Sandra SS

Hoy los tutis han podido dejar comentarios en el video y mirar que le han escrito....
Ya lo ha borrado.....
Sandra nose lo que es mejor para ti que dejen comentarios o que no, porque te debe producir ansiedad tener que estar leyendo a cada momento para borrar comentarios como estos....
 

Adjuntos

  • 20190807_211548.jpg
    20190807_211548.jpg
    83,1 KB · Visitas: 225
  • 20190807_211548.jpg
    20190807_211548.jpg
    83,1 KB · Visitas: 224
  • 20190807_211548.jpg
    20190807_211548.jpg
    83,1 KB · Visitas: 209
Acabo de ver el último vídeo,de 23’ que dura el vídeo 20’ con La nalgas en brazos,está diciendo que tiene la casa hecha un desastre,que van a pintar ellos,que tienen una semana para pintar hasta que lleguen los del parque,y la buena señora en vez de dejar a la Cora en la trona o en el cochecito para ayudar al cari,que encima lo hará por la mañana cuando tenia que estar durmiendo,con la niña en brazos todo el día,resultado:una de dos o han visto que dar imprimación y pintar luego y que lo haga solo el cari es mucho trabajo para él y no da abasto,porque ella como va a ayudar,aunque quiera hacer ver que ha pintado,o realmente lo que ha explicado lo de la pintura es cierto (que yo sinceramente no veo el color tan mal) y nos les apetece gastarse más dinero (total que más da después de lo que llevan gastado,por lo menos ponlo a tu gusto) que vete a saber si no han sido ellos los que se han equivocado con el color,que no me extrañaría,porque todo lo hacen sin pensar,y ya x ultimo su alegato a apoyar a los canales familiares (en plan imitando a su musa)no Sandra,no vamos a apoyar a los canales familiares,porque todos vivís a costa de la intimidad de vuestros hijos,por eso existe este foro,porque estamos en contra,o que pasa que ves que tus cacas de vídeos no tienen muchos likes,ni visualizaciones,y por eso te quejas,según tú podrías hacer otra clase de vídeos,y que no serias tu misma haciéndolos,no hija no,sabes porque no haces ese tipo de vídeos,te lo voy a decir yo:por dos sencillas razones,la primera porque hacer retos,challenges,etc,etc....requieren tiempo para prepararlos y tumque eres una vaga pues no te apetece tener que “trabajar y currarte los vídeos “.......y segundo para poder hacer esos retos tus hijos tendrían que ser los protagonistas y participar,y claro tú no estás por la labor de dejar de ser la protagonista,y dejarte de grabar a ti misma y a tu cora,así que no nos vengas contando cuentos,que ya te conocemos
 
Yo me pregunto por su jubilacion.. trabajo en RRHH y el dia que tenga que actualizar su CV y ponga un monton de años viviendo del cuento... no le será nada facil y menos por esa zona
Bueno mujer yo no trabajo desde que tuve a mi niño ( por decisión nuestra) quería criarlo yo y no perderme nada y cuando me incorporé a trabajar ,espero poder hacerlo
 
Estos niños van a tener problemas y muchos, bueno en realidad ya los tienen. Están totalmente sin estimular, infantilizados, viven de manera sectaria, no se relacionan con apenas familia ni amigos, no van a sitios donde puedan interactuar, no saben expresarse ni relacionarse, estàn malnutridos, no se les cuidan cosas tan básicas como la vista o los dientes.... y así podría seguir.

Y no se que pensarán los profes del cole. Cuando llegue Eleros y les diga que hablan con los tuttis por una pantalla... tela marinera!

