Sandra SS

Yo entiendo que los críos suelen ser muy crueles , pero además de las orejas , pueden meterse con el por muchísimas más cosas y ser más grave , por ejemplo de las fotos en ropa interior de la madre , en qué va con ropa con agujeros ( bujeros como dicen ellos ) , mil cosas , que yo me preocuparia más
Prima hermosa, si tienes toda la razón, la ? sandra ? es dejadez absoluta lo que tiene con sus hijos, salvo con su C.
 
Yo entiendo que los críos suelen ser muy crueles , pero además de las orejas , pueden meterse con el por muchísimas más cosas y ser más grave , por ejemplo de las fotos en ropa interior de la madre , en qué va con ropa con agujeros ( bujeros como dicen ellos ) , mil cosas , que yo me preocuparia más

Me cuesta creer que los niños, de la edad de Roy, vean éste tipo de contenidos en youtube!! Aunque nada es descartable.
De momento su madre va a continuar vendiendo la vida familiar, así que tendrá que aprender a vivir con ello (esperemos que eso no le cause ningún trauma al crío)
 
Me cuesta creer que los niños, de la edad de Roy, vean éste tipo de contenidos en youtube!! Aunque nada es descartable.
De momento su madre va a continuar vendiendo la vida familiar, así que tendrá que aprender a vivir con ello (esperemos que eso no le cause ningún trauma al crío)
Los niños de la edad de Roi son el contenido fuerte de los canales de maternidad, date una vuelta en los comentarios de Verdeliss y son criaturas de primaria , que yo tampoco entiendo que les puede interesar , pero es así
 
Las dos fotos que han enseñado de la Kaleeshi son las mejores de la sesión?
Porque vamos, simplonas a más no poder.
Mucha cámara pero poco resultado.
A ver, Sandretanew, si quieres hacer sesiones vas a tener que realizar una INVERSIÓN. Incluso si lo quieres hacer en casa, sigo a varias cuentas que han hecho eso y tienen que destinar un espacio grande de la casa (jajaja), comprar diferentes decorados, comprar cunitas, juguetes, muebles. También tendrías que comprar ropita bonita para las sesiones que vaya a juego con el decorado y ropa para diferentes temáticas (todo esto en diferentes tallas).
Eso de llegar y ZAS, foto a la cara, y chimpún.
Pues me parece cutre, como todo lo que hacéis.
Podías haber ensayado con tus hijos y haber hecho sesiones navideñas, que ahora se lleva mucho eso. Pero pa qué? Mejor una foto a la cara del bebé y arreando.
Pd: primas, creo que Kaleeshi no es clienta, porque los padres han dado las gracias por el regalo a la tutti.
Hace un par de meses le hicimos la sesión newborn a la pepinilla. Como bien dices tenía un piso bien acondicionado. A 27 grados para poder dejar al bebé desnudito. Tenía habilitados 2 escenarios de fotos , un mural lateral y un puff. Cada escenario tenía para elegir varias alfombras de distintos colores y tejidos y un montón de decorados (cubos, sillas pequeñas, un minisofá, una cuna de madera, una especie de huevo...) El puff era enorme y lo mismo, varias telas y pañuelos para cubrirlo y un montón de almohadones y esponjitas para colocar al bebé. Y por supuesto un armario lleno, pero lleno de trajecitos, ranitas, gorros, diademas y complementos de todo tipo y colores. Además había un cambiador y un sofá para los papis.
Por supuesto tenía 2 focos grandes de esos blancos y varias cámaras y sus objetivos. Y lo que es más importante FORMACIÓN ya que se trabaja con bebés recién nacido en postura fetal y se les puede hacer daño. De echo nunca les hace la sesión hasta que no han pasado la revisión pediátrica de los 5 días para asegurarse de que están bien después del parto. No consiste en sacar fotos al niño y ya está. Hay que trabajar muy despacio, sabiendo lo que se hace y con mucho mimo. Con nosotros estuvo casi 4 horas y eso que mi hija no abrió el ojo hasta el final.

Luego en el despacho tenía una gran variedad de albums, marcos, lienzos, calendarios...para elegir lo que queríamos imprimir. Sandrita te enseñaría una foto para que vieras el resultado pero mi hija es anónima y así va a seguir viendo. Mejor compara tus fotos con las de profesionales y si quieres dedicarte a eso invierte y fórmate
 
Back