Sandra SS

Próximo vlog de nuevo comentando algo sobre el s*x* del bebé :banghead: qué pesadilla!!! Qué si lleváis una niña, pues olé y si no pues olé también... La virgen!

Yo estoy de 16 semanas y la semana pasada me dijeron lo que llevaba ya.

Si va por la S.S. pues quizá hasta la semana 20 no le digan, pero creo que lo saben desde hace tiempo.

Y ah!! Tengo una amiga que SÍ que es embarazo de ALTO RIESGO y va por la S.S. y la visitan cada dos semanas... El alto riesgo se lo ha sacado ella de... Ya se me entiende xd
 
El caso es que tuvieron un accidente de coche hace más de mes y medio .....
Tienen un vehiculo de sustitucción de 5 plazas, no pueden viajar todos
Van a la playa y a comprar como mucho....
A ver si tienen alguna colaboración de material escolar..
Me temo mucho que no van a querer decir el s*x* del bebe, ya que sino a estas alturas hubiesen hecho lo imposible o bien por la seguridad social o privado...
En definitivas y es solo mi punto de vista, que el sueldo del Aldi y YouTube no da para tanto....
Espero que le entreguen su auto antes que comiencen las clases o que al cole puedan ir caminando porque sino, al cole en bicicletas....
Ya Veremos como van los niños al cole.
Yo creo que Sandra además de colaboración de material escolar, quiere colaboración de pañales. ElHarlen debe usarlos todavía y ahora se suma pañales para el nuevo bebé. Doble gasto de pañales...
Nose para qué se encapricharon con otro bebé, en realidad creo que para Sandra tener otro bebe es la excusa perfecta para no buscarse un trabajo...
El sueldo de aldi y lo poco que debe ganar en YouTube, por la cantidad de suscriptores, no debe alcanzar para tener tanto niño y tampoco debe alcanzarle para vivir como a ella le gustaría. En vez de buscar un trabajo, al menos de medio tiempo, se embaraza...
 
Ella tiene la esperanza que con la llegaba del nuevo bebé, y sus respectivos videos, va a llegar a los 100000 suscriptores y empezar a ganar un poco más...
Con los vídeos del bebe Creo que es la última oportunidas para llegar porque si esta en YouTube hace como 3 años y no llega ni a los 50000 suscriptores...
 
Ella tiene la esperanza que con la llegaba del nuevo bebé, y sus respectivos videos, va a llegar a los 100000 suscriptores y empezar a ganar un poco más...
Con los vídeos del bebe Creo que es la última oportunidas para llegar porque si esta en YouTube hace como 3 años y no llega ni a los 50000 suscriptores...
La gente no es tonta y cuando ven los soporíferos vídeos que sube y el quiero y no puedo,pues pasan de verlos y suscribirse,ni mas ni menos ya puede llevar mil años en YouTube y tener 40 hijos que a esta no la dan su placa ni en sueños
 
Lo único que he visto del vídeo cuando dice Sandra que van a llevar a Sara a urgencias y luego esperando en el médico la niña en una esquina,el padre en otra,la madre grabando a los pequeños y tanto uno como otra pasando de la hija olímpicamente,que pena me dan los mayores con los buenos que son,espero que cuando lleguen a la mayoría de edad se espabilen y los manden a tomar por saco
 
Lo único que he visto del vídeo cuando dice Sandra que van a llevar a Sara a urgencias y luego esperando en el médico la niña en una esquina,el padre en otra,la madre grabando a los pequeños y tanto uno como otra pasando de la hija olímpicamente,que pena me dan los mayores con los buenos que son,espero que cuando lleguen a la mayoría de edad se espabilen y los manden a tomar por saco
Pero que tiene la niña?
 
AL final la niña, que se quejaba que le dolía el pecho al respirar, no tiene nada. Le han dicho que tiene algo muscular, de un mal gesto.
últimamente sólo enfoca al más pequeño, debe pensar que es el que tiene más tirón delante de la cámara.

Ella está sobreactuada y más que feliz de la ve una payasa, como si intentara contagiar su risa y su alegría fingida. Parece una niña tonta!!!
y el cari todavía más.
en fin es la familia de quiero y no puedo!!! Sus vídeos ya no dicen nada, son cada día más aburridos, debería limitarlos a uno a la semana y de esa manera, tendría algo más que contar.
 
Back