Salerm

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Abro hilo para comentar esta marca!

Yo he usado la mascarilla de Salerm 21 Jazmín y Ambar y es genial. Huele muy bien y deja el pelo hidratado y sedoso.

Tambien he usado el champú de Salerm 21, no podría decir si va bien o no, la verdad q como cualquier otro champú, y el olor a mi no me gustó demasiado, olía como colonia barata.

Y tambien he usado y volveré a repetir, el serum Arganology. Huele genial y deja las puntas suavisimas
 
Esta marca siempre me ha parecido muy buena. yo utilizo el acondicionador sin aclarado "Proteínas de seda" y es una maravilla para el encrespamiento. Y dura una eternidad.
 
Uso el champú de olor a granada y aunque duele dulce, no me perdura nada :(

Quiero probar el acondicionador Salerm 21. ¿Dónde lo comprais vosotras?
 
Salerm21 es un buen producto sin embargo no soporto su olor. Me recuerda a peluqueria antigua de señoras.
Es verdad!! Yo tmb lo odio, no me gusta nada y me recuerda exactamente a lo mismo q a ti jajaja cuando lo probé por primera vez, pensé... huela a antiguo xD Pero el acondicionador huele genial, el nuevo de jazmín & ambar... me encanta!! A ver si se animan y hacen el mismo en champú.

Uso el champú de olor a granada y aunque duele dulce, no me perdura nada :(

Quiero probar el acondicionador Salerm 21. ¿Dónde lo comprais vosotras?

Te lo aconsejo 100%, huele genial y además cumple su función. Y puedes usarlo tanto como mascarilla, como acondicionador sin aclarado. Yo lo compro en una peluquería de mi barrio.
 
Back