia de España viene precisamente de ahí 😂😂
Lo hila con ser del bloque ya que su posicionamiento es de izquierdas, por eso lo hace.

Y me toca las narices que diga que es independentista si hasta se quitó el acento para parecer madrileña no me jodas, si tan de la tierra que eres nacionalista como minimo dejas el acento, no te lo quitas.
 
Yo creo que han estado todo el día aconsejándola. Habla super tranquila, se nota que te está controlando.

Aún así y yo confío en que meta la pata.


Dice que borró todos los tweets pero no se borraron todos, dice que no es una buena persona.

se acaba de llamar a si misma: Basura de persona. Dijo que era una basura de persona! Biyin! No quiero ni pensar como ha debido de ser el finde ni el toque brutal de atención de marcas y demás que ha habido aquí.
Acaba de llamarse a si misma otra vez: Hi** de p*ta asquerosa.
No puedo creer nada de lo que estoy viendo
 
Me encanta porque ayer decía que era todo un invento de su acosadora y que ella no hizo nada de lo que le acusaban y eran edits, bla bla bla. Pero hoy sí que lo hizo pero *inserte aquí cualquier excusa que pase por tu mente*.
 
Back