Sandra SS

Bueno no se si será en todos los sectores porque yo tenía vacaciones ya pedidas que me han coincidido con la cuarentena y en casa me las he comido y por lo que veo las siguientes q tenía pedidas van x el mismo camino.... A este paso me da q solo disfruto de verdad las de diciembre
Si, una cosa es lo que dicen los de arriba para el público, y otra lo que ocurre realmente... Yo conozco a un par de currantes a los que les han dado días de vacaciones...
 
Bueno, lo primero es que se fueron juntos a comprar porque el otro día Sandra subió un stories desde el coche, ella en el lado del copiloto. Si fue Sandra, fue lacoco. Todo mal. Luego, parece que no se haya enterado que hay que ir al super más cercano, nada de hacer ruta y nada de ir a varios sitios porque te acabas exponiendo al virus, ella que ya es experta debería saberlo. Habla de que compran pavo envasado porque es una situación circunstancial... Aplícate el cuento y deja de ir a varios supers, en pareja y con un bebé. Hay más familias en tu situación y aunque no sea lo más eficiente, va uno solo con una lista de la compra y si tiene que cargar varios carritos pues se hace... No tenéis nada que hacer en todo el día.
Dice que la compra le va a durar dos semanas... Ajá, resumimos: 30 paquetes de queso, todo tipo de postres "lácteos" llenos de azúcar, 10 paquetes de jamón serrano que es papel de fumar, 3 pimientos rojos, 2 pimientos verdes, una malla de tomates, una malla de cebollas, 2 berenjenas y 3 botes de garbanzos (así resumiendo). Me da vergüenza que enseñe esa compra orgullosa. Que cada uno coma lo que quiera pero intenta darles a tus hijos lo mejor. No hay lentejas, habichuelas y seguro que ha comprado pasta y no la enseña ? es una compra voluminosa pero en su línea: 0 nutritiva. Normal que los niños devoren los postres: pasan hambre y calman la ansiedad con azúcar. Luego dice que si a la coco le da el jamón ese que no tiene conservantes... Pero alma de cántaro si le enchufas los yogures de soja que son azúcar puro. La fruta, más de lo mismo, insuficiente. Ah! Y la carne y el pescado que les tiene que llegar... Será 1 pollo, 3 bacaladillas y jamón para la coco y con eso aguantan tres semanas.
La compra es terrorífica. Yo gasto unos 100 a la semana, a veces un poco mas, a veces menos... Incluida carne y pescado(4niños, 2adultos).

Teniendo en cuenta que les falta la carne y el pescado, se han gastado una pasta... Y a lo que voy siempre. Cambiando esa compra mal hecha por una bien hecha, sacarían la mensualidad de los dientes de Sara!! Así funcionamos las familias numerosas....
 
de
Sandra patatas guisadas con carne muy fácil de hacer,idea para que hagas en tu casa y tus hijos coman como debe ser, y barato
Pues más vale que le pases al cani la receta, porque es el único que que se pringa en la cocina en esa casa. Sandra, mientras tanto en su línea, con la excusa de que tiene que tener a Cora en brazos las 24 horas del día.
 
Si, una cosa es lo que dicen los de arriba para el público, y otra lo que ocurre realmente... Yo conozco a un par de currantes a los que les han dado días de vacaciones...
Lo han hecho en muchas empresas, y estoy segura que los autónomos que tienen sus negocios cerrados dos meses, en agosto querrán recuperar lo que se pueda.
 
La compra es terrorífica. Yo gasto unos 100 a la semana, a veces un poco mas, a veces menos... Incluida carne y pescado(4niños, 2adultos).

