Sandra SS

Esa manera de escribir y expresarse es de Sandra total . No veo al cari haciendo esos textos. Que pena tener que escribir tu misma tus propios piropos jajaja
Madre mía me he quedado loca al ver La foto,vergüenza les tendría que dar subir la foto así,joder que tienen 5 hijos que su hija Sara puede ver la foto,de verdad se les ha ido de las manos,están más salidos de lo que yo pensaba,de estas duchas nos sale la Sandra embarazada ya veréis
 
Aquí tenemos a la super woman , super mami, super enamorada y super amante SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No crees que deberías ponerte a LIMPIAR Y A COCINAR algo decente para tus hijos???? déjate ya de tantas tonterías, que la adolescencia ya te quedó lejana!!

1583492087508.png
 
Luego vienen las cistitis etc... ?

Tampoco entiendo la necesidad de subir esa foto, tía, que tienes hijos que tendrán amiguitos que os siguen y si ves la foto sí o sí te hace pensar mal... Cortaos un poco majos!
Si y no. No me gusta la parte de : que tienes hijos... puedes hacer lo mismo con y sin hijos. yo personalmente jamas subiria nada asi, ni con 15 años vaya!
 
Si y no. No me gusta la parte de : que tienes hijos... puedes hacer lo mismo con y sin hijos. yo personalmente jamas subiria nada asi, ni con 15 años vaya!

Te entiendo prima, pero me refiero a que ellos pueden hacer en su intimidad lo que quieran faltaría menos. Pero compartir una foto así cuando tiene una hija adolescente y uno en preadolescencia q seguro les siguen... Los críos ya se sabe que no tienen filtro y pueden decirles cualquier cosa. Si por ElCari y LaSandrah me parece genial, mi comentario era por los niños y la repercusión que pueda tener, nada más.
 
Si y no. No me gusta la parte de : que tienes hijos... puedes hacer lo mismo con y sin hijos. yo personalmente jamas subiria nada asi, ni con 15 años vaya!
Entiendo lo que dices pero cuando tienes hijos y más de ciertas edades, intentas que no se puedan "avergonzar" de cosas de sus padres. Yo no lo haría de ninguna manera pero menos aún mirando por mis hijos
 
Ver el archivo adjunto 1353732

El sujetador parece que lo ha estrenado hoy ???

Ya no sé ni qué pensar de este par... podrían meterse a actores por**, al menos dejarían de lucrarse a costa de sus hijos ;)
De esta foto a usar látigos,esposas y bozales hay un paso que estos dos se están haciendo en el garaje una habitación espectacular en un par de meses les vemos vestidos de cuero de la cabeza a los pies y su nuevo canal se cambiará de nombre "ven pacá que te voy a dar lo tuyo ".La foto sólo ha sido un adelanto.
 
UN APLAUSO!!!! hay lentejas para comer en esa casa...... pro fin, muy bien Sandra igual nos enseñas tu polvo mañanero que las lentejas eres un fenómeno de la naturaleza, razon tiene un cani que estas onfire 25/8.. una hora y un día más pq con todo lo que haces no te llega un 24/7

Comer a las 12:00 es como muy pronto, no?... irán a la cama a las 8 para que no les entre el hambre

Ni que decir que la historia esta denunciada por desnudos
 
Luego vienen las cistitis etc... ?

Tampoco entiendo la necesidad de subir esa foto, tía, que tienes hijos que tendrán amiguitos que os siguen y si ves la foto sí o sí te hace pensar mal... Cortaos un poco majos!
Esa es la cuestión en sí.
Qué su canal lo consumen muchos niños, algunos amigos de sus hijos. Y esa foto, puede estar fuera de lugar...
 
Back