Sandra SS

Pues yo a Sarah la veo igualita a su padre y al abuelo paterno, Roy es un calco a su abuela paterna ( pasasteis su IG por aquí )
Si le tiene manía debe ser por los problemas que le dió con el Cari ...Vete a saber si conocían a tito Abraham entonces...No sé podemos elucubrar pero empezar con inventos...
Abram era compañero de trabajo del Cari ya hace años, cuando el Cari trabajaba en Lild, pero no tantos años, como puedan tener los mayores...
 
Yo discrepo ante una situación así yo me aferraria más a mi hija , no creo que vayan por ahí, pienso q son muy diferentes de carácter
Sarah tenía una relación muy especial con su abuela, tal vez Sandra cogió celos, ella tiene q ser la reina del pollo frito y para Sarah tal vez lo era su abuela ....
 
Se queja que no tiene tiempo pero sí tiene tiempo para arreglarse maquillarse y peinarse. Luego tiene tiempo para ir a visitar al Cari al trabajo con el Harlen con placas en la garganta y no lo lleva al pediatra. Llegan a la casa y no cocina no hace nada y aclara que la habitación y el baño la limpian y ordenan los niños.también los niños se hacen sus camas. Sumado que los jueves (para mí que son más días no solo los jueves) Sara y Roy preparan la cena...
Los demás hacen todo mientras ella tiene tiempo para ella y para leernos...
Almuerza esa comida ya preparada. El Roy sale más temprano del cole y tiene que almorzar en la casa y ella como buena madraza que es hace que el niño almuerce solo.
Se pasó el video hablando sin hacer nada y a eso le llama rutina. ¡Increíble!
 
Eran compañero del Cari en lild hace bastantes años.

Es cierto que el marido de Sandra y este amigo habían trabajado juntos, pero no lo conocía Sandra de mucho antes??? o no era él su mejor amigo, con el que alguna vez salió a cenar???
 
Perdona pero no entiendo ahora querer tapar a la hija para no dejarla mal, cuando lo que rajo aquí de ella no fue para decirle guapa
Hay veces por desgracia que en caliente decimos cosas que no deberíamos , en frío nos mordemos más la lengua .
Porque a veces más vale callar para no perder la paz que nos acabaría costando la salud y más cuando sabes que no vas a conseguir nada .
 
¿Se acuerdan de los columpios y juegos para el patio que tenían en la otra casa? ¿Lo habrán vendido o a casi un año de la mudanza seguirán guardados? (n)(n)(n)
 
B. Noches. Video de como ser madre de 5 sin dar palo al agua . Lo fuerte para mi es que no haga aunque sea un dia para grabarlo el papel de limpiar los baños. Planchar o al menos unas lentejas el dia que tus 4hijos y tu comeis en casa. Es q no me entra en la cabeza que eso sea real.
 
El pobre Roy cuando le pregunta a la madre en el coche si de comida hay wetaca y le dice que si, y se pone todo contento. Esa comida comparada con lo que les hace ella, les debe saber a gloria bendita.
Y la muy cachonda dice que ella las comidas que hace son muchas verduras,carne,pesacado,que le gusta que sus hijos coman proteínas,vamos de todo,y variado,lo que vemos es que comen mierda porque la buena señora es una vaga,que si no la gusta la casa ni los niños,a que coxx se pone a tener tantos hijos,si lo único que hace es dar el pecho al bebé que haya en ese momento y a grabarse,leer el foro,y hacer el chorra todos los dias
 
Back