Sandra SS

Si se hace eso en mi casa del grito hipohuracanado que meto le llegan volando los calzoncillos al pipican, recogen unos cuantos esparraguitos, y se vuelven y meten solitos en la lavadora


Y secadora!??
Por lo que veo es más común de lo que parece? porque llovieron ❌ a tutiplen, cada cual lo verá de una manera diferente, pero para mí eso es un límite traspasado,
 
En el vídeo de hoy dice que siempre está comiendo, que todo el mundo en el gim y ella cada 3h necesita comer.
Pero Sandri, es normal? Si os mal alimentais es normal, hoy otra vez pasta, en tu casa se come pasta sin exagerar 5 veces por semana, por la noche te zampas 4 hojas de lechuga, y unos esparraguitos del pipican, ya me dirás ?‍♀️ por muy numerosa que sea tu familia, puedes hacer malabares para comer muchísimo mejor. Por ejemplo
Una olla de lentejas con verduras,
Alubias con mejillones(buenísimo)
Unas papas cocidas con costilla, o pescado que están muy buenas,
Lasaña, tortilla de patatas... Yo que sé hay mil maneras de comer bien y por poco dinero. Si dejases de comprar, como tu lo llamas, marrana das puedes comprar cosas más nutritivas, y dejar de comer tanta pasta.
Bizcochos, los puedes hacer tu en casa, verdura, cómprala fresca, mucho más barato, pizzas, igual, las haces en casa y mucho más ricas y baratas, incluso los cenicientos estarían encantados de ayudar...
Aix Sandra, si tu siendo adulta pasas hambre, imagina tus hijos, en edad de crecimiento y el desgaste del cole
 
Pris, acá va la tutticrónica:
(32 minutos ?)

HAUL VIAJE NIÑOS + Nuestro San VALENTÍN

Ver el archivo adjunto 1332829
Wooola tuttis! Buenos días!
Los Tuttipadres, desde la cocina de Villa Tutti, presentan un“jaul”:

Los niños se van de colonias y nos enseñarán las cositas que han comprado! Wualaaa!
QUE SEPAIS QUE NO ES COLABORACIÓN — aclara Sandriliss ( je je je... que imaginación Sandri! ni lo pensamos).

Comienzan con...

- UNA MALETA! descripción extensa de las bondades obvias que posee: ruedas, cremalleras, seguridad... la abren y explican toooooooodo lo que tiene en el interior, les parece INCREÍBLE.
Expuesta en detalle, por el súper Tutti modelo de maletas: CANI, luciendo su roído calcetín:
Ver el archivo adjunto 1332853
LLAMADO: Todas las pris a “change .org” ingresaremos la petición: CALCETINES NUEVOS PARA ELCANI... unidas por una causa justa.
Canicalcetinesconventilación?

-Un gorrito para cada uno... muy calientitos. Güala!

- Un protector de colchoooooooón.

- Un saco de dormir, para estar “dormiendo” lo miramos? Anda! Anda! Anda! el saco tiene un bolsillo para guardarlo! Wooow Alucinan, esta genial:
Ver el archivo adjunto 1332872
-Linternas con dínamo. Es imposible que te quedes sin pilas con esto — afirma Canicalcetín.
- Cantimploras! De plástico... de plástico bueno y todo...— agrega Sandrigreen.
- Un chubasquero para ElEroS. También se guarda en el mismo bolsillo, puah! puah! puah! ?? y lo tienes ordenao! — interviene Canicalcetín.
Le parecen extraordinarios los bolsillos ”guardadores”, evocando al pasado, cuando era un pequeñoCani... cuenta que odiaba recoger su saco y meterlo en la bolsa...
- Calzoncillos, 6 por 4 euros.
- Jabones para cada uno.
-Chanclas.
- Pantalones de chándal, supercalentitos— aseguran.
- Guanteeeeees. Súper elásticos! Wala!
- Calcetines... (no para CANI ?)

Ropa para LaCoco, que NO va de campamento, sin embargo es INDISPENSABLE, para ir al bosque, mola muchísimo— dice Sandri.
15 euros...
Ver el archivo adjunto 1332914
No compraron Jerseys para ElRoy, TIENE MILES! NO PARAMOS DE COMPRARLE JERSEYS!
Y USA 1 POR DÍA! —
exclama una impresionada Sandri, usa 1 Jersey por día! ? Usará también un tutticalzoncillo a diario? ?
ASOMBROSO!

Pantalones de chándal para ElRoY... en fucsia. 4,99 euros, no había en gris, bah! no es problema, los tuttis son criados sin estereotipos de género, a excepción de LaCoco, para ella, todo en rosa y de niña...

Fuera de Villa Tutti, están en el mar, que huele a mar! Han llevado el dron. A los millares de tuttifans les encanta! Lo pedían con fervor...
Planitos con el himno Tutti de fondo:?? ai don wana liv forevoooooor ??
HERMOSO, emocionante, verles desde arriba, pequeñitos, con sus tuttilooks...

FIN DE LAS IMÁGENES DE DRON, no lo llevaban cargado...

Canituber, informado, como es costumbre; nos enseña algo parecido a “un búnker” qué hay en la costa, ualaaaaa...Yiiiiiiiiiiii ... Que bonito y huele a mar... yiiiiiiiiiiiiiiii ... esto ... supongo... que es de cuando la guerra... yiiiiiiiiiiiii— relata.

Ver el archivo adjunto 1332952
Muy educativo...
También enseña unas “ pelotitas”, no sabe como se llaman, intuye que están vivas... Canianimalplanet...

