Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Qué pasó en la videollamada prima? Tengo mucha curiosidad
Era la primera vez que se veía a Sara en directo (para el público en general). Y la reacción fue primero de sorpresa por lo diferente que se veía a las fotos y después de insultos continuos porque ella tenía la costumbre de insultar a la gente por su peso y el aspecto que tenía era de que también le sobraban kilos. Así que se le vino todo eso encima.
 
Pri, yo también lo viví. Todo lo que cuentas es verdad. Y también recuerdo que el poco fandom que tenía Au de aquella cargó contra Bilis también.

Tengo algunos tweets guardados de aquella época:

Ver el archivo adjunto 2616928

Ver el archivo adjunto 2616929
(sobre B rajando de Bilis)

Ver el archivo adjunto 2616931
(esto creo recordar que es que en un vídeo hizo una imitación suya)

Mucha gente lo que no sabe es que antes de que Au y S se hiciesen oficiales ya interactuaban muchísimo por Twitter (empezaron a interactuar en 2012) y se liaron oficialmente en 2013), flirteaban un montón, PERO UN MONTÓN. Era meme decir que Au se quería tirar a S y se notaba mucho. De aquella S dijo que le encantaba la Bilis y fue ahí cuando Au empezó a tuitear muchísimo sobre ella (supongo que para llamar la atención de la otra, todo parte del flirteo). Luego empezaron a salir oficialmente y Au seguía hablando de Bilis en 2013 y fue ahí cuando B sacó su verdadero yo y vino la movida porque vio demasiada interacción por parte de ambos. Tweets sobre esto:

Ver el archivo adjunto 2616939
Aquí os dejo un tweet del día que anunciaron que empezaron juntos (junto a la fecha)
Ver el archivo adjunto 2616944
El tweet ponía literal: DESDE HOY ESTOY SALIENDO CON SARA OFICIALMENTE.
Y yo que creía que la relación tóxica que llevan estos 2 empezó recientemente pero lleva así desde el principio, incluso se han acostumbrado a vivir en ese ámbito tan tóxico.

PD: Los tweets de Biyin son minas de oro, es por eso que este hilo nunca va a morir. Seguro que ella leyendo esto le ha entrado la nostalgia y todo.
 
Biyin la dejó fuera de Tortilla pero no pasa nada, ella solita monta su propio evento de Minecraft. No se aprovecha de los proyectos de su pareja para tener views




Rivers si puede ser la reina de twitch porque tiene carisma y le gusta jugar y estar cerca de su comunidad.

Se ve que va estar divertido el evento, espero le salga bien y sea divertido tanto para los stremers como para el público, yo si tengo ganas de verlo.
 
Auron ya la mando a hacer set up a otra casa y ustedes haciendo rabieta, porque el hablo de la "fiebre" que ella tenía, así como cuando se mudo y decían que tenían mal internet que hasta no hizo directo el para despistar ajjaa todavía hay esperanza, mejor toquen madera 😁
 
Lo de esta mujer ya es descarado, inventarse mil enfermedades para que al final terminen descubriendo que pasaste toda la tarde jugando Valorant, pff...

Ver el archivo adjunto 2618077

Ver el archivo adjunto 2618078
Auron hace una semana dijo textualmente que "habían cambiado la hora para la pelu" en plural, y ayer apareció con el pelo cortado, obviamente tambien fue Biyin, y no sé ustedes pero yo cuando tengo fiebre me quedo en casa, no voy a hacerme un cambio de look y mucho menos juego al Valorant con un ventilador dandome en toda la cara, además si está verdaderamente enferma es un a irresponsabilidad ir a la pelu en plena pandemia, y si miente pues se demuestra una vez más lo poco que le importa su comunidad y el poco aprecio que le tiene.
 
Última edición:
Lo de esta mujer ya es descarado, inventarse mil enfermedades para que al final terminen descubriendo que pasaste toda la tarde jugando Valorant, pff...

Ver el archivo adjunto 2618077

Ver el archivo adjunto 2618078
Siempre que veo a borraska jugar al valorant, sale ella en su lista de amigos jugando o ausente, pero siempre tiene el juego abierto xD aunque sí me fije que el otro día estaba en un grupo con otra persona... sería el corbatas o Auron? :unsure:
 
Siempre que veo a borraska jugar al valorant, sale ella en su lista de amigos jugando o ausente, pero siempre tiene el juego abierto xD aunque sí me fije que el otro día estaba en un grupo con otra persona... sería el corbatas o Auron? :unsure:
Si es Reborn... sabes en que directo fue? O tienes captura?
 
Back