Sandra SS

Pero primas de verdad creéis que asuntos sociales está tras ellos? A mí, sinceramente, me cuesta creerlo....si es cierto que faltaban a menudo, pero para llegar a esos extremos?

Lo que si es cierto es que Sandra rajaba bastante del colegio, a lo Lajo Style, no sé si también influiría...
 
Pero primas de verdad creéis que asuntos sociales está tras ellos? A mí, sinceramente, me cuesta creerlo....si es cierto que faltaban a menudo, pero para llegar a esos extremos?

Lo que si es cierto es que Sandra rajaba bastante del colegio, a lo Lajo Style, no sé si también influiría...

Yo no creo pero bueno pronto nos lo explicara ella en un video así como quien no quiere la cosa, mientras están DORMIENDO
 
a la rica sepiaaaaaaaaa oigan tiernecica como algodón !! (léase tono vocerío de feria ) me la quitan de las manos!!!
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    49,6 KB · Visitas: 219
Madre mía primas q pierdo el hilo! Dónde ha dicho la madre eso de que estaban vigilados por los servicios sociales?? A mí no me extrañaría nada... Pero más q por faltar a clase yo diría q x vicios del padre, xq por lo q contó la Merche le mola la "fariña" o a lo mejor x antecedentes... Vete tú a saber...
 
Podría entender q el colegio vigilarse el tema de las faltas y si además no quieren escolarizar al pequeño, pero el pediatra, es verdad que enferman mucho pero como para hacerles un seguimiento ....
Y desde luego Sandra es medio tonta y el la tiene embobada, pero de ahí a sumisa no la veo yo
Lo de escolarizar no debería ser motivo de seguimiento xq en España hasta los 6 años no es obligatorio ir a la escuela.
 
Vuelvo a citar esto de los niños xq quizás el seguimiento del pediatra es xq Eros se ponia muchas veces malo y si a lo mejor sospechan q no comen bien o q ella al ser vegetariana no les alimente en condiciones... Mil cosas, q no quiero decir q los niños veganos coman mal y se q Sandra en los vídeos les da carne pero no sé a lo mejor creen eso... Y las faltas tienen q ser muchísimas para q el cole de parte a servicios sociales... Me decanto más x la mala vida del padre y Sandra tiene pinta de q en sus años mozos tb le ha debido de dar al tema... O sólo la veo yo el tabique un poco raro?? No sé eh? Dos a duermen en el mismo colchón...
 
Back