Sandra SS

Resumen del vídeo de hoy:ualaaaa cari llega tormenta,ualaaaa cari los niños con zapatillas nuevas,ualaaaaa cari La Sara empieza el instituto,ualaaaa cari nos dan por fin el coche.....no hay más,caca de vídeo,como todos los suyos,por cierto una flan le ha puesto en los comentarios que verdemoñetes entra en GH ya la he contestado a La flan,a ver lo que tarda en contestarme o mandarme a la mierda
 
¡Qué buena observación! No me había dado cuenta de eso!! Yo no tengo hijos pero cuando me enteré que iba a ser tía también fuí a comprarle ropita. Por fin tenía la oportunidad de comprar ropita de bebé que es tan linda!
En el próximo vlog, sandra mostrando la ropa de bebé, aunque por lo que se vé, están justito de plata y tuvo que comprar material escolar y ropa para el regreso a clases... Capaz, empieza a comprar el mes que viene o cuando ya sepa el s*x* del bebe.
Esta aprovecha la ropa que tenga de los otros niños,o ya le pedirá prestado a alguien,si están Sina un duro y con los gastos del cole ya tendrán bastante,por cierto ahora que caigo esta no lleva al cole al tercer niño por no gastarse más pasta,por eso dice lo de homeschool
 
A ver, primas, centrémonos en este comentario de ella, yo no doy crédito. Vamos a ver, Verdeliss tiene más de un millón de suscritos a su canal, no es moco de pavo, y aun así hay gente que no tiene ni idea de quien es, y a ti, que no te conoce ni Perry, tus cuatro flanes y nosotres y va y te ofrecen hacer un reality, a ver, a pastar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180907-175101.jpg
    Screenshot_20180907-175101.jpg
    189,4 KB · Visitas: 221
Back