Sandra SS

Madre mía, si no necesita ser admirada no publicaría su vida ni la de su familia, porque, qué valor añadido tienen sus publicaciones? No sé, no da consejos de nada,: ni de educación, ni menús, ni organización, no hace tutoriales, no nos dice cómo sobrevivir económicamente una familia numerosa, rutinas de limpieza o rutinas con niños, cosas que otras madres youtubers sí hacen...En fin, que está ahí para que la alaben, y es el ejemplo más claro, porque publicidad y colaboraciones, 0! Porque por ejemplo Clarisse q podría parecerse a ella, tiene muchos más seguidores y está ahí porque hace publicidad y colaboraciones, y otras simplemente son una empresa. No es el caso de Sandra.
Por dios no md pongas por ejemplo a la puñetera vaga de Clarisse por muchas colaboraciones que haga prima por lo menos la sandrita sube los videos que promete a la semana aunque se tenga que quedar sin dormir la otra vaga subo 1 al mes precisamente la clarisse si no fuera por las colaboraciones y porque sus palmeras le son fieles estaria más acabada que las maracas de machín prima.
 
Buenos días primas, hay cuesta de enero, te lo aseguro, hace poco hubo movida...( hablo de hace una semana más o menos
Sandra hace colaboraciones a tutiplen. la que más zara.

Yo sí me doy cuenta que cuela stories, fotos o vídeos sin AD y por eso muestra tanto la marca y habla muy bien de ella. Así con no se cuantas marcas.

esa ropa de algo de bambú que era para la niña. esa por ejemplo. colaboración!
matame camion que la Sandra hace colaboraciones con Zara????.....jajajajajaja pero como puedes pensar eso,Zara por no hacer no hace ni publicidad va a mandarla a esta mindundi ropa para que la enseñe a los cuatro gatos que la siguen,si manda ropa a alguna youtubers (que lo desconozco) sería a alguien con clase,con más seguidores,creo recordar de haber visto a alguna youtubers como Fátima canto y la caramelucha que a veces sortean tarjetas de X dinero de Zara (imagino que Zara se las manda)pero nada mas
 
matame camion que la Sandra hace colaboraciones con Zara????.....jajajajajaja pero como puedes pensar eso,Zara por no hacer no hace ni publicidad va a mandarla a esta mindundi ropa para que la enseñe a los cuatro gatos que la siguen,si manda ropa a alguna youtubers (que lo desconozco) sería a alguien con clase,con más seguidores,creo recordar de haber visto a alguna youtubers como Fátima canto y la caramelucha que a veces sortean tarjetas de X dinero de Zara (imagino que Zara se las manda)pero nada mas


Primas yo es que no me creo a ninguna youtuber. no me creo que se gasten dinero. por lo que he podido ver, cuando enseñan la marca y hablan bien es colaboración.

No me creo que lo hagan por amor al arte lo que enseñan. es todo vídeos, fotos y stories con productos. blanco y en botella....
 
Primas yo es que no me creo a ninguna youtuber. no me creo que se gasten dinero. por lo que he podido ver, cuando enseñan la marca y hablan bien es colaboración.

No me creo que lo hagan por amor al arte lo que enseñan. es todo vídeos, fotos y stories con productos. blanco y en botella....
Ya te digo yo que a Sandreliss no le envían gratis la ropa, fijaros que hay chicas más "pequeñas" que ella en tema de suscriptores y no hace colavoracion de shein, ?pero claro eso no es un zara?, ella se gasta la pasta 100% en El zara,en La stradivarius...
Y lo que hace a veces Fátima cantó, caramelos, croquettes... Con las targeta regalo, ellos las compran, a condición de suscribirse, mencionar a X gente... Y luego "las sortean" que eso ya no me lo creo tanto??
 
Lo que comentáis respecto a la ropa de cora. me he dado cuenta yo también que no la viste con pantalones tejano o algunos que sean azules. al menos las veces que veo stories o fotos no la he visto así vestida.
Ni mucho menos con ropa de sus hermanos.

Entonces es postureo lo de querer demostrar que los niños quieren muñecas o pintarlas....etc y vestirlos con ropa de niñas vamos. flipo con tanto postureo en general que hace.
Esta clarisimo.

No es cuestión de igualdad como intenta vender, eso queda muy guay, muy moderno.

Pero la realidad es otra, se llama EGOISMO. Viste a los niños como a ella le gusta, con colores claros y dulces, con los juguetes mas de lo mismo. No nos engañemos, ella lo impone.

Utiliza mas que nadie la palabra respeto, pero no sabe usarla ...
 
El grupo de Zara solo colabora con sus marcas pequeñas.. nunca ni Zara ni Massimo Dutti, no lo necesita. Las influencer creen que es prestigio, lo promocionan sin más.

Esta habla de Zara, compra y devuelve todo el rato, pq cree que así es moderna y viste a la moda ( es cuello cisne de estampado cebra y el jersey rosa de pelo yo creo que ya se van a la basura solos, los lleva siempre) bueno y de vez en cuando pone el pantalón de Dulceida, cuando baja líquidos pq no le puede quedar más apretado.
 
El grupo de Zara solo colabora con sus marcas pequeñas.. nunca ni Zara ni Massimo Dutti, no lo necesita. Las influencer creen que es prestigio, lo promocionan sin más.

Esta habla de Zara, compra y devuelve todo el rato, pq cree que así es moderna y viste a la moda ( es cuello cisne de estampado cebra y el jersey rosa de pelo yo creo que ya se van a la basura solos, los lleva siempre) bueno y de vez en cuando pone el pantalón de Dulceida, cuando baja líquidos pq no le puede quedar más apretado.
Esa es otra, de todos los hauls que hace de ella, de ropa, jamás le vi con algo puesto? siempre va con sota caballo y rey, creo que compra y lo devuelve todo, porque sino... No lo entiendo
 
Si Sandra hace alguna colaboración, desde luego no será ni con Ikea ni con Zara. Ya quisiera ella. Si compra en ese tipo de marcas para ver si cae la breva, y un día colaboran con ella, desde luego tiene más pájaros en su cabeza que en la película de Hitchcock.

Por cierto, no sabemos todavía lo que le habrá costado la cuna de Cora porque toda no la ha enseñado, pero no me extrañaría que se hubiese gastado un pastizal, eso sin contar que está pensando en lijarla y pintarla de rosa. Salvo que quiera mantener a Cora en la cuna hasta los 6 años (capaz la veo), me parece un capricho de lo más tonto.
Le van a pintar de rosa la cuna a Cora y luego dicen que el color no tiene genero.:facepalm:
 
Haber una tutti? o no??? la pregunta por la ropa de laCora, y esto es lo que ella responde? sigo sin ver esa cantidad de pantalones y ese casi siempre va en chándal y pantalones, al igual que a los pequeños era puntual la ropa de "niña", diría que esta mujer tiene distorsión con la realidad??Screenshot_20200117_131447.jpgScreenshot_20200117_131410.jpg
 
Back