Sandra SS

Pues en el caso de que lo esté sería muy estúpida, me refiero , si está en modo Mamátatuada, echándose :poop: encima a sí misma...., no le encuentro la "gracia" siendo como es , un foro abierto .
Vamos....que opinamos igual esté dentro como si no lo estuviese, porque leer fijo que nos lee.
Y en el caso de ser forera hay que estar mal de la cabeza para estar leyendo y participando en tu contra en vez de ponerse las pilas con sus hijos, no sé, a mí se me caería la cara de vergüenza .
También es verdad que no haría falta que ningún foro me dijese lo mal que estoy haciendo las cosas y seguir repitiéndolas públicamente ...
Yo pienso como tu.Esta claro que está más pendiente del foro que de su familia. Yo me pararía a pensar si mucha gente pensará igual de algo que hago, pero esta claro que no. Y vamos a mi ya no me sorprende nada, y tengo esa intuición aquí, y rara vez me equivoco. :cautious:
 
Madre mía cómo se nota que nos lee (Hola Sandra ) cada vez que justifica que no le compra ropa a Sarah porque no le gusta , que si por ella fuera le compraría esto y lo otro .... Y qué no hay pijamas para Roy en un Primark en serio Sandra, de ningún modelo hay en su talla, en serio???
Prima se referirá a que no los tenían de 1€ que es el presupuesto destinado para un hijo de segunda como es el buen señoh, para Lacora el presupuesto es de 200€ el conjunto
 
Yo no creo que laSandra sólo nos lee, yo creo que está aquí entre las primas camuflada :whistle:
Por cierto,más vale que se deje de excusas con la ropa de Sarah, es normal que no quiera que le compré la madre ropa,porque ya me diréis la chaquetilla esa de abuela que le compró. Pobre niña. Y si es verdad lo de la abuela, pobre mujer, es más en el vídeo salen que eran las 11 de la noche cuando volvían. Que cara más dura.
Que pasó con la abuela?
 
Por cierto.....Sandra guapita.....tu crees que son horas para visitar a tu abuela????
Merche me lo ha explicado llorando.....se presentaron sin avisar, muertos de hambre, segun Sandra , no habian merendado.La otra abuela ni les ofrecería ni un vaso de agua.
Pues se presentaron justo cuando la abuela se disponía a dormir. Se tuvo que quitar su camisón y su bata de estar por casa...y vestirse para cocinar para 6 personas.Una abuelita con 88 años.Y lo peor , es que le dejaron la casa patas arriba y una cocina llena de cacharros para lavar.ESO NO SE HACE!!!
PAR DE SINVERGÜENZAS!!!
Si quereis visitarla avisar antes y llegar reciencomidos GORRONES!!!!
No os podeis imaginar lo afectada que está Merche, que se comporten así con su madre.
Y por cierto, el video de hoy.....como todos....actuando con guión.

Aqui lo explican
 
Estoy de acuerdo con lo de las tallas de Primark , tallan pequeñas , pero hay muchísimos más sitios económicos donde comprar ropa , no sólo existe Primark (no lo digo por ti, lo digo por LaSandra)
Por lo de las edades está claro, hay niños o adolescentes que no tienen un estilo definido, que no les gusta ir de compras y tampoco les gusta lo que sus padres les compren ,por eso mismo .... no por ello vas a dejar que tus hijos vayan desnudos, con ropa vieja /destrozada o que les venga pequeña .
Pero justamente en Sara se ha visto que sí le gusta la ropa , hasta las pocas :poop: que su madre le compra .
Simplemente por amor a tu hija...si ella se niega aprovechas a que se va al instituto y los leggins raídos que tiene se los tiras a la basura, no hablo de ropa que no te guste y a tu hija si...hablo de ropa desgastada y para tirar. Y te vas de tiendas y le repones lo que has tirado con lo más parecido que encuentres. Si al volver del instituto se enfada tardará unos días en que se le pase pero en unas semanas te dará las gracias .Vamos eso haría yo...antes que dejar que mi hija pareciese una mendiga. El problema no es que Sarah no quiera, es que Lasandra tiene mucho morro
 
El video una basura, preparado o no está tía no sabe crear contenido... A ver si se le acaba el 'chollo' pronto porque no hay derecho lo que hace con los pobres niños. Como me la encuentre por Tarragona es para decirle cuatro cosas bien dichas :meh:
 
Yo pienso como tu.Esta claro que está más pendiente del foro que de su familia. Yo me pararía a pensar si mucha gente pensará igual de algo que hago, pero esta claro que no. Y vamos a mi ya no me sorprende nada, y tengo esa intuición aquí, y rara vez me equivoco. :cautious:
Viendo lo visto ....igual tienes razón, muchas luces no es que hayamos visto , no sé porque la he sobrevalorado, aún tenía esperanzas
 
Con todo el contenido que sube Sandra y lo que se puede apreciar , la forma de favorecer a unos niños y a otros no, se le puede denunciar por malos tratos a menores. La ropa de los niños, sus vídeos de niños tan pequeños cocinando... Seguiré observando y tomaré medidas.
 
Todos vimos lo contenta que estaba Sarah al enseñar las camisetas que le compró Silvany y su abuelo. Eso que no le gusta la ropa es mentira.
Quizás no le gusta la ropa que le elige la madre o no le gusta la ropa que venden en primark.
En vez de destinar 200€ en un vestido para la Cora, que destine esa misma cantidad en ropa para la Sara, de otra tienda que a ella le guste la ropa que venden...
 
Última edición:
Back