A mi estos niños resumido en una palabra me dan PENA.
El otro día VI un documental sobre padres narcisistas y describen muy bien a Sandra será que es narcisista??? Eso es un problema muy serio ,sobre todo para los niños
 
Pues "perfecto" si quiere eso, que se lo curre, terminando los estudios, empezando una carrera y trabajando, hoy en día sin estudios básicos no somos nada y la gente sin ellos termina consiguiendo curros como él, así de inhumanos, sin descansar bien (dormir de día no es lo mismo que de noche) y todo sin disfrutar de los niños, por un sueldo de mierd@, yo creo que con tantos niños, ella, ya no puede trabajar y lo mismo, sin estudios, va a conseguir un trabajo miserable por unos pocos euros, se lo tiene que currar con YT, ser honesta con su vida y dejar de posturear tanto, no puede seguir dándose esta vida sin poder pagarla, si sigue pidiendo dinero al banco, le van a embargar la propiedad porque no la van a poder pagar, ojalá no pase, por los niños, porque si fuera por ellos, esto los haría entrar en razón ...


Ellos no consideran los estudios importantes, en un vídeo de preguntas y respuestas, lo dejaron claro. E incluso, ella dio a entender que cuando quisiera podía comenzar a trabajar de nuevo, donde lo había hecho anteriormente (residencia de tercera edad) ya que de hecho la habían llamado para ofertarle regresar, pero al final no se incorporó porque no le cuadraban los horarios con el cari.

Respecto al tema obras y una posible ampliación de hipoteca, yo comienzo a dudarlo. Cuesta creer que se ahoguen más, si no tienen garantizados unos ingresos mínimos mensuales. El otro día, lauymikel, que son otros youtubers, explicaron que a la cantidad que sale reflejada en el socialblade hay que sumarle el dinero que genera la publicidad, que incorpora cada una de los vídeos y eso en algunos casos podría duplicar esas cantidades. Lo que supondría que saca más de 1000 euros cada mes. No es una cantidad grande, pero ayuda al sueldo de su marido.
 
Ellos no consideran los estudios importantes, en un vídeo de preguntas y respuestas, lo dejaron claro. E incluso, ella dio a entender que cuando quisiera podía comenzar a trabajar de nuevo, donde lo había hecho anteriormente (residencia de tercera edad) ya que de hecho la habían llamado para ofertarle regresar, pero al final no se incorporó porque no le cuadraban los horarios con el cari.

Respecto al tema obras y una posible ampliación de hipoteca, yo comienzo a dudarlo. Cuesta creer que se ahoguen más, si no tienen garantizados unos ingresos mínimos mensuales. El otro día, lauymikel, que son otros youtubers, explicaron que a la cantidad que sale reflejada en el socialblade hay que sumarle el dinero que genera la publicidad, que incorpora cada una de los vídeos y eso en algunos casos podría duplicar esas cantidades. Lo que supondría que saca más de 1000 euros cada mes. No es una cantidad grande, pero ayuda al sueldo de su marido.
Bueno prima eso de que se puede incorporar a trabajar cuando ella quiera,no se lo cree ni ella,lo tema trabajo está muy mal,y más complicado lo tendría ella con 5 hijos,ella misma lo dijo no se ponía a trabajar por los horarios,ella querría (como queremos todas, trabajar en horario de mañana mientras los niños están en el colegio y poder compatibilizarlo) pero esos horarios de mierda donde ni ves a hijos ni a marido,ni coincides con ellos en días,existen porque la gente normal necesita trabajar para poder comer y vivir,pero es que Sandra vive en los mundos de yupi,y si no ella misma lo ve en su casa,su marido en turno de noche para ganar más,lo que la pasa es que se ha vuelto una vaga y se conforma con un sueldo aunque estén ahogados hasta las cejas,ya veríamos si YouTube explota si no se ponía a trabajar,para poder pagar todos sus caprichos y dar de “comer” a sus hijos
 
Creo recordar que una de las excusas que ponía para no llevar a ElEros al cole, era porque el niño necesita la siesta, porque si no iba muy cansado y bla, bla, bla. No sé chica, todos (o cadi rodos) los niños hacen siesta, pero no se han muerto por ir al cole. Irán más cansados, pero se acaban adaptando.
Si Sandra tiene excusas para todo,mientras la beneficiada sea ella,lo demás incluido sus hijos la importan bien poco
 
Back