Sandra SS

Voy a poner un ejemplo.

El otro día en una tienda de congelados de mi zona, tenían el pollo a 1 euro, compré tres, al congelador de cabeza!

De ese pollo saco un guiso de pollo, una sopa con la parte central de huesos, y después aprovecho las sobras que quedan,limpio los huesos, lo desmenuzó y hago croquetas!!
Un puto euro Sandri! ?

Con los cocidos hago algo parecido, si sobra, croquetas, que por cierto se pueden hacer al horno en vez de fritas... Más sano y mancha menos Sandri! ?

Y si me sobra verdura cocida o de algún guiso, hago hamburguesas vegetarianas con avena (está va contigo Sandri!)riquísimas!

Un saludo! ?
 
No entiendo el tema de las leches vegetales. Yo misma de vez en cuando me he comprado alguna x capricho pero mis hijas beben su leche entera, faltaría más. Además de el pastizal que valen para en definitiva beber solo agua. Tampoco me entra en la cabeza como una persona con hijo no cocina, no se esfuerza. Me parece surrealista. Al final la coco se parece a los otros niños son todos iguales. cuando dijo que no tenía tiempo para hacer pan en la panificadora flipe porque yo tengo una y tarda lo que se tarda en echar los ingredientes dentro de la cubeta. Aparte de poner lavadora y secadora no sé qué hacen todo el día. Tampoco sé cómo tiene tanta ropa para lavar si siempre llevan la misma.
Yo tampoco lo entiendo. Tiene tiempo de sobra, te lo digo yo. Pero no quiere, no le apetece.
Sé que esitar los vídeos lleva su tiempo, y contestar mensajes también,, yla casa y tantos niños, y la ropa... Lo se por qué tengo cuatro, una casa y un terreno 12 veces más grande que el de ella que hay que mantener, y segar, actividades, partidos, vida social, parque, compras, viajes, gestiones. Y yo no tengo un cani que me lleve de la manita a ningún sitio. Yo me lo guiso y yo me lo como. Y cuando estamos en familia intentamos disfrutar en la medida de lo posible.

Qué no os engañe, si quiere le da tiempo. La casa es pequeña, y no dedica tiempo a cocinar, ni tampoco hace rutinas de limpieza, por qué nos las enseñaria.. que me estás contando???

???
 
Yo tampoco lo entiendo. Tiene tiempo de sobra, te lo digo yo. Pero no quiere, no le apetece.
Sé que esitar los vídeos lleva su tiempo, y contestar mensajes también,, yla casa y tantos niños, y la ropa... Lo se por qué tengo cuatro, una casa y un terreno 12 veces más grande que el de ella que hay que mantener, y segar, actividades, partidos, vida social, parque, compras, viajes, gestiones. Y yo no tengo un cani que me lleve de la manita a ningún sitio. Yo me lo guiso y yo me lo como. Y cuando estamos en familia intentamos disfrutar en la medida de lo posible.

Qué no os engañe, si quiere le da tiempo. La casa es pequeña, y no dedica tiempo a cocinar, ni tampoco hace rutinas de limpieza, por qué nos las enseñaria.. que me estás contando???

???
No hace rutinas de limpieza porque tienen tan repartidas las tareas que a ella ya casi no le toca nada jaja
En serio, es que no optimiza el tiempo, porque ya ves que para hacer lavadoras y secadoras todos en tropa a su parking...las lavadoras y secadoras están para avanzar faena y no necesitan ser controladas mientras realizan su programa y hasta se pueden programar! Puede subir a la cocina mientras dura el programa y prepapar un guiso y luego volver a bajar más tarde a poner la secadora, y tienes dos tareas hechas en el tiempo de una!!! Es que eso es tan básico! Y que tenga que poner lavadoras en domingo estando todo la semana en casa!No entiendo nada?‍♀
 
Madre mía. Un solo plato y pasta con verdura? Y ya?

Sandra infórmate por favor, habla con el pediatra. Tus hijos necesitan más sustancia. No hace falta que hagas guisos mujer.. pero entonces aprende a combinar alimentos y a llenar el plato con los nutrientes que necesitan tus hijos. Si te lo montas bien no tienes por qué manchar más, ni dedicarle mucho más tiempo.

Por ejemplo, a esa pasta con verduras le metes un filetin de pechuga de pollo, o soja o pavo, o cerdo, o ternera.. O un aguacate, o detrás les das un vaso de leche y un puñado de almendras(frutos secos para más de 3 años) o a las verduras les añades una buena cucharada de un preparado de semillas (lo tienes en Mercadona bien barato) y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, o les das un yogur de vaca de postre... Tienes muchas opciones, y no tienes ni que dedicarle tiempo ni aprender a cocinar. De verdad, sal de la burbuja, infórmate y actúa!

