Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pris vengo a revivir un poquito este hilo.
En el stream de hoy al kiwi le donaron preguntándole de cómo había conocido a nuestra queridísima Sariña, les adjuntó el clip del momento, y claro está él responde lo que la mayoría (no tan mayoría y ya me explicaré luego) sabíamos, que se habían conocido por Twitter, bla bla.

Ver el archivo adjunto 2152985

Ahora aquí viene lo chistoso.
Ya creo que todas sabemos de la famosa entrevista de Auron que se hizo famosa en Tiktok no?
La que dice que conoció a una chica por INSTAGRAM, y que sentía cosas que no había sentido antes con nadie (coff coff, tres meses después de haber finalizado su relación con nuestra Biyín), y que con esta chica (que no menciona su nombre claro está) quedo todo "burlao", y "Tuve la sensación de que a esa chica la habían diseñado para mí" entre otras cosas más, como todas sabíamos ya, hablaba de Christina ya que Auronciño le daba like a sus fotos, ella fue a su casa a tomarse fotos con Don Gato, etc, etc.

Ver el archivo adjunto 2152996
Pues justo cuando nuestro Auronciño dice que la conoció por Twitter, sus suscriptores comienzan a decir todo esto:

Ver el archivo adjunto 2152986
Ver el archivo adjunto 2152987
Ver el archivo adjunto 2152988
Ver el archivo adjunto 2152989
Ver el archivo adjunto 2152990
Ver el archivo adjunto 2152994
Y hubo más comentarios así, como algunas sabrán en esa entrevista la gente que no conoce mucho de esta parejita, ni del pasado de Auronciño siguen pensando que la persona de quién habla en esa entrevista era de nuestra Sara, y hay un montón de debates de ello hasta el día de hoy.
Pero que bueno que al fin Auron haya ya despejado esa duda de que la chica con la que habló ese día no era Bishin sino Christinita, ya que fue con ella la que conocía por Instagram. 💃
Recuerdo haber visto un clip de hace unos meses donde le preguntaban también como se habían conocido y el contestó que la había conocido por instagram {no estoy 100% segura pero me suena haber visto ese clip en algún momento}

Aunque por ejemplo la gente de tiktok parece que sigue sin enterarse que la persona de la que habla en esa entrevista no es de Sara porque siguen haciendo videos biyinplay con esa frase que el dijo jajaja quién iba a pensar que después de tantos años lo iba a seguir persiguiendo esa frase.
 
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ???? Habra habido discusion biyinplay??????
Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd

WOW! Es verdad, fue nada mas entrar al stream y ya estaba quejándose del juego jajajaja pero por lo que puedo ver, esta agobiado por que la partida que está jugando están subs y le andan persiguiendo y hablando por el chat del juego.
(Por cierto un pequeño Fun Fact, vi en twitter que ayer en una partida de Reborn, le pusieron “viva Auron” en toda la cara, lo manejo bien, ni le dió bola)

Pero parece que a Auron no le agrada mucho jugar con sus subs, que se anda queje y queje…

Le preguntaron si iba a ir en equipo para el torneo, y ha contestado que no sabe, que ni siquiera ha hablado con nadie para formar uno “Ya saben como soy” contestó. Al final dijo que había probabilidad de ir en solitario..
 
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ???? Habra habido discusion biyinplay??????
Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd
Justo Sari demuestra que sigue leyendo el foro, mostramos temas sobre exs del 🥝 y ahora este mal humor de razón desconocida, pero si hace unos días estaban como en su "luna de miel". ¿Prim@s esto sera nuestra culpa? 😯😱😫😭 mis biyinplay 😭😭😭😭
 
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ???? Habra habido discusion biyinplay??????
Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd
Se viene selfie bishinplei para demostrar que las foreras se equivocan y todo está bien.
 
WOW! Es verdad, fue nada mas entrar al stream y ya estaba quejándose del juego jajajaja pero por lo que puedo ver, esta agobiado por que la partida que está jugando están subs y le andan persiguiendo y hablando por el chat del juego.
(Por cierto un pequeño Fun Fact, vi en twitter que ayer en una partida de Reborn, le pusieron “viva Auron” en toda la cara, lo manejo bien, ni le dió bola)

Pero parece que a Auron no le agrada mucho jugar con sus subs, que se anda queje y queje…

Le preguntaron si iba a ir en equipo para el torneo, y ha contestado que no sabe, que ni siquiera ha hablado con nadie para formar uno “Ya saben como soy” contestó. Al final dijo que había probabilidad de ir en solitario..
Seguro hace equipo con Ar1, Ju4n, Bichin, Fcus y Ax0 o alguno más de Tortilla que es con los que más interactúa.
 
Recuerdo haber visto un clip de hace unos meses donde le preguntaban también como se habían conocido y el contestó que la había conocido por instagram {no estoy 100% segura pero me suena haber visto ese clip en algún momento}

Aunque por ejemplo la gente de tiktok parece que sigue sin enterarse que la persona de la que habla en esa entrevista no es de Sara porque siguen haciendo videos biyinplay con esa frase que el dijo jajaja quién iba a pensar que después de tantos años lo iba a seguir persiguiendo esa frase.
No prima, él siempre ha mencionado que conoció a Sariña por Twitter, incluso una vez en esa plática que tuvo Sara y Auron en Estéreo explicaron ello, y luego agregaron que sus amigos más cercanos (como Pato) y demás gente ya estaban ansiosos porque sabían que ambos iban a tener un encuentro/cita en persona, porque sabían que se iban a llevar bien bla bla bla, después de todo se iban a ver por primera vez después que solo habían interactuado por Twitter.
Incluso amigos como Pato ha dicho lo mismo.

A la que conoció por Instagram fue a otra.
 
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ????
Esta así desde que volvió con Sara, para que lo hace si luego se iba a poner en ese plan xd, entiendo que por costumbre pero mejor estar solo que mal acompañado.

Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd
Ella seguro seguía durmiendo xd
 
Última edición:
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ???? Habra habido discusion biyinplay??????
Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd
Yo lo estoy viendo y me ha parecido que solo ha contestado mal a una persona que le ha dicho que jugara a Tortillaland, luego ha hecho otra donación y le ha contestado mejor. Pero muy pesados al principio cuando no estaba en sala privada, todo el rato siguiéndole y se nota que hay algunos que se dejan para que gane 😂
 
Hoy Auron esta MUY AMARGADO en su directo. Podeis ir a verlo. Les habra pasado algo ???? Habra habido discusion biyinplay??????
Ha dicho que por la mañana ha jugado al Roblox este con Focus y yo pensaba que iba a decir con Biyin xdd
Totalmente pri JAJAJAJA fue inciar directo y ya se le veía de mala hostia, quejandose de todo
Y justo hoy que se supone era el super stream solo para subs de nuestra reina no se ha reportado por ninguna red social (Con lo esperanzados y entusiasmados que están sus bichiners de ver una posible interacción biyinplay) Sarita, deja el foro que te haces mal🤣
 
Back