Sandra SS

Y por qué debo aclarartelo??
No te parece un atrevimiento pedir una explicación ??
Seguro que eres muy muy inteligente y lo has entendido ...

No, no me parece atrevimiento pedir si puedes explicármelo. Es que de verdad no lo he entendido y quería entenderlo. Nada más. No me parece nada malo; no demuestra mi inteligencia o mi falta de ella el hacerlo. De verdad, no me parece educado contestar así.

Un afectuoso saludo.
 
De cruces, nada, que no llevas razón. Tú eres docente, y yo, también. "Cupiera" o "cupiese" son, ambos, admitidos. Ambos géneros.
Y aquí lo dejo; pero como filóloga que soy , me tenía que pronunciar.

Claro, por eso le he pedido amablemente a esta señora si podía explicármelo porque nunca había oído esta explicación que da. Ha considerado que pedirle esto era pedirle una explicación en el sentido de"pedir explicaciones a alguien". Entiendo que a veces es difícil la comprensión pero creo que lo he pedido con educación y amabilidad.


Muchas gracias.
 
Movida, movida!?

b893e1f8-e464-4450-b055-54bbca039859.gif
 
"Nomari"... ?

Vas un poco desfasada no? El método de Konmari se conoce desde hace mucho Sandra.
Si vas a hablar de algo o dar unas pautas, mínimo infórmate antes..
El mayor problema de vuestro canal es ese. Que lo hacéis todo a las prisas, sin información, de oídas, sin trabajaroslo lo más mínimo.
 
Es una verguenza, pobres niños. Ahora mismo estoy embarazada de casi 20 semanas y con el confinamiento no he podido salir a comprar nada de ropa. El otro día rescaté todo lo de verano que me voy a poder poner de otras temporadas y ya tengo mas ropa que estos pobres niños. Sandrita haz el favor de cuidar bien a tus hijos

Esta mujer no se sonroja al enseñar el armario de los niños. Y eso que habrá metido hasta cosas que les estan pequeñas para hacer bulto. ¿Cómo es posible que la parte superior del armario, de chaquetas, cazadoras y camisas de vestir este practicamente vacía? ¿Y esos colorines y dibujos para una adolescente de 14 años? Mi sobrina mayor tiene 13 y eso no se lo pone ni de pijama. A esas edades huyen de cosas infantiles. Yo creo que la infantiliza para que no le pida cosas ni "se salga del tiesto ".
 
Solo hay que ver la cara de emoción de la niña cuando van de compras o la lleva a la pelu. O que cuando le compra algo como los vaqueros o el chandal de adidas q le regaló sprinter la niña se lo pone en cuanto llega a casa y ya no se lo quita. Encima su madre tiene el santo papo de decirle en un video es que Lasarah no se quita ese chandal nunca, es su favoritisimo. Será porque no tiene mas sinvergüenza

Seguramente a Sarah no le guste la manera de vestir de lasandra y por eso no quiere ropa que ella elija, pero que le de 50 euros y la deje en primark y veraz como la cría coge varias cosillas, y no porque sea una loca de la moda, si no porque todos tenemos que vestirnos
 
A mi no me entra en la cabeza. Hasta hace 2 meses mi marido y yo viviamos humilde pero holgadamente ahorrando todo lo que podíamos porque nunca sabemos lo que puede pasar. Vivimos de alquiler y no tenemos ninguna deuda, hasta el coche lo pagamos íntegro para estar libres de cargos. El tiene una empresa y trabaja de sol a sol. Yo soy interina en un hospital, le ayudo en lo que puedo y además oposito para poder tener un sueldo fijo siempre en casa. En Enero, después de año y medio de búsqueda por fin conseguí quedarme embarazada. Estábamos pletóricos, no cabíamos en nosotros mismos de nuestra felicidad. Y entonces llegó el puñetero covid, empresa 8 semanas cerrada y lo que le queda, su sector será de los últimos en poder abrir, yo de baja directa por ser persona de riesgo sin saber si me renovarán el contrato al estar de baja.
Ahora mismo vivimos aterrados de que esta situación ( al margen de la salud que obviamente es lo primero) se nos alargue, pánico de que cuando nazca la niña se vuelva a repetir y otra vez esta ruina de no poder trabajar. Miedo de no saber cuanto se extenderá esta crisis y si nos llegará con nuestro colchón económico. Sabemos que a nuestra hija no le faltará nunca de nada por mal que nos vaya en la vida porque tienen dos familias que la adoran y que nos podrán ayudar en caso de necesitarlo aunque para nosotros siempre sea la última opción. Desde luego la idea que teníamos de darle un hermanito en cuanto se pudiera está totalmente descartada.

Siento tanto tocho, pero es que no me entra en la cabeza con lo preocupados que estamos nosotros y lo imprudentes y despreocupados que viven ellos con un sueldo de reponedor, una hipoteca, 5 hijos y ningún apoyo ni red familiar.


No os quiero ni contar la recesión y la crisis tan terrible que llega, hasta el 2022 no nos vamos a recuperar de está catástrofe y estos dos SIN***VER***GUERZAS pensando en cambiar de coche ???
Tienen una máquina de hacer dinero ???
Joder, que tienen 5 hijos, pagan una hipoteca. Que el cani tiene sueldo más bien gustito y ella no trabaja fuera de casa. Yo flipo con estos dos, o se piensan que lo que están maquinando les va a salir bien ???

Que nooooo, que lo que estáis pensando no es como vosotros imagináis !¡!
 
¿Que podría disponer de más variedad de ropa? Si. ¿Que debería de jubilar ya alguna prenda? Si. Pero vamos, de ahí a que el niño no pueda vestir como le dé la gana... Se ha vestido seguramente como ha querido y oye, me parece perfecto. Es un alma libre y hay que ir rompiendo con estereotipos en la vestimenta.
Nos han jodido,segurísimo que ha cogido un top con el que apenas puede respirar y unos pantalones que lo obligan a ir rectos, por comodidad y estética,mmmmmmm no
 
No, no me parece atrevimiento pedir si puedes explicármelo. Es que de verdad no lo he entendido y quería entenderlo. Nada más. No me parece nada malo; no demuestra mi inteligencia o mi falta de ella el hacerlo. De verdad, no me parece educado contestar así.

Un afectuoso saludo.
Estoy absolutamente convencida de que eres inteligentisima.
Yo, jamás he presumido aquí ni en ningun lugar de ser una persona educada.
Si lees algún post mío en el cuál digo y presumo de ser educada, te agradecería que lo pusieras aquí.
 
Back