Sandra SS

@InmaAristu recuperate y mucha paciencia que la gente que conozco que lo ha tenido aun no estan al 100%

En esta situacion se puede hacer ruta de supermercados para hacer la compra? Si uno de los dos ha salido ya les han quitado el aislamiento?
Ayer en un storie salia limpiando el coche por dentro y que yo sepa el coche lo tienen en la calle y por tanto NO pueden hacerlo
Mira, yo salí de casa y derecha al ambulatorio, para salir del ambulatorio y regresar a mí casa, me dieron un certificado con la hora que salía por si me paraba la GC o los Forales.

Ni se me ocurre salir de casa para nada, tengo un perro y la inmensa suerte de vivir en una casa con jardín, saco a mí perro al jardín, hace sus cositas, yo hecho agua con jabón y vinagre donde hace pipi y recojo las cacas, las meto en una bolsa y van a una caja, cuando me traen la compra un día si y otro no, se llevan la caja.

Y así es mí vida, desde el 17 de marzo????.

Besos primica ????
 
Lo mejor que le puede pasar a estos niños es que se hicieran cargo de ellos los servicios sociales y les dieran la custodia a alguno de sus abuelos
Lo sé prima, y por eso sé que me han caído aspas. Pero me sabe mal que por los sinvergüenzas estos que se hacen llamar padres, esos niños se queden sin lo poco que tienen. Y que no digo que no se tenga que hacer lo que haya que hacer, cierto es que es una estafa... Pero sigo con pena por esos críos.
 
Mira, yo salí de casa y derecha al ambulatorio, para salir del ambulatorio y regresar a mí casa, me dieron un certificado con la hora que salía por si me paraba la GC o los Forales.

Ni se me ocurre salir de casa para nada, tengo un perro y la inmensa suerte de vivir en una casa con jardín, saco a mí perro al jardín, hace sus cositas, yo hecho agua con jabón y vinagre donde hace pipi y recojo las cacas, las meto en una bolsa y van a una caja, cuando me traen la compra un día si y otro no, se llevan la caja.

Y así es mí vida, desde el 17 de marzo????.

Besos primica ????

Te deseo lo mejor, que te recuperes pronto y que exprimas la vida al máximo, el mes y pico que vas a estar sola en casa es una prueba de fuego pero verás cómo resurges cual Ave Fénix.
Pronta recuperación y suerte en tu operación. Un abrazo :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Ánimo prima!! Mi padre ha estado muy malito con covid y mi madre leve, se pasa mal no, lo siguiente. Me reconcome ver a estos dos payasos jugando con esto cuando hay tantas familias destrozadas con el puñetero virus.

Yo soy sanitaria pero no tengo puesto fijo, me van encadenando contratos. Este puto virus me ha pillado embarazada después de casi 2 años de búsqueda. Ahora estoy de baja por riesgo y en cuanto se me acabe el contrato a la calle porque al estar de baja no me corresponde seguir. Obviamente no voy a poner en riesgo a mi bebé y eso que mi marido lleva un mes ya con su empresa cerrada. Así que ver el circo que han montado me reconcome doblemente. Me dan mucha pena esos niños pero ya está bien!
Primas os voy a explicar por que me pongo tan furiosa con el tema del covi19.

Por mí trabajo( hablar mucho) después de 30 años, me deben operar de las cuerdas vocales, no es nada grave, antes de eso iba a estar en 5 sesiones con una foniatra, para aprender a respirar mientras hablo y aprender nuevas técnicas de dicción, me iban a operar el viernes 3 de Abril. El viernes 13 de Marzo, era la 3° sesión con la foniatra. El lunes 16 de marzo me llamo y me dijo, Inma se suspenden de momento el resto de sesiones y si te encuentras mal, te dejo mí correo, escribeme enseguida si notas algún síntoma....

El martes 17 a la hora de comer, empecé de repetente con un dolor terrible de garganta y etc etc etc etc etc no digo más síntomas para que Sandra no invente. Llame a un teléfono que hay para el tema del covi19 e inmediatamente vinieron a mí casa una ambulancia, me hicieron

La prueba de detección automatizada del SARS-CoV-2, ( la Sandra dice que a su cani no se la hicieron) a mí SI.

Automáticamente mí marido salió de casa, me quedé yo sola, con mí perrito.
Me recetaron paracetamol y un bronco-dilatador.
A los 4 días me dieron el resultado, tenía el covi19???. No voy a decir síntomas por no dar ideas a Sandra, pero son muchos más de los que nos dicen en los medios de comunicación.

El lunes 23 murió un hermano de mí padre de esa maldita enfermedad.

Yo escuchaba a Sandra y veía las fotos de cani y me retorcía de la rabia, de ver como jugaban con esa terrible enfermedad.
Mí única comunicación con el exterior era por teléfono.

A todo esto, solita en casa, me traían comida, me la dejaban en la puerta y se iban.

Mí hija Cris, médico trabajando hasta 14 horas.

Todos los días, recibía la llamada de mí médico para preguntarme por mí fiebre y como estaba???.

El martes 7, osea ya llevaba sin salir 25 días, tuve que ir al ambulatorio, me querían hacer una placa por que pensaba mí médico que tenía disnea.

Fui, me hicieron auscultaciones, me miraron como saturaba y para casa de nuevo a estar confinada y sola ???.

El miércoles me llamo la enfermera a ver que tal estaba y me dijo, el próximo martes quizás te demos el alta si continúas bien, pero, aún deberás estar confinada 7 días más ????.

Osea, voy a estar hasta el 21 de abril, algo más de un mes en casa sola. Mientras, leo y escucho a la Sandra y el cani mentiras y sandeces sobre esa enfermedad , SINVERGÜENZAS, que sois unos SINVERGÜENZAS.

Sandra, Yo SI TENGO un justificante de que soy una enferma del covi19.

Sandra, la vida es un bumeran, lo que lanzas suele volver.

Por cierto sandri te sugiero que leas ( la lectura siempre es magnífica, no le tengas miedo)sobre un síndrome de
Münchausen.

PERDONAR PRIMAS por este mensaje tan largo, pero hoy he creído que era el día para contarlo.?????
 
Si, también lo he leído yo... Lo que me parece extraño con la de trabajo que hay ahora mismo que le dejen cogerse una semana de vacaciones, encima para empalmar con una baja...
Si a mi también me extrañó y sinceramente me parece de falta de respeto dejar así a los compañeros tirados. Porque contar más gente falte más trabajan los demas?son unos ineptos. Ojalá se enteren en su trabajo
 
Back