Sandra SS

Madre mía primas, fría me he quedado con lo del accidente...no he visto nada, solo os leído! Es algo que llevábamos hablando en el hilo, supongo que el miércoles sabremos con pelos y señales que pasó! Pero menudo susto, me alegro que estén bien....
 
Menos mal que estan bien, no le deseo mal a nadie y menos a los niños.

Pero en serio que lo primero que haces el subir el post a IG? No se te ocurre ninguna otra cosa? Me parece asqueroso vender ese susto tan grande y mas con los niños por medio, todo vale por dinero que asco

Y enseguida a defender al Grey que ya se ha comentado en varias ocasiones que conduce sin estar en condiciones.

Si iba grabando y no es culpa suya lo enseñaran, sino no delatará a su mariso.
 
Menudo susto! La verdad me alegro q no les haya pasado nada, he visto q el coche se lo llevaba una grúa... q van a hacer sin coche?! Por lo q decís su casa no tiene otro modo de conunicacion q el coche... hasta q se lo den puede pasar días...
 
Pobre gente!! A mí me sabe mal, llevan una racha... En parte hay cosas que se las buscan ellos, pero también tienen mala suerte.
Bueno, una cosa importante, la más importante, están sanos y salvos. Voy a ver instagram. Lo cierto es que me ha dado un vuelco el ❤ cuando he leido el primer mensaje al respecto.
Cuidadito en la carretera, primitas:kiss:
 
Lo veníamos augurando ... por suerte lo podrán monetizar sin lamentarse, como no compren otro coche cualquier percance los deja sin poder ir a trabajar y niños sin colegio ,la compra online en lugares apartados y en invierno tampoco es fácil han quitado el gotele pero no han pensado en un congelador . En fin, por suerte no paso nada pero los desgraciados no los hace todos Dios como decía mi abuela ....
 
Back