Sandra SS

Y otro detalle de cavernícola que me he fijado. Empieza a comer y se marca una rascada de hu***s... en todos los vídeos le pillamos alguna marranada: quitarse un paluego, arrascarse el sobaco. No me quiero imaginar lo que hará el resto de horas que no le graba la cámara...
Lo que yo no me quiero imaginar es cuando estén los amantes de Teruel a solas en su tutti habitación,sobre todo el,si delante de la cámara dice y hace cosas inapropiadas,imagínate luego,si después de la masterclass que nos dio de la sexualidad ya de puertas pa dentro debe ser cani cromagnon
 
Tienes razon , conozco a tres personas que trabajan en mercadona , dos de ellas familia , llevan toda su vida y sus sueldos estan en 1300 mas o menos excepto una de ellas que es como encargada y cobra unos 1600 o asi , pero 1800 no. Lidl no creo que pague más. I eso de que es encargado tendriamos que ver que tipo. Pero vamos que mas de 1500 ni de coña , que ese sueldo para 5 hijos , y una hipoteca de mas de 200 mil euros , y con todas las deudas de atrás lo siento pero no salen las cuentas
A ver, que 1300€ en los tiempos que corren y dentro del sector es un buen sueldo para un cajero/reponedor, pero no 1800, de sobra es sabido que es uno de los supermercados con sueldos más altos, pero no tanto, no cobra más un cajero que un profesor jajaj
Y de verdad a mi no me salen las cuentas con ellos tampoco, no sé cómo pueden andar reformando y venga a comprar y comprar... Nosotros con un buen sueldo y un colchón, tenemos que planificar "este mes, renovamos esto, dentro de tres o cuatro, eso otro" por orden de estricta necesidad (un mueble de salón no es urgente)
Lo último que digo y perdón por el testamento : el tema de si la mayor tiene algo o sufre algo... Yo no entro ni valoro y no me parece justo ni me gusta elucubrar con un tema tan delicado. El mundo es ya suficientemente duro y cruel con esos niños y como madre de peque con un problema.. Sufro a diario miradas, cuchicheos, alienación tanto parental como de los propios niños, en fin. Sólo le deseo que encuentre su lugar y sea feliz, que al final son niños y sufren mucho el aislamiento :cry:
 
Pero si en realidad da igual unos cientos de euros arriba o abajo... 1200? 1500? 1800?
Con 5 hijos y queriendo una casa? Para vivir bien deberían ingresar al menos 5000 euros al mes.
Así pasa, que ni viajan, ni van de restaurantes, ni compran ropa (al cani y a los hijos mayores), y ya no hablemos de los gastos inesperados. Unas gafas rotas les joden el mes.
A mí me da igual lo que gane el cani, las carencias se huelen a kilómetros, se compren la casa que se compren, que eso lo único que significa es que se endeudan más o menos.
Si... Tienes razón. A saber lo que cobra realmente ella. Y yo creo que alguna ayuda reciben seguro!
 
A ver, que 1300€ en los tiempos que corren y dentro del sector es un buen sueldo para un cajero/reponedor, pero no 1800, de sobra es sabido que es uno de los supermercados con sueldos más altos, pero no tanto, no cobra más un cajero que un profesor jajaj
Y de verdad a mi no me salen las cuentas con ellos tampoco, no sé cómo pueden andar reformando y venga a comprar y comprar... Nosotros con un buen sueldo y un colchón, tenemos que planificar "este mes, renovamos esto, dentro de tres o cuatro, eso otro" por orden de estricta necesidad (un mueble de salón no es urgente)
Lo último que digo y perdón por el testamento : el tema de si la mayor tiene algo o sufre algo... Yo no entro ni valoro y no me parece justo ni me gusta elucubrar con un tema tan delicado. El mundo es ya suficientemente duro y cruel con esos niños y como madre de peque con un problema.. Sufro a diario miradas, cuchicheos, alienación tanto parental como de los propios niños, en fin. Sólo le deseo que encuentre su lugar y sea feliz, que al final son niños y sufren mucho el aislamiento :cry:
Si..es un tema delicado. Y no sabemos si la niña lee el foro... A mi me da mucho respeto este tema por los problemas que podría causarle leer esto!
 
Sandra ha publicado un stories donde informa que hoy se han llevado un gran susto. La bombona estaba gateando con el chupete en la boca, ha perdido el equilibrio, según ella un brazo se le ha torcido y se ha caído de boca. Se ha roto el frenillo y se han asustado mucho porque inicialmente no sabían de donde les salía tanta sangre. Luego ha dado sus correspondientes consejos de como actuar en estos casos, especialmente dirigido a las madres que son primerizas.

Gracias Sandra, por compartir tu inmensa sabiduría de madre experimentada!!!
 
Back