Sandra Fennou

Esta chica con todos los secretillos que esconde tiene muy pocas paginas no? Vamos a darle vidilla a este tema, os adjunto algunas fotos de ella que he encontrado en otros temas a ver qué os parecen
Opino lo mismo. La verdad q guarda bien sus secretos. Además también leí q vive en... Vicálvaro ? Creo q era. Es una chica super normal. Pero ella va de diva q se codea con la jet y q vive en el barrio d salamanca. Es muy raro todo... El otro día justo le preguntaban en un Q&A que por qué no hacía House tour de su casa? Y contestó que porque ya exponían demasiado sus vidas y necesitaba guardarse esa parte en su intimidad... JAAAA! cuando va a Miami México o donde sea bien q enseña las mansiones de sus amigos. Pero su casa no, claaaaaaro... me parece una wanna be. Cuando vi elite pensé q era igual q Cayetana. Q solo quiere aparentar y aparentar...
(Ah del cambio físico ya ni hablar... Es otra)
 

Adjuntos

  • IMG_20200408_110707.jpg
    IMG_20200408_110707.jpg
    103,6 KB · Visitas: 259
Pues todo lo que se ha comentado por aquí de que era Sc*rt, como se ha mantenido teniendo una vida ‘de lujo’ cuando aún las rrss no daban tanto dinero, qué hacía exactamente en los viajes a EEUU o Dubái, los retoques que se ha hecho, parejas que ha tenido etc... creo que es de las influencers que más esconden su vida porque real que no tenía ni idea ni de que tenía familia árabe.
Novios en RRSS solo ha publicado 2 en los últimos años... Uno le duró más, aunque no sé si llegó al año, creo que no, unos meses, era un modelo de Bcn, subía fotos de él, estaba encantada porque es alto y guapo evidentemente y podía posturear, Joan pedrola. Fue hace tiempo tipo 2017. Luego lo dejaron, borró sus fotos, él rehizo su vida y se le veía enamorado, tuvo otra novia y ella rabiaba... mucho. Nivel que la gente en los directos le decía "tú me gustas más q la otra" y ella ay gracias... me lo decís mucho. Muy ridículo. Luego tuvo otro, hace un año o más ...y le duró poquísimo, dos meses si eso. De ese no subía nada, como mucho stories paseando al perro. Muy tatuado, hasta en la cara, con gafas y lo opuesto al primero. De ahí q para lo q es ella, intentaba no sacarle... Y luego creo q de rollo estuvo con Euyenio, el de Oriana, pq subió una foto un verano en un barco y al final acabó borrandola y dejándose de seguir. Eso es xq amigos, no eran...
 
Descubrí este vídeo en su perfil y tengo que reconocer que me sorprendió para bien que mostrase las imperfecciones de su piel con naturalidad. Estoy taaaaaaaan cansada del engaño constante que vivimos en Instagram...
 
Descubrí este vídeo en su perfil y tengo que reconocer que me sorprendió para bien que mostrase las imperfecciones de su piel con naturalidad. Estoy taaaaaaaan cansada del engaño constante que vivimos en Instagram...

Jajajaja, las ha mostrado porque seguramente es una colaboración con la clínica, o bien porque quiere "fardar" de los tratamientos estéticos que puede permitirse. Habla y actúa como las típicas pijas insoportables de las películas americanas, me recuerda a la Carriedo.
 
Pues todo lo que se ha comentado por aquí de que era Sc*rt, como se ha mantenido teniendo una vida ‘de lujo’ cuando aún las rrss no daban tanto dinero, qué hacía exactamente en los viajes a EEUU o Dubái, los retoques que se ha hecho, parejas que ha tenido etc... creo que es de las influencers que más esconden su vida porque real que no tenía ni idea ni de que tenía familia árabe.
 
Pues todo lo que se ha comentado por aquí de que era Sc*rt, como se ha mantenido teniendo una vida ‘de lujo’ cuando aún las rrss no daban tanto dinero, qué hacía exactamente en los viajes a EEUU o Dubái, los retoques que se ha hecho, parejas que ha tenido etc... creo que es de las influencers que más esconden su vida porque real que no tenía ni idea ni de que tenía familia árabe.
 
Si tiene una hermana y se puede comprobar en su antiguo Twitter Sandra Fennou . Que por cierto menudo cambio a dado Sandra.
 
Sandra borro muchas fotos/videos de su insta y en un video salía con ella y decía hermanas Fennou.
 

Adjuntos

  • 20200415_232945_902.jpg
    20200415_232945_902.jpg
    166,7 KB · Visitas: 239
  • 20200415_232930_197.jpg
    20200415_232930_197.jpg
    146,2 KB · Visitas: 237
En twitter ya apuntaba maneras de que le gusta el lujo y aparentar.
 
Back