Sandra SS

Sandrah, te tenía que dar VERGÜENZA (así en mayúsculas) enseñar los armarios de tu casa. La Coco con mil trapitos y encima le compras más chorraditas del Zara. Y mientras, los dos mayores con 2 pantalones y 4 camisetitas (que a saber si les vienen bien...). Normal que tengan cada día broncas en casa por el dinero, si los pocos duros que tienen los gasta la sinvergüenza de laSandrah en idioteces para la Coco y para ella. Penoso tía, penoso, y encima lo muestras bien orgullosa.

Pd: Sandrah, un truqui truqui de ahorro. REUTILIZA LA ROPA DEL ERITOS Y DE ELHARLEN DE CUANDO ERAN BEBÉS PARA TU CORITAH. Ya verás cuanto dinerito ahorras y úsalo para comprarles ropa a tus hijos mayores, que son los que de verdad lo necesitan. ???
 
Esté mensaje va para la sandrelas, que se que nos lee.
Mira chati, por aquí salgo a correr o a pasear,aquí vivo yo, aquí tengo mí chalet, esto si es vivir rodeada de naturaleza, con un gran campo de Golf, un montón de lagos y etc etc etc.

Aquí hay varias primicas de mí ciudad y una de ellas sabe donde vivo.
sandrelas compara esté maravilloso paisaje con la ? de sitio al que vas tú a pasear y te atreves a llamar bosque.
Ahora vas y lo cascas !¡!
Es precioso!! ❤️ Yo también vivo muy rodeada de naturaleza, bueno tenemos piso en ciudad y casa en pueblo, ahora mismo estamos en pueblo desde que empezó todo esto y es una gozada, para mi eso que enseña LaSandra no es naturaleza, lo siento....
 
Sandrah, te tenía que dar VERGÜENZA (así en mayúsculas) enseñar los armarios de tu casa. La Coco con mil trapitos y encima le compras más chorraditas del Zara. Y mientras, los dos mayores con 2 pantalones y 4 camisetitas (que a saber si les vienen bien...). Normal que tengan cada día broncas en casa por el dinero, si los pocos duros que tienen los gasta la sinvergüenza de laSandrah en idioteces para la Coco y para ella. Penoso tía, penoso, y encima lo muestras bien orgullosa.

Pd: Sandrah, un truqui truqui de ahorro. REUTILIZA LA ROPA DEL ERITOS Y DE ELHARLEN DE CUANDO ERAN BEBÉS PARA TU CORITAH. Ya verás cuanto dinerito ahorras y úsalo para comprarles ropa a tus hijos mayores, que son los que de verdad lo necesitan. ???
Prima, tú comentario es muy sensato, pero para la sandrelas solo existe la nalgas, los demás han crecido ya no le hacen gracia.

Además de que se gasta dinero, compra ropa feisima.
La pobre de Sara, necesita ir a un dentista de inmediato, para eso no hay dinero, comer ya ves, se alimentan de sucedáneos de queso, pan de molde, verduras congeladas, compran algo de frutas frescas y a la nalgada le dan potitos comprados en Lidl.
En esa familia todo es un despropósito, me dan los hijos mucha penica ???.
Primi???
 
¿Que podría disponer de más variedad de ropa? Si. ¿Que debería de jubilar ya alguna prenda? Si. Pero vamos, de ahí a que el niño no pueda vestir como le dé la gana... Se ha vestido seguramente como ha querido y oye, me parece perfecto. Es un alma libre y hay que ir rompiendo con estereotipos en la vestimenta.
 
YouTube debería cerrar canales tóxicos que incitan a la incultura y a la paternidad irresponsable... Cuántos chicos verán esto y se les cruzarán los cables creyendo que este par de infelices son ejemplo de algo.... Par de vividores!!! Cuándo la madre dejó de mantenerlos la mandaron el demonio y ahora viven de la explotación de esos niños....
 
Sandrah, te tenía que dar VERGÜENZA (así en mayúsculas) enseñar los armarios de tu casa. La Coco con mil trapitos y encima le compras más chorraditas del Zara. Y mientras, los dos mayores con 2 pantalones y 4 camisetitas (que a saber si les vienen bien...). Normal que tengan cada día broncas en casa por el dinero, si los pocos duros que tienen los gasta la sinvergüenza de laSandrah en idioteces para la Coco y para ella. Penoso tía, penoso, y encima lo muestras bien orgullosa.

Pd: Sandrah, un truqui truqui de ahorro. REUTILIZA LA ROPA DEL ERITOS Y DE ELHARLEN DE CUANDO ERAN BEBÉS PARA TU CORITAH. Ya verás cuanto dinerito ahorras y úsalo para comprarles ropa a tus hijos mayores, que son los que de verdad lo necesitan. ???
Yo le escribí por Instagram cuando puso el stories del vestido de la abuela para Cora (que seguro lo pidió a la abuela para que se lo hiciera) le dije que si es que nunca había ropa para LaSarah, Que le podrian hacer tops de crochet Cortitos para el verano (que a mi a su edad me encantaba llevarlos) o Comprarle cosas chulas y, atención a la respuesta: ”a Sarah no le gusta nada de eso, pero yo Si que me pondría esas cosas”. Ole la buena madraza ??‍♀️
 
Sandrah, te tenía que dar VERGÜENZA (así en mayúsculas) enseñar los armarios de tu casa. La Coco con mil trapitos y encima le compras más chorraditas del Zara. Y mientras, los dos mayores con 2 pantalones y 4 camisetitas (que a saber si les vienen bien...). Normal que tengan cada día broncas en casa por el dinero, si los pocos duros que tienen los gasta la sinvergüenza de laSandrah en idioteces para la Coco y para ella. Penoso tía, penoso, y encima lo muestras bien orgullosa.

Pd: Sandrah, un truqui truqui de ahorro. REUTILIZA LA ROPA DEL ERITOS Y DE ELHARLEN DE CUANDO ERAN BEBÉS PARA TU CORITAH. Ya verás cuanto dinerito ahorras y úsalo para comprarles ropa a tus hijos mayores, que son los que de verdad lo necesitan. ???
Pero os habéis dado cuenta... Que lleva varios vlogs proclamando a los 4 vientos k la niña no tiene ropa..... Luego k hará pedido online...
Después mmmmm... He encontrado misteriosamente ropa de Harlem y ahora alguien relacionado con su suegra le dio mogollón de ropa
Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaajajajajauaj
 
Yo le escribí por Instagram cuando puso el stories del vestido de la abuela para Cora (que seguro lo pidió a la abuela para que se lo hiciera) le dije que si es que nunca había ropa para LaSarah, Que le podrian hacer tops de crochet Cortitos para el verano (que a mi a su edad me encantaba llevarlos) o Comprarle cosas chulas y, atención a la respuesta: ”a Sarah no le gusta nada de eso, pero yo Si que me pondría esas cosas”. Ole la buena madraza ??‍♀️

Ayyy qué rabia me da esta mujer! En vez de repetir tanto que a Sara no le gusta tal o cual cosa, debería encargarse, como madre, de averiguar qué cosas sí le gustan y le interesan a su hija. Pero bueno... es pedirle peras al olmo ???‍♀️
 
Back