Sandra Caballero

La casa, una gran parte, la habrán pagado los padres de ella. Son de familia bien y ella hija única y caprichosa. Yo la seguía, pero la colega es tela de borde y prepotente....y si no cuando se pone a insultar a todos los vacunados de covid, diciendo que somos borregos...... Puedes estar de acuerdo o no con la vacuna, cada uno que haga lo que quiera, pero ante todo, respeto y educación y se ve que ella no tiene ni una cosa ni la otra.
 
La casa, una gran parte, la habrán pagado los padres de ella. Son de familia bien y ella hija única y caprichosa. Yo la seguía, pero la colega es tela de borde y prepotente....y si no cuando se pone a insultar a todos los vacunados de covid, diciendo que somos borregos...... Puedes estar de acuerdo o no con la vacuna, cada uno que haga lo que quiera, pero ante todo, respeto y educación y se ve que ella no tiene ni una cosa ni la otra.
Ella no está vacunada?
 
La casa, una gran parte, la habrán pagado los padres de ella. Son de familia bien y ella hija única y caprichosa. Yo la seguía, pero la colega es tela de borde y prepotente....y si no cuando se pone a insultar a todos los vacunados de covid, diciendo que somos borregos...... Puedes estar de acuerdo o no con la vacuna, cada uno que haga lo que quiera, pero ante todo, respeto y educación y se ve que ella no tiene ni una cosa ni la otra.
Pero ella no es enfermera?
 
A mí la casa no me parece para tanto. Está fea decorada, con una buena reforma pueden convertirla en algo muy mono, le veo potencial, pero sin ser nada del otro mundo
 
A mí la casa no me parece para tanto. Está fea decorada, con una buena reforma pueden convertirla en algo muy mono, le veo potencial, pero sin ser nada del otro mundo
la casa tiene una distribución muy fea.....tanto sotano para que? mandara alli a la niña cuando se le ponga a llorar.....vamos ya la ha mandado a la habitacion de abajo y ellos en la primera planta
 
La casa me ha parecido un horror. El sótano es enorme y dudo que lo usen mucho. Y me extraña que no hayan pensado en dejar la zona de arriba de "terraza" tapiada, para poder hacer una habitación bastante grande para la niña y por si tienen futuros hijos, y ya abajo poner una salita pequeña tipo "despacho" o sala de estar así mozo tranquis + habitación de invitados. No sé, tendría más sentido, bajo mi punto de vista...
 
Sí, a mi también me parece un espanto de casa. Super pequeño todo, baños y habitaciones, menos el sótano y el garaje. Vamos, una M como una casa (nunca mejor dicho), a no ser que sean ermitaños o vampiros y no quieran ver la luz. Y lo del dormitorio de un bebé abajo, uf, casi me desmayo al oírlo.
 
Back