Sandra SS

Ya me ha llegado por privado la información del Aldi. Gracias prima!
Es lo que tiene exponerse en RRSS, que te puede leer todo el mundo, hasta una familia que tiene por herencia la vía legal y por esta desgracia más tiempo libre que nunca, pero no puede dejar pasar el cumplimiento de la ley.
Por cierto Sandri, antes de avisar a moderación del foro para borrar mensajes por "preservar" esa información que tú misma te encargas de hacer pública; yo me preocuparía más que por el lugar de trabajo de tu Cani (no lo voy a ir a acosar en sus 20minutos de descanso, eso ya lo haces tú) por el lugar de escuela de tus hijos, que son todos menores y los depravados saben sumar 1+1 para ir a la salida de esa escuela.
De todas formas el lunes tendrás noticias de varias acciones legales en tu contra. Y todas con pruebas.
Buen fin de semana Tutteee!:kiss:
Actio legis
 
Última edición:
Mira, ya sabemos quién son los buitres que van dejando las baldas vacías... 20 paquetes de queso en lonchas en serio??? 50 yogures por lo menos?? Y dice en reiteradas ocasiones "compramos, fuimos" eso quiere decir que fueron juntos a hacer la compra??
A mi no me estrañaria nada.... No pienso ver el video, pero parece una gran compra y ya sabemos todos que Sandra no le gusta ir sola a ningún sitio, también es cierto que solo puede ir una persona en un vehículo , corren el riesgo de que les multen.
 
Bueno, la de 8 en casa ha reconocido en algún video que van los dos a comprar y cada uno va con un carro por su lado....
Estos puede que hagan lo mismo y me atrevería a decir que se lleva a la pechocha y Sarah se queda en casa con los demás. No sabemos si el Aldi del CucuCani está cerca y no haya controles por ahí o a saber...
 
Y
A mi lo que me inquieta de todas estas cuadrumadres es que se planteen traer más hijos al mundo. Yo estoy en pleno tratamiento de fertilidad (obviamente postergado por la situación) y ahora estoy planteándome seriamente si continuar con él, me inquieta mucho lo que nos va a venir... No sé si soy una loca o alguien como yo tiene miedos por el futuro económico que nos viene.
Igual si me hago youtuber se me va toda esta inquietud :ROFLMAO::unsure:
Prima, el futuro a corto y medio plazo va a ser terrorífico, en el mejor de los casos, va haber algo más de 1.000.000 de personas que van a ir al paro y en el peor de los casos, cerca de 3.000.000 más de parados. No estás siendo alarmista no. El PIB va a caer en España a la época de la posguerra, según analistas.


Cualquier caída por encima del 3% para el PIB en España ya es brutal y se espera un 4.5, osea imaginaros la situación que nos espera????.

Besos prima ????
 
Ya me ha llegado por privado la información del Aldi. Gracias prima!
Es lo que tiene exponerse en RRSS, que te puede leer todo el mundo, hasta una familia que tiene por herencia la vía legal y por esta desgracia más tiempo libre que nunca, pero no puede dejar pasar el cumplimiento de la ley.
Por cierto Sandri, antes de avisar a moderación del foro para borrar mensajes por "preservar" esa información que tú misma te encargas de hacer pública; yo me preocuparía más que por el lugar de trabajo de tu Cani (no lo voy a ir a acosar en sus 20minutos de descanso, eso ya lo haces tú) por el lugar de escuela de tus hijos, que son todos menores y los depravados saben sumar 1+1 para ir a la salida de esa escuela.
De todas formas el lunes tendrás noticias de varias acciones legales en tu contra. Y todas con pruebas.
Buen fin de semana Tutteee!:kiss:
Actio legis
Prima, cuenta conmigo para lo que necesites, de mí parte también van a recibir noticias, no les perdono lo de jugar con esa enfermedad terrible y hoy contaré mucho más !¡! Besos primica y recuerda, estoy a tú disposición !¡¡
?????
 
A mi no me estrañaria nada.... No pienso ver el video, pero parece una gran compra y ya sabemos todos que Sandra no le gusta ir sola a ningún sitio, también es cierto que solo puede ir una persona en un vehículo , corren el riesgo de que les multen.
Primica, pero ya sabes que Sandra está por encima de las leyes.
Las leyes para Sandra no existen.Yo tampoco veo el vídeo, no me interesa darle audiencia. 20 paquetes de queso en lonchas, ???, claro, sale muy barato poner una rebanada de pan con una lonchera de ese queso para cenar los nenes !¡!

????primica
 
Back