Teniendo en cuenta que les falta la carne y el pescado, se han gastado una pasta... Y a lo que voy siempre. Cambiando esa compra mal hecha por una bien hecha, sacarían la mensualidad de los dientes de Sara!! Así funcionamos las familias numerosas....
Prima, totalmente de acuerdo. Tenemos la maravillosa suerte de vivir en un país donde la fruta y la verdura tiene un buen precio. No hay excusa. Yo vengo de familia numerosa y recuerdo a mi madre hacer varios viajes al mercado. En uno se traía el carrito de la compra hasta arriba de fruta y verdura y muchas veces cargando alguna bolsa. Nos hemos alimentado muy bien. Mi madre trabajaba fuera de casa y se hacía cargo de los menús semanales, predominaba siempre la cuchara y había variedad: lentejas, ternera estofada, garbanzos, cocido, pollo al horno, pescado al horno con patatas, sopa de pescado con las espinas...Por eso me repatea sobremanera ver que se gastan el dinero en ellos, ellos y ellos y no cuidan a sus hijos, no los alimentan, no tienen detalles. Tienen a los hijos como un complemento para grabarlos e intentar sacar dinero
 
Muchas gracias prima, no he perdido la ilusión ni la esperanza, es solo que ya llevamos unos cuantos tratamientos a las espaldas y al miedo lógico a que no funcione se une esta situación tan desconcertante y terrorífica... Quiero pensar que tras el verano mi mente estará más relajada.
Gracias por tus ánimos y enhorabuena???
Prima, no te rindas por nada del mundo. Hoy en día los tratamientos de fertilidad están avanzando a pasos agigantados, como ha dicho una prima. O si no mira el caso de Toñi Moreno. Hará unos diez años que estuvo intentándolo, dicho por ella misma, y no hubo manera. Ahora, acaba de tener una niña preciosa. Así hay muchísimas historias. Sé que debe de resultar duro pensar que hay personas sin cabeza como Sandra, que con toda la facilidad, traen niños al mundo sin pensar más allá, en el futuro, en darles un porvenir el día de mañana. Es muy injusto, pero al fin y al cabo la vida es injusta. Lo único que podemos hacer es luchar por conseguir nuestras metas. Yo por ejemplo llevo años intentando sacarme una oposición que a saber si lograré conseguir plaza algún día (con la crisis que se avecina veremos a ver) . En fin, tampoco es comparable mi situación, pero veo al cani y a Sandra hechos un par de catetos (y no por la falta de estudios sino por su forma de ser), seguramente mucho más felices que yo, y más que muchas de nosotras, y qué quieres que te diga, ni aún así me dan envidia. El día que seas madre, que lo conseguirás más tarde o más temprano, te darás cuenta de que ha merecido la pena y de que puedes ofrecerle a tu hijo mucho más de lo que ese par les aporta a cualquiera de sus hijos. Quédate con eso, y a luchar por lo que quieres ???❤️❤️
 
Prima, totalmente de acuerdo. Tenemos la maravillosa suerte de vivir en un país donde la fruta y la verdura tiene un buen precio. No hay excusa. Yo vengo de familia numerosa y recuerdo a mi madre hacer varios viajes al mercado. En uno se traía el carrito de la compra hasta arriba de fruta y verdura y muchas veces cargando alguna bolsa. Nos hemos alimentado muy bien. Mi madre trabajaba fuera de casa y se hacía cargo de los menús semanales, predominaba siempre la cuchara y había variedad: lentejas, ternera estofada, garbanzos, cocido, pollo al horno, pescado al horno con patatas, sopa de pescado con las espinas...Por eso me repatea sobremanera ver que se gastan el dinero en ellos, ellos y ellos y no cuidan a sus hijos, no los alimentan, no tienen detalles. Tienen a los hijos como un complemento para grabarlos e intentar sacar dinero
Yo se de primera mano lo que viven esos niños, mi madre era igual.
Jamás comi un cocido o un guiso, nunca supo cocinar ni intención tenía... Me alimente mal toda mi infancia, a base de precocinados y picoteos varios, ningún control nutricional. Se gastaba el dinero en ella, y yo vestía con trapos, no cuidaba mi vida social, jamás se molestó en llevarme a una cabalgata de reyes o similar...

La cosa era distinta en casa de mis abuelos, vivía todo lo contrario, me cuidaban, por ello tenían mala relación con mi madre, no compartían su forma de criar (yo no era consciente de nada, mi madre era dios, con los años me di cuenta de todo).