Ver el archivo adjunto 1332954
Gran aventura...
Un completo “CaniBearGrylls”, que peripecias nos ha mostrado! Se siente como El Último superviviente... uf... y su estilo, un sello personal...
Ver el archivo adjunto 1332968
Encuentra una piedra con forma de corazón ?, ideal para el día del amor, que tuttidetalle! La naturaleza también les ama, se lo da a Sandri, que romántico...

Fin de la aventura, van al MERCADONAAAAA! —Se emociona nuestra ídola.

De regreso en Villatutti, nos enseñan las delicias que han preparado... que rico! Mirad tuttis que delicia !

Ver el archivo adjunto 1332985

Desde el Tutti jardín, con un sol de esos especiales, Sandri sufre, dice no poder tumbarse un ratito hoy, los niños siguen enfermos, se recuperan y se vuelven a enfermar, con fiebre y todo... que extraño, por qué será? ... por qué?

Mira al cielo y no encuentra respuesta...

El dolor.

Está agotada ... LaCoco, al estar “malita” solamente quiere sus brazos... (ja ja ja) a pesar del cansancio, nuestra mártir, la carga con agrado.

Cae la tarde, ha salido de excursión, pero no ha grabado...

Los minituttis juegan en el interior de la mansión Tutti.
Gritos y risas.

Desde la habitación, Sandri nos cuenta que han cenado y no ha querido grabar, han estado en un rato de “súper calidad” con los mayores, conversando.
Esos Tutti momentos maravillosos...

Sandri, milagrosamente, lee un cuento de La patrulla canina a los pequeños (bravoooo Sandri! ??)
En zoom, informa que también verá una película con Sarah...
Ver el archivo adjunto 1333018

En modo Ryder Patrulla Canina, les da órdenes a Eleros y ElharleN , para que recojan sus juguetes.

Digan: Buenas noches a los tuttis!

Una desmaquillada Sandrialnatural, nos cuenta que se ha dormido, no pudo ver completamente la película con Sarah, Caniterapia le hizo un masaje mágico y perdió el conocimiento.

APUNTEN: Nos recomienda buscar en Google : “películas para ver con adolescentes”
Gracias por el tuttidato ??
Ver el archivo adjunto 1333041
Nos manda un súper beso, que les sigamos, adiooooooooooooOOOOOoooó!

Resumen:
El haul; 1 saco, 2 linternas y la súper maleta.
San Valentín: El Cari le regala una piedra en forma de corazón.
wala.
Primaa, vales oro ??
 
Hola primas.....hacía dias que no veía video de los tutis..... Unikity......hace resúmenes buenísimos!!!
Pero hoy por curiosidad he visto el video.....buf....la charla del principio se la podría ahorrar.....sobre colaboraciones....a esta no la llaman ni los de los mercadillos....y......eso que en mercadillos se encuentra ropa de buena calidad y a bajo precio. mientras habla....bla.....bla.....bla.....ni caso a sus peques....sobretodo a Harlen.....pobre criatura.....que pena.
Y yo me pregunto.....cómo califica ella sus videos....de maternidad???......de familia numerosa????,.....mi no entender.....porque sólo es ella....ella y ella.
 
Yo lo que no entiendo, ese padre, por muy padre que sea vaya en calzoncillos teniendo a los hijos mayores, y más en este caso Sarah, yo no recuerdo a mi padre ir así por casa, la verdad, y me parece muy grimoso, sinceramente, yo ahora con 3 hijos, todos varones ni siquiera mi marido anda en calzoncillos por casa y menos delante de ellos
A mi me han educado con los conceptos de pudor y respeto muy claros, jamas dejaria q mi marido se sentara a comer en calzoncillos!!!! Me parece asqueroso, que necesidad tiene de estar asi?? Aqui cada cual en su casa q haga lo q quiera, pero en la mia jamas permitiria algo asi. Para mi el cani es un puerco, solo hay q ver su forma de masticar para ver que educación la justita.
 
Hola, a la espera de la unikkitycronica os dejo el careto sandriluchi de hoy y decir q hacia pasta con verduras... En serio? O lo hace por jodernos? Si sabemos lo que comen tres dias por semana, que comen el resto de los dias de la semana? Que dia haces esas lentejas que tanto te gustan Lasandra cuando no grabas.... Pasta 6- proteínas - 0
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200221-161131.jpg
    Screenshot_20200221-161131.jpg
    96,7 KB · Visitas: 37
A Sandra la coco le trae al pairo, está la niña llorando a moco tendido en el coche y ella haciendo su vlog y de lo q le compra el canimarido. Cuando un niño hace eso joder lo tienes q entretener y tranquilizar, mucho preucuparte dek confeti de una guarderia de no se donde pero tu pasas de tus hijos.
 
Sinceramente y te lo digo con el corazón yo si veo que quiera a sus hijos pero como diría una buena amiga mía "a su manera" que evidentemente no es la mía y me imagino que tampoco la tuya ,lo que quiero decir en el post es que no la veo aptitudes realistas, veo una madre con una cabeza de veinteañera con millones de pajaritos y muchos sueños que no va a poder cumplir y que a la larga pagarán sus hijos.
Eso es cierto hay mucha gente tóxica que quieren ,pero quieren mal ,no saben hacerlo
 
A mi me han educado con los conceptos de pudor y respeto muy claros, jamas dejaria q mi marido se sentara a comer en calzoncillos!!!! Me parece asqueroso, que necesidad tiene de estar asi?? Aqui cada cual en su casa q haga lo q quiera, pero en la mia jamas permitiria algo asi. Para mi el cani es un puerco, solo hay q ver su forma de masticar para ver que educación la justita.
Totalmente de acuerdo ,no me parece estar en calzones delante de una adolescente .Mi padre lo hacía y lo DETESTABA ,creedme no creo que a la niña le guste
 
Back