Sandra SS

Hoy esa relación seria denunciable.Estsmos hablando de una menor de 13 años (por mucho cuerpo de mujer que tuviera)con un tio de 23,que a otras edades ya maduras como que la diferencia no canta ,pero era una niña...Y digo yo,si su madre según ella,no estaba bien y como que pasaba de todo,la madre del chico no veía que su hijo estaba con una niña?O tbien estaba msl,osea estaban fatal todos pq no comprendo que nadie hiciera nada,ni se percatara de nada,ni madre,ni abuela,ni "suegra"....Vaya tela!
Es difícil entender porque creo que todas lo vemos desde otro contexto cultural y social diferente al suyo
 
En esa pescadería suelen comprar ese pescado( no me sale el nombre , es un montón de pescado barato) que hay para hacer el fumet, otras veces lo ha enseñado, no creamos que ha comprado un pescado de alta calidad.
Y si ha comprado algo de calidad, será para ella.
Habrán comprado lo de siempre prima, como tú dices, pescado barato para hacer caldo y poca cosa más. Y en la carnicería, un pollo y 4 hamburguesas y wuuuuaaallaa tuttis como han flipado los dependientes con lo que hemos comprado. Hablan de comprar en la pescadería y la carnicería como si fuesen a dejarse medio sueldo y compran un mojón.
 
Es que debe de ser prima que en el momento que Merche soltaba la pasta era maravillosa y estaba en sus plenas facultades. En cambio cuando no soltó la pasta paso a volverse lo peor de lo peor.
Síii,cusndo llegaban Reyes y en su propia casa tenían cuatro cositas para"despelar" pero en casa de Merche había montón de regalos por toda la casa,para los niños y para la pareja feliz.Me parece que por interés se olvidó de su infancia terrible(según ella)en favor de los beneficios a todos los niveles que sacaban de Merche.Por pasta su memoria selectiva hace borrón y cuenta nueva.
 
Ultimo story de instagram: Ahora ademas de un Papanuel para navidad tambien tienen un zombie para Halloween, que grita y se retuerce metido en un saco colgado boca abajo....que niños mas afortunados, su herencia no hace mas que crecer ???
Calla prima que he recien visto el stories en IG y venía volando para aquí. El muerto ese que está colgado en la veranda lo han comprado? Estan cada dia peor, como pueden ser tan caprichosos y tan quiero y no puedo.Los pequeños todavía no se enteraran muy bien del panorama pero los grandes? Cómo le explicas a un hijo que para gilipoll...s si tienes pero para lo esencial no. Tu te crees Sandrita que has cumplido con los 4 trapos regalados de Shein?
 
Hoy esa relación seria denunciable.Estsmos hablando de una menor de 13 años (por mucho cuerpo de mujer que tuviera)con un tio de 23,que a otras edades ya maduras como que la diferencia no canta ,pero era una niña...Y digo yo,si su madre según ella,no estaba bien y como que pasaba de todo,la madre del chico no veía que su hijo estaba con una niña?O tbien estaba msl,osea estaban fatal todos pq no comprendo que nadie hiciera nada,ni se percatara de nada,ni madre,ni abuela,ni "suegra"....Vaya tela!
Opto por pensar q Sandra miente más q habla.. Quizás estuvo con uno de 23 y ocultó q tenía 23, o quizás estuvo con uno de 15 y ahora nos dice q tenía 23.. Vete a saber, porque donde dijo digo dijo diego..
 
Pri, no sé nada sobre esta enfermedad ni a q se enfrentan los pacientes y sus familias . La hija de una persona conocida la sufre. Es sólo una conocida y me ha contado poco y yo tampoco pregunto por si resulta doloroso. Lo q me dijo es q ha tenido varios ingresos , q ha perdido algún curso escolar debido a ello y q es tan desgastante como ser toxicómano.


Me parece muy mal q una ignorante hable de un tema tan delicado .
Yo si sé mucho sobre esa base enfermedad, más de lo que hubiera querido....,ni en mis peores pesadillas pensaba que me tocaría aprender tanto.Si su historia es real si era "candidata "a padecerla y no sólo por la situación que dice que vivió ,si no por que se añade autoestima inexistente ,ansiedad,deseos de auto destrucción y muchas,muchísimas cosas más.Pero tengo que decir que si tan extremo era su caso,sin ayuda de profesionales (pq intervienen varios)no sé sale fácilmente....,por mucho que ElCari le ayudara es la mente la que manda y los buenos consejos que oyes y parece que vayan a servir,en segundos desaparecen.Es tal la distorsión de la realidad que es como vivir una realidad paralela donde el hecho de restringir la ingesta de alimentos y/,o darse atracones y vomitar , sólo son la punta del iceberg.Como no se puede ni asumir ni controlar lo que de verdad hace daño,el control de las calorías es como una manera enfermiza de creer que que se tiene"poder"sobre algo Es una enfermedad con muchos tentáculos,autodestructiva en grado máximo y que anula a la persona.
Ah,y que te obliga a no bajar la guardia pq salvando las distancias,es como.la persona que tiene alguna adicción...Si se cura,si,pero con tiempo,mucho trabajo con terapeutas y asumiendo y superando los miedos,traumas o inseguridades que llevan a eso.Ella claramente tiene "daños" o restos de algo que se ven en su forma de actúar.Y si dice que fué al psicólogo creo que le vendría muy bien visitarlo de nuevo.
 
Primas , aquí alguien dio un consejo el año pasado de guardar cada mes 25 euros para los regalos de navidad y yo lo hice , en diez meses tenía 250 euros que me vinieron de lujo ayer que fui a carrefour y estaban muchos juguetes de oferta, el chiste es que le deje a papá Noel y reyes , solo 156 euros con 4 buenos juguetes , y con lo que sobró , aproveche y compre despensa y sobró , que usaré para los regalos de 2 sobrinos , en la pandemia me dolía sacarlos , pero pensé que era un ejercicio de confianza y responsabilidad, el año que viene haré lo mismo y si cae más de casualidad, meteré lo posible .
Todo el anterior rollo viene por qué si está familia no comprará porquerías, podría vivir mejor y más dignamente, yo tengo mi casa bien , pero no hago cambios de temporadas y la peluquería no la visito desde hace 1 año , pero quiero que mi familia , los 3 , estén bien , y sean felices ellos y no solo en videos donde gente que ni conoces te diga lindeces
Pri, para guardar 25 € al mes , además de voluntad de no tocarlos , HAY Q TENERLOS. ?
 
Back