O traemelos a comer a casa..
 
No hace rutinas de limpieza porque tienen tan repartidas las tareas que a ella ya casi no le toca nada jaja
En serio, es que no optimiza el tiempo, porque ya ves que para hacer lavadoras y secadoras todos en tropa a su parking...las lavadoras y secadoras están para avanzar faena y no necesitan ser controladas mientras realizan su programa y hasta se pueden programar! Puede subir a la cocina mientras dura el programa y prepapar un guiso y luego volver a bajar más tarde a poner la secadora, y tienes dos tareas hechas en el tiempo de una!!! Es que eso es tan básico! Y que tenga que poner lavadoras en domingo estando todo la semana en casa!No entiendo nada?‍♀️
Yo las suelo poner de noche, por qué la electricidad es más barata ?(y los fines de semana y festivos) y a la mañana siguiente ya lo tengo listo, lo organizo mientras los niños están en el cole.. y así cada día. Y sabanas, toallas, mantas y cosas grandes el fin de semana, que es económico durante todo el día.

De nada Sandri!
 
No hace rutinas de limpieza porque tienen tan repartidas las tareas que a ella ya casi no le toca nada jaja
En serio, es que no optimiza el tiempo, porque ya ves que para hacer lavadoras y secadoras todos en tropa a su parking...las lavadoras y secadoras están para avanzar faena y no necesitan ser controladas mientras realizan su programa y hasta se pueden programar! Puede subir a la cocina mientras dura el programa y prepapar un guiso y luego volver a bajar más tarde a poner la secadora, y tienes dos tareas hechas en el tiempo de una!!! Es que eso es tan básico! Y que tenga que poner lavadoras en domingo estando todo la semana en casa!No entiendo nada?‍♀️
Vamos, que no quiere??

He visto un comentario en instagram de una tuttiflan que le dice que no ha visto niños tan felices sin estar enganchados a la tecnología...Claro, claro cada día comiendo y cenando con la tablet en la mesa?... y en redes sociales exhibida su vida, y viven ajenos a la tecnología, sí, sí...?
 
Vamos, que no quiere??

He visto un comentario en instagram de una tuttiflan que le dice que no ha visto niños tan felices sin estar enganchados a la tecnología...Claro, claro cada día comiendo y cenando con la tablet en la mesa?... y en redes sociales exhibida su vida, y viven ajenos a la tecnología, sí, sí...?
Mis hijos no tienen tablet, pero ven películas, series y saben quién es Superman, Thor, Hulk, saben de dónde vienen, quién los creo y su historia..

El de seis años jamás ha usado pantallas en casa, excepto la tele. Sigue vivo y es muy creativo e inteligente.

Cada familia un mundo. Pero en esa casa se consume tecnología de la forma más baja en la escala cultural.. por dios...
 
Yo las suelo poner de noche, por qué la electricidad es más barata ?(y los fines de semana y festivos) y a la mañana siguiente ya lo tengo listo, lo organizo mientras los niños están en el cole.. y así cada día. Y sabanas, toallas, mantas y cosas grandes el fin de semana, que es económico durante todo el día.

De nada Sandri!

Tú sí que lo tienes todo muy organizado! Si lee el foro Sandra podría hacer capturas de pantalla y sacar ideas☺, ya que creo que no se relaciona mucho con otras madres...Personalmente, aprendo mucho compartiendo con otras madres, amigas, compañeras, madres de amigos de mis hijos, aprendo de su forma de hacer, etc. Incluso a veces aprendes a ser mejor al ver cosas que no te agradan en otros, no sé si me explico; yo creo que le falta ese vínculo con otras mujeres, que no hace falta que sea una amistad súper íntima, pero sí una conexión, un intercambio de ideas, camaradería...
 
A la Cora no le pasa absolutamente nada en las piernas ni en la cadera , le pasa a su madre en la cabeza , con la obsesión de llevarla todo el día cogida .... si la dejara a su aire tanto en casa como en la calle, en sitios seguros obvio , estaría mejor y más estimulada... pero se empeña en tener bebés ...
 
Pues yo estoy convencida de que si se vuelve a preñar. No llegan a fin de mes desde el segundo hijo y mira.... No ha frenado!! Esta no va a parar. Este año se queda embarazada, acordaros del dia de hoy. No veis q vive solo para enseñar a sus hijos, que su vida la llena de crios para tapar las carencias emocionales y psicologicas q tiene??!! Los trae al mundo para pasar penurias, pero eso q importa?? Ella vive en su mundo con olor a mar...sera para no aceptar q su vida apesta a mierda.
No se si este pero antes de que la niña cumpla dos años seguro
 
Back