Sandra SS

Pobres, H
La veo cada día más envejecida y aún no ha cumplido los 40.

Ver el archivo adjunto 3509637

iba el pobre que no pegaba la ropa sin ton ni son y la niña casi de lo mismo, y le podría haber puesto los leotardos de otro color o lo que sea porque de verdad iban regulares vestidos 😔.
Y la orejilla por fuera del pelo 😵‍💫
La veo cada día más envejecida y aún no ha cumplido los 40.

Ver el archivo adjunto 3509637
Y la orejilla por fuera del pelo y de la gorra 😵‍💫
 
Qué negada es. Seguro que desde "kiavi" están súper contentos por contar con embajadoras tan "vuenas" como tú. Aquí la universitaria. Cani y sanguijuela, tal para cual. Él, el adonis empotrador que dejaba preñada tan solo con la mirada. Ella, la pija intelectual que tuvo que dejar psicología porque no estaba a su altura. Final: villa escombros y 5 obreritos con un futuro bien jodido. Ah, y un rostro cincelado a base de sustancias desconocidas. Pero todo con olor a mar
Prima, muy bueno el comentario, esa pijita?😆😆😆😆😆, es pija de rastro benéfico.
Y su marido es un gañan y muy feo🤯🤯🤯🤯
 
Aiiiii y las stories de ayer con los niños al cine??????????
¿Han ido al cine??? ¿Invitados? No me creo que ella se haya gastado un dineral en cines para todos cuando hasta hace dos años no veían ni la tele...

Los niños habrán alucinado porque la mayoría sería la primera vez que iban.

! Qué pena de verdad! Ya no les veo porque me dan una pena esos niños, y sus padres un repelús que me supera
 
¿Han ido al cine??? ¿Invitados? No me creo que ella se haya gastado un dineral en cines para todos cuando hasta hace dos años no veían ni la tele...

Los niños habrán alucinado porque la mayoría sería la primera vez que iban.

! Qué pena de verdad! Ya no les veo porque me dan una pena esos niños, y sus padres un repelús que me supera
Han ido todos, menos los dos mayores.
 
Que mal le han dejado los labios. Está mutando en Carmen de Mairena. Que manera de estropearse en tiempo récord, cada retoque que se hace envejece mas. Ella se verá bien?
Cada día que pasa es mas inculta y egoísta. Le habrá entrado dinero fresco y a gastar en ella también.
Edito para decir que es mucho mas egoísta de lo que pensaba, que siempre compra para los niños y que ella se tenía que dar un capricho, tendrá valor la sinvergüenza con lo que lleva invertido en quemarse el pelo y envejecer con los retoques de labios choriceros.
 
Muy bueno prima jajajajaja y está dice q fue a la universidad? Jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 y q manera tiene tan rara de

Muy bueno prima jajajajaja y está dice q fue a la universidad? Jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 y q manera tiene tan rara de hablar.
Iba pero no entraba 🤣🤣
Aprovecho para decir que menudas parabólicas se gasta la tía!! No me extraña que se las tape con la pelambre reseca que tiene. Qué estropicio de mujer y encima se cree guapísima...
 
Que mal le han dejado los labios. Está mutando en Carmen de Mairena. Que manera de estropearse en tiempo récord, cada retoque que se hace envejece mas. Ella se verá bien?
Cada día que pasa es mas inculta y egoísta. Le habrá entrado dinero fresco y a gastar en ella también.
Edito para decir que es mucho mas egoísta de lo que pensaba, que siempre compra para los niños y que ella se tenía que dar un capricho, tendrá valor la sinvergüenza con lo que lleva invertido en quemarse el pelo y envejecer con los retoques de labios choriceros.
Ella se ve divina, no ves las fotos q tiene en su instagram creyendose la última cocacola del desierto?? Y ella quiere ponerse mas labio, pero su doctorcita pinchazos no le deja...pero si por ella fuera seguiria aumentandose esa boca patoviejo q tiene.
Su ego es tan grande q no es capaz de ver q se ha convertido en un esperpento.
 
Pues si, está refea. Y se lo ha provocado ella misma. Te jod*es sandrijuela. La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris...
 
Back