Sabina Banzo, youtuber ..lo único que hago es Dieta

Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
428
Calificaciones
2.721
Hola! no se si la conoceran, yo la descubrí recién. Al principio ( los dos primeros días), me pareció fresca e interesante... ahora pufff, vaya pesada... solo hace shorts de su diario de dieta... creo que tiene un bebé y dice que " flipo con todo lo que como" ejem... no llega ni a las 800 calorías... todos los días cena lo mismo.. 1 galleta de cartón, con pavo y fresas.... eso es cena???
 
Gracias @Lorenys la verdad es que me interesaba saber si para vosotros también come demasiado poco... yo es verdad que hago mucho deporte, pero no imagino aguantar con tan poca comida...
 
Gracias @Lorenys la verdad es que me interesaba saber si para vosotros también come demasiado poco... yo es verdad que hago mucho deporte, pero no imagino aguantar con tan poca comida...
He visto un par de vídeos al azar y diría que sí, que come muy poco, y si encima me dices que tiene un bebé, pues considero que aún es menos, tanto si le da el pecho como si tiene que aguantar el día con la energía que un hijo demanda.
Yo es que este tipo de canales no los entiendo y no me gustan. Entiendo uno de cocina, de recetas con fundamento, pero no uno en el que nos dicen lo que comen, aunque sé que hay gente a la que les gusta o no habría tantos youtube o instagram
 
He visto un par de vídeos al azar y diría que sí, que come muy poco, y si encima me dices que tiene un bebé, pues considero que aún es menos, tanto si le da el pecho como si tiene que aguantar el día con la energía que un hijo demanda.
Yo es que este tipo de canales no los entiendo y no me gustan. Entiendo uno de cocina, de recetas con fundamento, pero no uno en el que nos dicen lo que comen, aunque sé que hay gente a la que les gusta o no habría tantos youtube o instagram
Toda la razon. Lo de enseñar que se come sin receta no lo entiendo igual q lo de mostrarse haciendo ejercicio sin explicar nada mas.
 
Esta chica es la que tiene un bebé al que le llama Chuchi?
Yo la empecé a seguir durante su embarazo porque hacía recetas fáciles, con cosas que tenemos en casa o se encuentran fácil en el super y me gustaba verlo y recrear alguna, pero es lo que decís: ahora la veo como super enfocada en comer poco y super sano, no creo que su contenido sea muy real en este aspecto, solo que se ha subido al carro de los vídeos “que como en un día” aunque a veces ha subido vídeos con su madre, o comiendo en casa de su madre y a ella también se la ve bastante tóxica en este aspecto de ir contando kcal y no pasarse, o sea que a lo mejor no puede salir de esa faceta porque es como la han criado y su entorno debe ser parecido.

Igual que dice una prima por ahí arriba a mi también me gusta mantenerme activa, y me flipa la sensación de hacer deporte y divertirme y llevar una dieta más o menos saludable y completa, sobretodo completa, pero no concibo de ninguna manera ir a correr o pasarme 5h caminando con el club excursionista con el que voy sin después tomarme felizmente unas bravas y una caña, es cuestión de balance.
 
No sabía que esta chica tenía hilo.

La están criticando porque en una receta de bizcocho no sé qué consejo dió que se le queda crudo a mucha gente, a mi no me parece nada de otro mundo, ni la han insultado ni cosas feas, pues ella ya agobiada con los haters y que si las redes sociales...Me parece muy exagerada.

A mi a veces me cae bien y otras veces es muy pesada , sobre todo con el niño, y hablando de maternidad, también le dió por lo de la dieta a base de pavo y cartón con otra nutricionista que solo recomienda comer porquerías del Mercadona😂, y se me hacía aburrido sus videos, es que a veces se le va la pinza y habla de cualquier cosa excepto de recetas, y todo en plan quejas , al final parece que todos quieren acabar vendiendo su vida .
 
no se os ocurra decir algo malo en su contra que solo bloquea, no admite ni media crítica
 
Back