Sandra SS

En TV3 acaban de poner en las noticias lo de la manifestación en Cambrils y en una de las imagenes me ha parecido ver a Sarah.
Es que ha ido toda la prole, parece ser por sus stories, allí. Ella necesitará una semana o dos de descanso debido a que, como ya sabemos, por ser PAS y TEA no soporta las aglomeraciones (sólo los conciertos, alguna que otra feria o ir a la ciudad a ponerse morros, la pobre... un sinvivir!!)
 
Vengo de ver su insta y me reafirmo en que es la incoherencia en persona.

Cada causa de la que habla la desvirtúa. Veremos que versión/visión nos da de las mobilizaciones en Cambrils. Imagino que su discurso será un corta-pega de lo que oye

No la veo con sentido crítico en absolutamente nada.
 
Y cuando el vecino misterioso les deja una bolsa de chuches en el portón de casa 😏
Eso es, caramelos más que sospechosos y para dentro que van porque son gratis.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ahora que hará, ¿Le dirá al vecino que no los quiere, hiriendo la sensibilidad del vecino ohhh, no la veo a ella ser de luz haciendo daño a alguien aunque sea sin intención? O los cogerá e irán directamente a la basura ? Pues cuidao que algún día el vecino se enterará por internet.
 
Hace tiempo q no la seguía, pero en un vídeo contaba q fue a la universidad un día y q había estudiado bachillerato. Yo no me lo creí, no sabe hablar, tiene montón de faltas de ortografía, no se ese afan por demostrar lo q no es.
Siempre ha explicado, que hizo bachillerato y luego se metio en la carrera de Psicología, y creo recordar que no estaba pasando por un buen momento y lo dejo. Creo que fue asi como lo explicó. Y al final hizo un grado medio de at sociosanitaria.
 
Siempre ha explicado, que hizo bachillerato y luego se metio en la carrera de Psicología, y creo recordar que no estaba pasando por un buen momento y lo dejo. Creo que fue asi como lo explicó. Y al final hizo un grado medio de at sociosanitaria.
Pero prima, sandra también dijo q con 14 años dormía o vivía con un novio mucho mayor q ella.Una persona q hace eso, no lleva bien los estudios . Una persona q tiene un mínimo estudios, no tiene faltas de ortografía ni se expresa tan mal. Yo también me puedo inventar q hice el bachillerato, pero mentiria, no lo hice y no pasa nada. ,sandra miente mucho.
 
Madre mía con el "jous tur"!! Un quiero y no puedo de casa... Los críos como sardinas en lata, los adolescentes lo mismo (que la tía dice que hay mucho espacio y una de las camas no sé ni cómo la hacen) y pegados a la suite matrimonial, que se oirá todo 😵‍💫🤯... en fin, un desastre, todo del Ikea, chapuzas varias y ni un solo libro. Una kk la mansión villatutti.
 
Siempre ha explicado, que hizo bachillerato y luego se metio en la carrera de Psicología, y creo recordar que no estaba pasando por un buen momento y lo dejo. Creo que fue asi como lo explicó. Y al final hizo un grado medio de at sociosanitaria.
Contó que dejó la carrera el primero día porque los libros eran muy caros, pero vamos, después de pagar la matrícula pierdes ese dinero, ejem, ejem, y de toda la vida ha existido la posibilidad de libros de segunda mano.

No creo que su madre o tan adorada abuela le hubieran puesto peros a comprar los libros de la universidad.

Más bien sería que los libros eran tochos de estudiar y no lo vió, o a saber si fue ese primer día.
 
Back