Ruth Huerga

A mi lo que me alucina es al precio que vende la ropa en wallapop. Un vaquero de shein usado que suele costar unos 14e y con opción a devolución, lo vende ella por 10 ( ya sin hablar de que las marcas le regalan la ropa y ella las vende por wallapop), un pantalón de zara , defectuoso con un enganche a 15.... imagino que su ropa la comprarán 'sus fans' por tener algo suyo, sino no me lo explico....
 
A mi lo que me alucina es al precio que vende la ropa en wallapop. Un vaquero de shein usado que suele costar unos 14e y con opción a devolución, lo vende ella por 10 ( ya sin hablar de que las marcas le regalan la ropa y ella las vende por wallapop), un pantalón de zara , defectuoso con un enganche a 15.... imagino que su ropa la comprarán 'sus fans' por tener algo suyo, sino no me lo explico....
Yo también flipé un poco, porque entré a curiosear . Y casi todo era el shein, pero a unos precios, que para eso lo compro directamente en la página. Aparte de que las fotos de todo arrugado , a mí personalmente no me invitan a comprar.

Por otro lado , está muy pesada desde que ha empezado a trabajar, parece la única que tiene hijos y trabaja.
 
Cómo puede ser tan manca para pintarse los labios...parece un payaso!! No se ve al espejo antes de salir de casa.. qué cuadro
 
Cómo puede ser tan manca para pintarse los labios...parece un payaso!! No se ve al espejo antes de salir de casa.. qué cuadro

Y no le digas nada de nada porque encima se pone borde (si es que de puede poner más). Ya hace unas semanas iba aún peor por qué se pinta las pupas que le sale para disimularlas y acaba pareciendo que los labios se los pinta su hija.
 
Pues a mi me parece que la chica viste un poco mal! No combina nada! Me dan ganas de contestarle “ donde vas muchacha…????” ..cada mañana cuando cuelga foto en el espejo. Y hoy encima con el pelo sucio… ea :yuck:
 
Joder, no se por qué la sigo si cada vez que veo una historia suya me entra el mal humor.. sus poses de prepotente, su narcisismo.. sin comentar que combina fatal la ropa, que no me gusta su estilo, que odio sus poses, como se toca el pelo y lo mueve de un lado a otro con el peinado de espantapájaros que lleva siempre, su focus absoluto a comprase ropa, a hacer como que trabaja mucho, a contestar mal a todo el mundo que le diga la mínima con educación y ella no lo tolere… es que es todo.
 
Lo de estos días está siendo un perfil de incluencer o una teletienda?? Yo es que la paso sin casi verla porque solo son anuncios de productos uno tras otro...
 
Lo de estos días está siendo un perfil de incluencer o una teletienda?? Yo es que la paso sin casi verla porque solo son anuncios de productos uno tras otro...
Además que este concepto de ir metiendo cosas y cosas de Amazon que ni siquiera ha comprado??? No se, que me hace ella de lupa?? No lo entiendo 😕
Eso si, con los enlaces seguro que se lleva su beneficio entonces claro que está mete que te mete cosas... 😄
 
Ella es una tele tienda de pacotilla y además una maleducada, no debería seguirle nada:
1. No tiene gusto
2. No tiene clase
3. No tiene educación
4. No tiene profesionalidad
5. No tiene ganas

Y la lista sería infinita…
 
Hola chicXs he sentido la necesidad de venir a comentar en este foro porque me quedo loca, hace tiempo la seguía y la dejé de seguir porque sentía que su contenido no me aportaba nada, hace unos meses la volví a seguir porque el tema de la maternidad teniendo sobrepeso (viendo sus destacados antiguos del tema) pues me interesó pero lo cierto es que no sé cómo puede tener tantos seguidores, su contenido es absolutamente burdo, no tengo otra palabra para describirlo, recomienda cosas que le quedan fatal, se peina terriblemente y combina la ropa de una manera infumable, parece que se viste a oscuras es una hortera con todas las letras y lo peor de todo es que ni siquiera es natural, se la ve forzada, un intento de simpatía que obviamente se nota que no tiene.
 
Aquí otra que no soporta a la Ruthuerga. Reconozco que la sigo porque a veces (pocas) saca algún modelo que me puede gustar, Aunque la tengo silenciada porque no puedo con ella. No tiene gusto para nada. La ropa la sienta fatal. No acierta nunca con su talla . Siempre va embutida teniendo opción de tener tallas que la sienten mejor.
La he silenciado porque además es insoportable. Se cree la reina de las influcencers de medio pelo. Lo que no entiendo es que haya plataformas como Amazon o Shein que apuesten por hacer colaboraciones con gente que tiene tan poco gusto y tanta mala educación.
 
Back