Sandra SS

Pagaria por ir y grabar el momento de “ como se llamara”? Y le digan Dios del inframundo....😂 es que me lo imagino y me meo....
Para mi que el hermano es igual que la hermana, Hades, dios del inframumdo 😆😆 pero esta gente que se fuma cuando les ponen los nombres a sus hijos? Que tienen que llevarlo toda la vida..Hades, Eros, Harlen, Cora que ahora es lacoco toma ya...bueno y Daerelys o como narices se escriba
 
Para mi que el hermano es igual que la hermana, Hades, dios del inframumdo 😆😆 pero esta gente que se fuma cuando les ponen los nombres a sus hijos? Que tienen que llevarlo toda la vida..Hades, Eros, Harlen, Cora que ahora es lacoco toma ya...bueno y Daerelys o como narices se escriba
Hades lo veo nombre de perro o algo así ( perdón si a alguna prima le gusta para sus nenes)
 
Trabajé con ella hace 2 años. No la he vuelto a ver. Y mejor!! Xq nos trataba a todas fatal, nos insultaba y eructaba en la ofi. Tenia muy malas maneras, hasta le contestaba a la jefa. Como era insoportable, lo comentamos a la jefa, ella trasladó la queja y la echaron.
Menuda joyita...
 
Y en el caso de ella, ese afán de protagonismo y ser el centro de atención que le apodera. Vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Porque si no, a mí que me expliquen que teniendo cinco hijos y embarazos de riesgo, ponga en peligro su vida y la del bebé y el marido lo consienta, cuando esa casa y coche ya se les han quedado pequeños, no tienen posibilidad de mejorar y hay tantas carencias en esa casa.
 
No creo que inviten a merche. He coincidido con la cuñada en el trabajo y es otra pieza.... Una vez le pregunte x Merche y me dijo que estaba loca como siempre... La Marta es peor que lasandra.
Pobre Merche tiene la negra entonces con las madres de sus nietos. Entonces me da que ni verlos de cerca... Aunque no me extrañaría que aquí la madraza haya exigido que no la inviten
 
Back