Sandra SS

No entiendo ! Joe a que espera a contarnos el secreto ! Esos gastos con 5 hijos ! Cambio de vivienda cuando acaban de hipotecarse en una ! Que nos lo cuente por dios ! y todo esto con un sueldo de reponedor! Vamos vamos ole ole ole las primas queremos saber el secreto mejor guardado de YouTube ! aquí hay gato encerrado , y huele mal , como los que se mean en su jardín .................
 
A ver yo creo que lo está haciendo simplemente para subir de suscriptores y tener más visitas. Es que es imposible , imposible que puedan comprarse una casa de ese tipo. Aparte que es muy mal momento para vender,para comprar es bueno pero si quieres vender tienes que venderla no muy cara. Así que estos dos lelos se piensan que han descubierto la fórmula de la Coca-Cola y que van a hacer el negocio del siglo,pero no.
Por otra parte ya está diciendo que quiere devolver la cámara,muy cara eh Sandrita? . No te da para el Zara para ti y para tu coco este mes?. Cada vez soporto menos a estos dos,que encima van de ricachones.
 
No entiendo ! Joe a que espera a contarnos el secreto ! Esos gastos con 5 hijos ! Cambio de vivienda cuando acaban de hipotecarse en una ! Que nos lo cuente por dios ! y todo esto con un sueldo de reponedor! Vamos vamos ole ole ole las primas queremos saber el secreto mejor guardado de YouTube ! aquí hay gato encerrado , y huele mal , como los que se mean en su jardín .................
Caguen die... cada vez pienso mas en la trama de la serie de netflix (la reina del sur) jajajajajaja
 
El bidrio de besos de mielda es un despropósito.
Van de ejjjpertos a la hora de alquilar para luego comprar en base a la ejjjperiencia. Ejpertos de qué? Si habéis comprado, no lleváis ni un año y ya os queréis mudar de nuevo?
 
Me suena que para poder vender una propiedad no puedes hacerlo hasta que han pasado tres años, no? que sino hacienda te da un buen palo, estoy en lo correcto??
Eso no lo se lo que estoy segura 100% es que no les conceden una segunda hipoteca ni de coña hasta que no se liquide la primera, como mucho en ocasiones dan una ampliación de capital para poder hacer frente a la otra compra, pero claro hablamos de que el cani para ello necesitaría un sueldo de unos 3mil euros tranquilamente. La Sandra al no pagar autónomos no cotiza por lo que a ojos del banco no tiene ni sueldo ni ganancias... vamos a no ser que el dueño de la casa que vayan a comprar acepte como pago una vivienda más pequeña y la diferencia en capital mal vamos...
 
Back