Sandra SS

Pero es que yo creo que es mentira!! Lo de la bañera, igual que la piscina esa de olas o no se que dijo, la casa que supuestamente iban a comprar ( con la consiguiente pérdida de tiempo de la chica de la inmobiliaria) la obra del jardín, una cocina creo q dijeron por aquí que quería poner...
Cómo va a poner una bañera de cemento así como así, petarda, si cuando nosotros nos hicimos el baño de nuestra habitación yo me empeñé en una bañera de diseño sin encastrar y tuvieron q mirar si el peso aguantaba el suelo.
 
Pero es que yo creo que es mentira!! Lo de la bañera, igual que la piscina esa de olas o no se que dijo, la casa que supuestamente iban a comprar ( con la consiguiente pérdida de tiempo de la chica de la inmobiliaria) la obra del jardín, una cocina creo q dijeron por aquí que quería poner...
Cómo va a poner una bañera de cemento así como así, petarda, si cuando nosotros nos hicimos el baño de nuestra habitación yo me empeñé en una bañera de diseño sin encastrar y tuvieron q mirar si el peso aguantaba el suelo.
Eso es,todas las chorradas que quiere hacer las hace para rellenar vlogs porqué ella ya sabe que ni en 3 vidas puede hacer todo eso. Lo de hacer perder el tiempo ya lo hizo también cuando visitaba casas con su madre que miraban viviendas a dos horas de Santa Cugat que no estaban a su alcance...
 
Microcemento😂😂😂. No sabe donde se va a meter. Te lo tienen que hacer muy pero que muy bien, no todos los que se dedican a la construcción saben hacerlo. Con el tiempo se puede rajar.
Estos que todo lo hacen de aquella manera en 3 años, tienen que cambiarlo. Cuando se agrieta el arreglo es complicado. Es caro y arriesgado.
 
Luego está el tema de los niños. Nosotros hemos estado en la casa de la playa este fin de semana y uff. El mayor quiere intimidad, hay tres habitaciones y son 4, así q imposible. Que no pasa nada por tener que compartir, pero los pequeños venga entrar y chinchar al mayor y su amigo. Un horror, terminas loca. Yo solo tengo un hijo menos, así que no me creo q todo sea paz y amor. Ja! Hay días que no puedo con mi vida, será porque yo trabajo o porque tengo niños, niños!! A mí no me da la vida para tantísima tontería ni visitas a sitios ni grabarme con mi marido haciendo el mono. Supongo que sí le encasqueto al mayor los mellizos pues sí. Pero vamos para eso no está el niño.
 
Sabéis eso de que es tonta y en su casa lo celebran? Pues eso celebran hoy en villatutti, que es tonta 😂 o el cumpleaños del cani-mandril 🤮
 
No sé si ya se ha comentado pero escribo algunas perlitas del Cari en el vídeo de haul de primark:
- Están ensenando una camiseta que pone Bronx (New York), pero la B de Bronx queda tapada, y el cani, que no sabe que Bronx es un barrio de NY dice: “Ronx” (New York).
- Cotón (de “cotó” en catalán), le tiene que decir Lasandra que es algodón.
- De un pack de dos camisetas que vale 5,50 dice que cada camiseta valdría 2,25, pero no sabe que 5,50 entre 2 es 2,75. Como van a saber ayudar a S con los problemas de mates...
En fin, sin comentarios...
Ella, la universitaria...
 
Ayer ésta chica que sigo es youtuber pero sube poco, tiene su trabajo aparte hablaba del Chupete
La coco aún con Chupete va genial que lo siga usando
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-15-12-27-22-473_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-06-15-12-27-22-473_com.miui.gallery.jpg
    87,6 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2021-06-15-12-26-01-583_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-12-26-01-583_com.instagram.android.jpg
    95,9 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2021-06-15-12-25-50-223_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-12-25-50-223_com.instagram.android.jpg
    94,4 KB · Visitas: 99
Ay ay ayyy primas que me da un jamacuco!!!!
Que dice la Sandri.. Ella, la madre del año.. Que no sabe si es casualidad o que pero que desde que cambiaron los colchones el Harlen se despierta mejor...
Pedazo de subnor!!!! No tienes otro adjetivo.. Has descubierto ahora el fuego o que?? Que tenías durmiendo a tus hijos en un colchón de mierda, que hasta mis perros tienen mejores camas...
Das bastante asco!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210615_131933_com.instagram.android_edit_888103353509.jpg
    Screenshot_20210615_131933_com.instagram.android_edit_888103353509.jpg
    153,2 KB · Visitas: 87
Esta señora se ha planteado trabajar o piensa seguir grabando a sus hijos el resto de su vida? Lo digo porque en algún momento crecerán, este canal y perdón por si alguien lo sigue, no es nada interesante, al revés, por las cosas que ponéis es de vergüenza ajena. Yo no me puedo creer que ganen lo suficiente como para al menos los dos mayores cubrir sus necesidades básicas. Ni aparatos, ni comida( será que los mios comen muchísimo no sé) pero además esq no le piden salir con amigos? Quedar? Ir al parque? A casa de algún amigo a comer? Un capricho? Los pequeños tampoco? Pq los mios según se levantan ya me están preguntando donde vamos hoy?
Es el día de la marmota esta familia: reformas, compra semanal, superó traumas, reforma, compra semanal, supero otro trauma...
No da para más la pobre...tendremos que quererla igual...( o no )
 
Back