Sandra SS

Dijo que se duchaba en bikini?...¿. Pero porque ...??????????
tenia ganas de salir medio en pelotas mientras el cari debía grabar ya que se cree miss universo y de alguna manera tenia que justificar el sin sentido , al menos yo no le veo otro, es como para contar con que te lavas el pelo no hace falta salir en la ducha muestras los productos das una explicación del tiempo de exposición o el truco que tengas
 
Al fin y al cabo , creo que MissHoney , (perdona si no te cito bien) no creo que su intención fuera malmeter , al menos lo que yo interpreto con sus escritos, Ha comentado que vive muy cerca,y eso es lo que se debe recoger en la calle y lo que hablan de ellos la vecindad , sea cierto o no , esa debe ser la información Vox Populi , evidentemente para el afectado es molesto pero ya se sabe... pueblo chico infierno grande,y la mejor manera de recuperar una reputación es con actos amables a mi entender no arremetiendo
 
A mi me importa bien poquito si son o no merche y la Sandra , ellas sabrán ..
Pero lo. Que si no me gusta es que digan cosas que no son ciertas por que entonces esto se convierte en lo que las youtubers usan de escudo
 
Como si fuera la primera vez que la Sarah y Roy cocinan. Sí cuando vivían en Sant Cugat se los veía cocinando es más, la Sandra varias veces contó que Sarah era la primera en levantarse y le preparaba el desayuno.
Y no entiendo a qué viene la publicación contando de sus hijos mayores poniendo una foto de la Cora...ah cierto, es su preferida, la muñeca de la casa, su sueño hecho realidad. Hasta para referirse a los mayores pone foto de la Cora. No merece a sus otros hijos...
 
Back