Sandra SS

Uolaaa tuttiiiis!!!
A ver, nenas de 12 años, haceRme caso que me voy a poner filosófica... O filarmónica. Lo que sea. Que en esta vida, hay que hacer lo que uno quiere, no lo que esperan de uno...
Bueno, menos mi mama, que si yo digo que venda su piso, por mis rizos que quiero que lo venda!!!!
 
Menudo coñazo de vídeo,voy a empezar x el final con sus reflexiones,según la Sandra en esta vida hay que hacer lo que uno quiere,no lo que los demás esperan de ti,por si te critican si haces una cosa u otra,si Sandra en eso llevas razón cada uno con su vida hace lo que quiere,lo que pasa es que tú vida,está basada en copiar la vida de tu musa,gastar en cosas innecesarias,hacer reformas,que ya veremos si las podrás pagar,vivir x encima de tus posibilidades,tener hijos sin control y sabiendo que con un sueldo esos niños van a tener carencias,de muchos tipos,querer aparentar lo que no eres,y crear una familia por copiar a tu musa,cuando una persona se hace adulta tiene sueños de tener una casa,unos hijos,viajar,etc,etc....pero hay que hacerlo con cabeza y sabiendo cuales son tus posibilidades financieras,no liarse la manta a la cabeza como hacéis tú cari y tú,así que esas reflexiones que nos has hecho a las primas,aplícatelas a ti misma,nosotras te criticamos pero sabes porque?????....no es x envidia (cosa que tú si tienes de tu musa) es porque nos importan más tus hijos que a ti misma,porque sinceramente al final tu vida la vas a vivir tu,si tus hijos les falta amor y afecto de sus padres,es vuestro problema,yo a mis hijos no les falta,si tus hijos comen mierda,son tus hijos no los míos,que tú hija le hace falta un dentista y unas gafas,es tu hija,no la mía.....y así podría seguir enumerando,todo lo que dices y haces es postureo de cara a la galería,porque precisamente es lo que quieres dar a entender que tienes una vida feliz,para que aquí no,sigamos criticando.....el,suelo no será colaboración pero vamos que si lo hubiera sido tu encantada de la vida,porque es con lo que sueñas que te lo paguen todo como a tu musa,el,suelo al final va a quedar como el culo con ese escalón con las baldosas de la cocina,mucho decirnos que si tú cocorita,no se sienta,come tumbada,da igual como lo justifiques nomllevas razón,mírate tus propios vídeos y fíjate que a esa pobre niña va en brazos todo el santo día,así es imposible que se desarrolle,ninguno de tus hijos lleva un desarrollo y aprendizaje acorde a su edad,empezando por Sara y acabando por cora.deja de ser,yo,mi,me conmigo y empieza a ser una madre de verdad,el día de mañana tus hijos te lo agradecerán y posiblemente desde aquí empecemos a valorarte como mujer y madre
 
Se puede decir más alto, pero no más claro y ya de paso ves a un psiquiatra que te ayude a superar todos esos miedos y traumas .
Vienes con el histori del camping, como si te hubiese sucedido algo muy traumático cuando eras adolescente , superarlo pide ayuda y no culpes a tus familiares de lo que supuestamente te paso.
Que sentido tiene el histori?¿
Ah puede ser que os van a invitar?¿
 
A esta mujer le debe quemar el dinero... Que digo yo... No sería mejor haber hecho las mega reformas una vez los críos empezasen el cole? Y así aprovechar el verano, y no tener q andar en el garaje, con el calor q debe hacer ahí abajo... Amontonados por dnd pueden, con la casa patas arriba llena de polvo y porquería .. No sé, yo lo hubiera hecho así. Porq tiempo de sobra para la bomba de calor tienen de aquí a que la tengan q usar será Noviembre - Diciembre. En fin. Veremos lo que se inventa para los vlogs una vez acaben, porque ya no sé qué más cosas pueden hacer. Son un sinsentido esta familia.
 
Y cuando dice el cani,que la casa es “villa tutti Deluxe” casi me meo de la risa .......si su casa parece la casa de la película esta casa es una ruina,porque unos profesionales les han puesto el aire y el suelo ya se cree la Sandra que su casa es un palacio,y que me dices Sandra del jardín,la cocina,el suelo,el baño,la pared del jardín,etc,etc......es chapucero total....en fin la que dice que sus vídeos reflejan su vida y no son postureo....
 
Ni en sus mejores sueños,podía esperar la Sandra que su musa la siga,y La foto es un zasca a las primas para que no digamos que no van a la playa,sandrita tú vida es todo postureo justificándote continuamente a lo que aquí decimos,que vida tam vacía siempre tener que estar pendiente de lo que te dicen los demás,la gurú de las reflexiones,
 
A esta mujer le debe quemar el dinero... Que digo yo... No sería mejor haber hecho las mega reformas una vez los críos empezasen el cole? Y así aprovechar el verano, y no tener q andar en el garaje, con el calor q debe hacer ahí abajo... Amontonados por dnd pueden, con la casa patas arriba llena de polvo y porquería .. No sé, yo lo hubiera hecho así. Porq tiempo de sobra para la bomba de calor tienen de aquí a que la tengan q usar será Noviembre - Diciembre. En fin. Veremos lo que se inventa para los vlogs una vez acaben, porque ya no sé qué más cosas pueden hacer. Son un sinsentido esta familia.
La familia no, qué penita los niños... Ese par de quiero no puedo plagados de neuronas vírgenes.... Esos son el meollo del asunto aquí:banghead:
 
Back