Cómo madre, intento hacer todo lo que mi madre no hizo, lo básico de la crianza y el cuidado, que al final, es lo más importante..

Esos niños, en un futuro, también se darán cuenta de todo. No lo dudeis.
 
Yo se de primera mano lo que viven esos niños, mi madre era igual.
Jamás comi un cocido o un guiso, nunca supo cocinar ni intención tenía... Me alimente mal toda mi infancia, a base de precocinados y picoteos varios, ningún control nutricional. Se gastaba el dinero en ella, y yo vestía con trapos, no cuidaba mi vida social, jamás se molestó en llevarme a una cabalgata de reyes o similar...

La cosa era distinta en casa de mis abuelos, vivía todo lo contrario, me cuidaban, por ello tenían mala relación con mi madre, no compartían su forma de criar (yo no era consciente de nada, mi madre era dios, con los años me di cuenta de todo).

Cómo madre, intento hacer todo lo que mi madre no hizo, lo básico de la crianza y el cuidado, que al final, es lo más importante..

Esos niños, en un futuro, también se darán cuenta de todo. No lo dudeis.
Prima, lo mismo que te ha sucedido a ti le sucederá a esos niños. Cuando lleguen a adultos y se les caiga la venda de los ojos y se den cuenta del par de inconscientes que les ha criado, Sandra y su cari las van a pasar canutas.
 
Prima, no te rindas por nada del mundo. Hoy en día los tratamientos de fertilidad están avanzando a pasos agigantados, como ha dicho una prima. O si no mira el caso de Toñi Moreno. Hará unos diez años que estuvo intentándolo, dicho por ella misma, y no hubo manera. Ahora, acaba de tener una niña preciosa. Así hay muchísimas historias. Sé que debe de resultar duro pensar que hay personas sin cabeza como Sandra, que con toda la facilidad, traen niños al mundo sin pensar más allá, en el futuro, en darles un porvenir el día de mañana. Es muy injusto, pero al fin y al cabo la vida es injusta. Lo único que podemos hacer es luchar por conseguir nuestras metas. Yo por ejemplo llevo años intentando sacarme una oposición que a saber si lograré conseguir plaza algún día (con la crisis que se avecina veremos a ver) . En fin, tampoco es comparable mi situación, pero veo al cani y a Sandra hechos un par de catetos (y no por la falta de estudios sino por su forma de ser), seguramente mucho más felices que yo, y más que muchas de nosotras, y qué quieres que te diga, ni aún así me dan envidia. El día que seas madre, que lo conseguirás más tarde o más temprano, te darás cuenta de que ha merecido la pena y de que puedes ofrecerle a tu hijo mucho más de lo que ese par les aporta a cualquiera de sus hijos. Quédate con eso, y a luchar por lo que quieres ???❤❤

Gracias prima, gracias a Dios soy madre, tengo a mi peque concebido de manera natural hace unos pocos años pero luego... Ha sido imposible. Ya llevo bastantes tratamientos y no ha habido manera, esta es la última oportunidad porque económicamente es muy desgastante pero anímicamente mucho más... Yo como Luis Fonsi, no me doy por vencida. Ahora doy gracias a Dios por seguir con salud y viva, que visto lo visto no es ninguna exageración, y en cuanto la clínica nos avise, que no hay fecha de momento, retomaremos el tratamiento con fuerza, así mi cuerpo también descansa de tanta hormona. Te animo muchísimo con tu oposición, estáis hechos de otra madera y tendrás que tomarte esto como un tiempo más para poder prepararte. Ánimo, fuerza y gracias por dedicarme esas bonitas palabras ???
 
A mí lo que sigue con cuadrarme es esta semana qe le han dado de vacaciones. Trabaja en un super donde ahora mismo se necesita personal (muchas gracias por el trabajo que hacéis!) y a este lumbreras le dan vacaciones? Huele un poquitín. No será que viendo el circo que han montado lo han suspendido de empleo y sueldo? Es qe es muy muy raro que en estos momentos le permitan tener vacaciones...
 
Back