Sandra SS

Lo que acabas de decir prima,llevar a la bombona a la guardería,la daria algo y a esa niña la lleva a cuestas como los monos todos los diá si es un apéndice de ella,si no piensa tener más hijos,llevará a La nalgas cuando vaya a la universidad,pero vamos que como idea es buena,tendría tiempo para hacer mucho más cosas,vamos lo que cualquier padre,los niños se relacionan con otros niños y ella estaría más libre pero así,la tía vaga se escuda en la Cora,para no hacer nada,yo me imagino con 5 hijos y querría aunque fuera una mañana para estar sin niños,lloros y poder estar a mi bola un rato
Claro, tendria unas horas para ella y los niños saldrían de esa monotonía.
Debiera pensarlo y probar a darle otro enfoque al canal, más día a día de una familia grande. Aquí ya lo he leído a alguna prima y me pareció q beneficiaría a todos.
 
Claro, tendria unas horas para ella y los niños saldrían de esa monotonía.
Debiera pensarlo y probar a darle otro enfoque al canal, más día a día de una familia grande. Aquí ya lo he leído a alguna prima y me pareció q beneficiaría a todos.
Yo igual, pero con lo que cuesta la guardería y ella sin trabajar no puede pagarla
 
Y encima el dijo una vez que el no quiere que ella trabajé sino que se dedique a lo niños que me parece eso super fuerte y de
Pues es un machista en toda regla porque vamos con tantos que son si ella se pusiera a trabajar entraría otro sueldo y se notaría en la familia,pero parece ser que se conforman con una mierda de sueldo para 7 y debiendo dinero por todos lados porque todo lo que están haciendo en la casa no creo que el dinero les haya caído del cielo,todo son gastos para los caprichos de la Sandra pero las necesidades importantes para sus hijos parece ser que les importa a ambos bien poco
 
Lo de esta mujer es de traca,... por mucho que improvises una tarta para el cumple de su hijo... congelada??? Y esas velas? Se nota que no celebran nada ahí,... es una pena el recuerdo para el día de mañana de esos niños....
La sala de parque de bolas,.. que decir muy básica pero a ver para los críos que eran mejor eso que nada... supongo que para el cumple del Eros allí tb como mínimo...
No os preocupéis para el primer cumple de la nalguis hará una fiesta gastándose medio suelo,.. aunque luego tengan que estar a base de esas patatas sanicas y esa salsa de patatas con pescado............

A Sarah me da mucha pena los desplantes que le mete,... la cría se nota va teniendo 'su época rebelde' pero infantilizada xk no le deja avanzar su amada madre,.. al final la va a idolatrar como las flanes. Pero vaya que no me creo que esté todo el día así

Y que Harlencito vaya al cole,... impensable, que contenido tendría para el canal!!!!... mejor su nulo homeschooling, sus paseos a la playa desertica no sea que se relacionen con gente y críos normales... y sus visitas a su macho alfa al trabajo no sea que ............

Me hizo gracia leer un comentario que le decían xk no iban a la playa como el año pasado a bañarse... y contesta que con la piscina ya tienen ,.. Además que a ella le gusta la playa pero a los demás no les gusta bañarse en ella... (permíteme que lo dude).... y la piscina vamos que la usan mucho tb (modo irónico)
 
Y encima el dijo una vez que el no quiere que ella trabajé sino que se dedique a lo niños que me parece eso super fuerte y de
Pues "perfecto" si quiere eso, que se lo curre, terminando los estudios, empezando una carrera y trabajando, hoy en día sin estudios básicos no somos nada y la gente sin ellos termina consiguiendo curros como él, así de inhumanos, sin descansar bien (dormir de día no es lo mismo que de noche) y todo sin disfrutar de los niños, por un sueldo de mierd@, yo creo que con tantos niños, ella, ya no puede trabajar y lo mismo, sin estudios, va a conseguir un trabajo miserable por unos pocos euros, se lo tiene que currar con YT, ser honesta con su vida y dejar de posturear tanto, no puede seguir dándose esta vida sin poder pagarla, si sigue pidiendo dinero al banco, le van a embargar la propiedad porque no la van a poder pagar, ojalá no pase, por los niños, porque si fuera por ellos, esto los haría entrar en razón ...
 
 como puede ser que tenga unos hijos tan insipidos(nótese la ironía) no les gusta comprar, ni salir, ni peluquerías, ni nada que conlleve socializar se o gastar dinero, pero leñe la playa es gratis Lasandra Gratis y la muy:vamp: dice que no les gusta la playa? UE prefieren la piscina de casa:finger::finger::finger:
Quedaría mucho mejor diciendo "Estamos muy liados con las obras y no nos da tiempo". Ya que miente, que mienta mejor.
 
Es que entonces que necesidad de irse al mar a vivir si con cualquier casa les hubiese bastado, solo quieren piscina pues haberte pillado una casa en la montaña y arreando, no necesitabas irte a 200 km de Barcelona. Dudo que a esos nenes con esa piscina les baste, mi hija mayor, que tiene 7 años, si no puede tirarse, bucear bien... le pareceria un rollazo, para un rato vale pero como modo de entretenimiento...
Me tiene podrida como intenta posturear para luego decir que en su canal no hay postureo
 
Pero en esa casa a alguien le gusta hacer algo? porque vamos, cualquier cosa que se dice aquí que no hacen es porque no les gusta.. (normalmente a ella si, es al resto...que son raros)
Vamos, dentro de poco igual no comen porque no les gusta alimentarse..en fin.

Otra cosa, no se si seguís a Clarisse, pero si os fijais en Manuela y en Cora...menuda diferencia y eso que creo que cora es bastante más mayor que Manuela... Ya se que cada niño tiene unos tiempos, pero me parece mucha la diferencia entre una y otra...
 
Back