Sandra SS

El nivel cultural de esta familia y de los tuttis es bastante bajo, lo siento si suena feo pero es que se nota tanto..se reproducen como los animales pero no saben ni hablar, ni expresarse ni escribir correctamente..yepaa, ualaa...y los nombres tan rebuscados que seguramente no pegan ni con cola con los apellidos es que es tan evidente..
Como no prima? Daenerys de la casa Targaryen, Nacida por la tormenta, la primera de su nombre, Reina de los Andales, De los Rhoynars y Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Princesa de Dragon Rock, Khaleesi del Gran Mar de Hierbas, la no Quemada, madre de dragones, Reina de Meereen, Destructora de Cadenas Martínez. Yo lo encuentro muy acertado
 
Como no prima? Daenerys de la casa Targaryen, Nacida por la tormenta, la primera de su nombre, Reina de los Andales, De los Rhoynars y Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Princesa de Dragon Rock, Khaleesi del Gran Mar de Hierbas, la no Quemada, madre de dragones, Reina de Meereen, Destructora de Cadenas Martínez. Yo lo encuentro muy acertado
??? Qué bueno prima!!!
 
K noooo priiiii ya va dejando bien claro que estaba con la regla! O eso o miente como una bellaca!!!!!!!!!
Mecachis!! Pues nada, a ver si en Enero el CaniXXL apunta mejor ?
Luján !! prima ese nombre es el que quiere Cristian desde hace mucho . A Sandra no le convencía , se enamoró del nombre de Cora ?
Madre mía! Si es qe pobres niños. Luján suena bien pero para más adultos. Cómo la llamarán cariñosamente? Lujanita?
Kilian? Conoces a la pelucas, prima?
Jajajajajajajajajajaja
No!! Jajajajaj Es otra personaja que debemos conocer?? jajaja
 
Por cierto, sobre la recomendación de canales: ahora sigo y me entretiene el canal Queinfelicessomos. Chica sevillana conoce a joven marroquí. Chica nini, chico vaguete. Después de mil aventuras con multa por tráfico de estupefacientes y acoplarse en casa de una seguidora por 12 días by the face, ya están en Marruecos.
También tiene vídeos hablando de lo infiel que le ha sido su Abelino, muy surrealista todo.
Ella, que no quería trabajar en España, anda cuidando burros. Están reformando una choza en ruinas para vivir ahí. Esto promete (al menos hacen cosas más chulas que los tuttis).
 
Back